Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Use esta guía para reemplazar una pantalla rota (también conocida como ensamblaje de pantalla o panel frontal) en un iPad Pro de 10.5 ”. La pantalla consta de un panel táctil de vidrio o un digitalizador fusionado a una pantalla LCD. Este conjunto completo debe reemplazarse como una sola unidad.

Tenga en cuenta que el escáner de huellas dactilares en el botón de inicio está emparejado con la placa lógica del iPad. Para mantener la funcionalidad de Touch ID después de la reparación, debe conservar el botón de inicio original y transferirlo a la nueva pantalla como se indica a continuación.

Esta reparación puede solucionar problemas como un digitalizador de vidrio roto, una pantalla táctil que no responde o una pantalla LCD rota.

Necesitará 'adhesivo de repuesto' para volver a unir los componentes cuando vuelva a montar el dispositivo.

'Advertencia: el método de aislamiento de la batería en esta guía está desactualizado y puede resultar en daños irreversibles a los pines de la batería de la placa lógica, destruyéndola efectivamente. Si opta por aislar la batería de esta manera, preste atención a todas las advertencias y trabaje con mucho cuidado. Si elige completar la guía sin aislar la batería, evite el uso de herramientas metálicas, excepto cuando sea completamente necesario (como al quitar tornillos) para evitar cortocircuitos en la batería y dañar los componentes sensibles del circuito .

  1. Un adhesivo fuerte mantiene la pantalla en su lugar. Para separarlo, primero deberá calentar y suavizar el adhesivo con un iOpener, secador de pelo o pistola de calor. Es posible que deba volver a aplicar calor repetidamente durante este proceso para evitar que el adhesivo se enfríe y se endurezca.
    • Un adhesivo fuerte mantiene la pantalla en su lugar. Para separarlo, primero deberá calentar y suavizar el adhesivo con un iOpener, secador de pelo o pistola de calor.

    • Es posible que deba volver a aplicar calor repetidamente durante este proceso para evitar que el adhesivo se enfríe y se endurezca.

    • Prepara un iOpener y colócalo en el borde inferior de la pantalla del iPad durante unos dos minutos.

  2. Si la pantalla de su iPad está muy rajada, use protección para la piel y los ojos. Cubra la pantalla con una capa suave de cinta de embalaje transparente para contener los fragmentos de vidrio y ayudar a que la ventosa se adhiera. Alternativamente, use un trozo de cinta fuerte (como cinta adhesiva) y dóblelo en un asa.
    • Si la pantalla de su iPad está muy rajada, use protección para la piel y los ojos. Cubra la pantalla con una capa suave de cinta de embalaje transparente para contener los fragmentos de vidrio y ayudar a que la ventosa se adhiera. Alternativamente, use un trozo de cinta fuerte (como cinta adhesiva) y dóblelo en un asa.

    • Coloque una ventosa junto al botón de inicio del iPad y presione hacia abajo para crear un sello.

    • Para obtener el máximo apalancamiento, coloque la ventosa lo más cerca posible del borde sin pasar del borde de la pantalla.

    • Tire firmemente de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • No tire con demasiada fuerza o podría romper el vidrio. Si es necesario, aplique más calor para suavizar aún más el adhesivo.

    • Una vez que haya abierto un espacio suficiente, inserte una púa de apertura en el espacio.

  3. Corta el adhesivo debajo de la pantalla deslizando la púa a lo largo del borde de la pantalla, hacia la esquina inferior izquierda. Deje la púa en su lugar temporalmente para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Corta el adhesivo debajo de la pantalla deslizando la púa a lo largo del borde de la pantalla, hacia la esquina inferior izquierda.

