Introducción

Siga los pasos de esta guía para sustituir el conjunto del sensor del panel frontal en un iPhone 6s. Este componente contiene la cámara frontal, sensor de luz ambiental, y el micrófono.

Ten en cuenta que el altavoz auricular se remueve en esta guía, asegúrate de guardar y transferir el altavoz auricular en tu parte de reemplazo nueva del ensamblaje de cable cuando vuelvas a ensamblar.

También puedes usar esta guía para reemplazar soporte de altavoz auricular.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  3. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  4. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  5. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  6. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  7. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  8. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  9. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  10. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  11. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  12. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

  13. Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  14. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  15. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  16. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

  17. Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla
    • Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2,8 mm

  18. Retira el soporte del cable de la pantalla. Retira el soporte del cable de la pantalla.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla.

  19. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

  20. Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  21. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso. Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  22. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  23. Retira los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del altavoz del auricular:
    • Retira los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del altavoz del auricular:

    • Dos tornillos de 2.3 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm

  24. Levanta y retira el soporte del altavoz del auricular, despegando la junta de soporte a medida que avanzas. Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad . Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad .
    • Levanta y retira el soporte del altavoz del auricular, despegando la junta de soporte a medida que avanzas.

    • Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad .

  25. Utiliza el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento. Utiliza el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento.

  26. Tira hacia atrás de la cámara frontal para acceder al altavoz del auricular. Remueve el altavoz del auricular.
    • Tira hacia atrás de la cámara frontal para acceder al altavoz del auricular.

    • Remueve el altavoz del auricular.

  27. Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal. Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal.
    • Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal.

  28. Doblz el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono. Doblz el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono.
    • Doblz el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono.

  29. Utiliza el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal. Utiliza el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal.

  30. Retira la cámara frontal y el cable del sensor.
    • Retira la cámara frontal y el cable del sensor.

Conclusión

Para montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

166,559 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,733 Guías creadas

I replaced this connector (+camera) and now the camera doesn't focus anymore. Any idea why is that?

Ciprian - Contestar

There is a good chance that the camera is bad. Try to rub it with a Q tip and some alcohol if that does not fix it try to clean the glass of the screen from the inside.

Gadget Tech - PDX -

I replaced connecter but still not working the sensor. Any reason?

Ana w

irismhco - Contestar

The old speaker works fine?

Or should be replaced with the new flex, because I read in the other tutorial here in ifixit that mentions something about the speaker an oil that these have.

I questioned this because I broke the flex of my iPhone 6s Plus trying to clean after water immersion.

miguel.f07 - Contestar

Just used this guide to replace the front camera in my iPhone 6s !!! Thank you guys at iFixit ! Now it works as well as a new one! yaaaaaaay

Ely Saakian - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 61

Últimos 7 Días: 437

Últimos 30 Días: 1,962

Todo El Tiempo: 76,638