    • Deje la púa en su lugar temporalmente para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  4. Aplique calor al borde izquierdo del iPad durante unos dos minutos, o hasta que esté un poco demasiado caliente para tocarlo cómodamente. Si es necesario, vuelva a calentar su iOpener durante unos segundos o hasta que esté demasiado caliente para tocarlo. Tenga cuidado de no sobrecalentar el iOpener o podría explotar. Inserta una segunda púa de apertura en la esquina inferior izquierda del iPad.
    • Aplique calor al borde izquierdo del iPad durante unos dos minutos, o hasta que esté un poco demasiado caliente para tocarlo cómodamente.

    • Si es necesario, vuelva a calentar su iOpener durante unos segundos o hasta que esté demasiado caliente para tocarlo. Tenga cuidado de no sobrecalentar el iOpener o podría explotar.

    • Inserta una segunda púa de apertura en la esquina inferior izquierda del iPad.

    • Desliza la segunda púa de apertura a lo largo del lado izquierdo de la pantalla para separar el adhesivo debajo.

    • Deje la púa de apertura insertada cerca de la esquina superior izquierda del iPad para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  5. Aplique calor al borde superior del iPad durante unos dos minutos o hasta que esté un poco demasiado caliente para tocarlo cómodamente.
    • Aplique calor al borde superior del iPad durante unos dos minutos o hasta que esté un poco demasiado caliente para tocarlo cómodamente.

  6. Inserta una tercera púa de apertura en la esquina superior izquierda del iPad. Use la púa de apertura para cortar el adhesivo debajo del borde superior del iPad deslizándolo hacia la esquina superior derecha. La cámara frontal está ubicada justo en el centro del borde superior del iPad y puede dañarse si la púa se inserta demasiado. Solo inserte la punta de la púa de apertura cuando corte cerca de la cámara.
    • Inserta una tercera púa de apertura en la esquina superior izquierda del iPad.

    • Use la púa de apertura para cortar el adhesivo debajo del borde superior del iPad deslizándolo hacia la esquina superior derecha.

    • La cámara frontal está ubicada justo en el centro del borde superior del iPad y puede dañarse si la púa se inserta demasiado. Solo inserte la punta de la púa de apertura cuando corte cerca de la cámara.

  7. Aplique calor al borde final derecho del iPad durante unos dos minutos, o hasta que esté un poco demasiado caliente para tocarlo cómodamente. Inserta una cuarta púa de apertura en la esquina superior derecha del iPad. Deslice la púa de apertura hacia la esquina inferior derecha para cortar el adhesivo.
    • Aplique calor al borde final derecho del iPad durante unos dos minutos, o hasta que esté un poco demasiado caliente para tocarlo cómodamente.

    • Inserta una cuarta púa de apertura en la esquina superior derecha del iPad.

    • Deslice la púa de apertura hacia la esquina inferior derecha para cortar el adhesivo.

    • Deslice la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha, haciendo una pausa para aplicar más calor si es necesario, y corte el adhesivo restante en el borde inferior, pero deténgase antes de llegar al botón de inicio.

  8. Inserta una quinta púa de apertura en la parte superior del iPad cerca (pero no directamente) de la cámara frontal. Gire suavemente la púa para separar el ensamblaje de la pantalla del iPad.
    • Inserta una quinta púa de apertura en la parte superior del iPad cerca (pero no directamente) de la cámara frontal.

    • Gire suavemente la púa para separar el ensamblaje de la pantalla del iPad.

    • ¡No intentes quitar la pantalla por completo todavía! Todavía está conectado a la placa base del iPad.

    • Si es necesario, aplique más calor y / o corte cualquier adhesivo restante que evite que la pantalla se separe.

  9. Levante el ensamblaje de la pantalla desde su borde superior y deslícelo con cuidado hacia arriba (hacia la cámara frontal y el conector para auriculares), hasta que el tornillo que sujeta el conector de alimentación de la batería se vea en la parte inferior. No levante la pantalla más de 70 ° o podría dañar los cables planos conectados. No levante la pantalla más de 70 ° o podría dañar los cables planos conectados.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla desde su borde superior y deslícelo con cuidado hacia arriba (hacia la cámara frontal y el conector para auriculares), hasta que el tornillo que sujeta el conector de alimentación de la batería se vea en la parte inferior.

    • No levante la pantalla más de 70 ° o podría dañar los cables planos conectados.

  10. Quite el tornillo Phillips de 1,9 mm que fija el conector de alimentación de la batería. Tenga mucho cuidado al insertar el bloqueador de batería. Insértelo con cuidado y en línea recta en la dirección de la placa lógica. No gire ni balancee el pico de lado a lado.
    • Quite el tornillo Phillips de 1,9 mm que fija el conector de alimentación de la batería.

    • Tenga mucho cuidado al insertar el bloqueador de batería. Insértelo con cuidado y en línea recta en la dirección de la placa lógica. No gire ni balancee el pico de lado a lado.

    • Para desconectar la batería, deslice una punta de un bloqueador de batería debajo del conector de alimentación de la batería para asegurarse de que se interrumpa el circuito de alimentación.

  11. Levante lentamente la pantalla desde su borde superior, teniendo cuidado de no tensar los cables planos conectados. Quite los dos tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte de la cubierta del conector de la pantalla. Es posible que deba inclinar ligeramente el controlador para evitar tensar los cables planos.
    • Levante lentamente la pantalla desde su borde superior, teniendo cuidado de no tensar los cables planos conectados.

    • Quite los dos tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte de la cubierta del conector de la pantalla.

    • Es posible que deba inclinar ligeramente el controlador para evitar tensar los cables planos.

    • Retire el soporte de la cubierta del conector de la pantalla.

  12. Usa un spudger para desconectar los dos conectores flexibles de la pantalla visible haciendo palanca suavemente hacia arriba de sus enchufes. Usa un spudger para desconectar los dos conectores flexibles de la pantalla visible haciendo palanca suavemente hacia arriba de sus enchufes. Usa un spudger para desconectar los dos conectores flexibles de la pantalla visible haciendo palanca suavemente hacia arriba de sus enchufes.
    • Usa un spudger para desconectar los dos conectores flexibles de la pantalla visible haciendo palanca suavemente hacia arriba de sus enchufes.

  13. Debajo, encontrará dos conectores de cable de pantalla adicionales. Usa tu spudger para levantarlos suavemente y desconectarlos. Usa tu spudger para levantarlos suavemente y desconectarlos.
    • Debajo, encontrará dos conectores de cable de pantalla adicionales.

    • Usa tu spudger para levantarlos suavemente y desconectarlos.

  14. Retire el ensamblaje de la pantalla.
    • Retire el ensamblaje de la pantalla.

    • Durante el reensamblaje, antes de instalar una pantalla, retire cualquier adhesivo restante del iPad y limpie las áreas pegadas con alcohol isopropílico de alta concentración (90% o más) y un paño sin pelusa. Esto ayuda a preparar el iPad para el adhesivo fresco y asegura que se adhiera correctamente.

    • Si planea reinstalar su pantalla existente, retire cualquier adhesivo restante de la parte posterior y limpie las áreas adheridas con alcohol isopropílico.

    • Pruebe las funciones de su iPad e instale tiras adhesivas precortadas en la parte posterior de la pantalla con nuestra guía de aplicación de adhesivos para pantallas antes de sellarla.

  15. Usa tu iOpener o secador de pelo durante aproximadamente un minuto para calentar el área del botón de inicio a fin de ablandar el adhesivo que asegura los componentes del botón de inicio.
    • Usa tu iOpener o secador de pelo durante aproximadamente un minuto para calentar el área del botón de inicio a fin de ablandar el adhesivo que asegura los componentes del botón de inicio.

  16. Usa un par de pinzas para despegar cualquier cinta que cubra el conector ZIF sobre el botón de inicio. Usa el extremo plano de un spudger de para levantar la solapa del conector ZIF. Usa el extremo plano de un spudger de para levantar la solapa del conector ZIF.
    • Usa un par de pinzas para despegar cualquier cinta que cubra el conector ZIF sobre el botón de inicio.

    • Usa el extremo plano de un spudger de para levantar la solapa del conector ZIF.

  17. Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de inicio directamente del conector ZIF. Retira con cuidado el cable flexible de la tapa del botón de inicio y dóblelo un poco hacia arriba. Si es necesario, aplica más calor para ablandar el adhesivo debajo del cable flexible y facilitar su extracción de manera segura. El cable es muy frágil. Si se daña o si es necesario reemplazar el botón de inicio, Touch ID dejará de funcionar.
    • Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de inicio directamente del conector ZIF.

    • Retira con cuidado el cable flexible de la tapa del botón de inicio y dóblelo un poco hacia arriba.

    • Si es necesario, aplica más calor para ablandar el adhesivo debajo del cable flexible y facilitar su extracción de manera segura. El cable es muy frágil. Si se daña o si es necesario reemplazar el botón de inicio, Touch ID dejará de funcionar.

  18. Levanta suavemente el soporte del botón de inicio insertando el gancho de un spudger de alabarda o el borde plano de un spudger normal debajo del soporte y haz palanca suavemente hacia el borde inferior del iPad. El pegamento termofusible que sujeta este soporte en su lugar puede resultar rebelde. Caliéntalo para que sea más fácil de separar y / o inserta con mucho cuidado una hoja de afeitar debajo del soporte para separarlo.
    • Levanta suavemente el soporte del botón de inicio insertando el gancho de un spudger de alabarda o el borde plano de un spudger normal debajo del soporte y haz palanca suavemente hacia el borde inferior del iPad.

    • El pegamento termofusible que sujeta este soporte en su lugar puede resultar rebelde. Caliéntalo para que sea más fácil de separar y / o inserta con mucho cuidado una hoja de afeitar debajo del soporte para separarlo.

  19. Levanta el soporte del botón de inicio comenzando por el lado izquierdo. Tira con cuidado de él hacia la pantalla, asegurándose de no dañar el cable del botón de inicio. Durante el reensamblaje, después de instalar el botón de inicio, deberás pegar este soporte en su lugar para asegurarlo.
    • Levanta el soporte del botón de inicio comenzando por el lado izquierdo.

    • Tira con cuidado de él hacia la pantalla, asegurándose de no dañar el cable del botón de inicio.

    • Durante el reensamblaje, después de instalar el botón de inicio, deberás pegar este soporte en su lugar para asegurarlo.

    • Quita la mayor cantidad posible de residuos de adhesivo viejo y luego límpielo con acetona o alcohol isopropílico de alta concentración (90% o más).

    • Asegura el soporte con pegamento instantáneo termofusible o cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia. Asegúrese de que el soporte esté alineado correctamente antes de permitir que el adhesivo se cure, o el botón de inicio no hará clic cuando se presione.

  20. Usa la punta de su dedo para presionar el botón de inicio y empújalo suavemente desde la parte frontal de la pantalla. Quita el botón de inicio. Si tu pantalla estaba rota, ten especial cuidado de eliminar cualquier pequeño fragmento de vidrio del botón de inicio antes de transferirlo.
    • Usa la punta de su dedo para presionar el botón de inicio y empújalo suavemente desde la parte frontal de la pantalla.

    • Quita el botón de inicio.

    • Si tu pantalla estaba rota, ten especial cuidado de eliminar cualquier pequeño fragmento de vidrio del botón de inicio antes de transferirlo.

    • Si es posible, encienda tu iPad y prueba tu reparación antes de instalar un adhesivo nuevo y volver a sellarlo.

Conclusión

Compare su nueva pieza de repuesto con la pieza original. Es posible que deba transferir los componentes restantes o quitar los adhesivos de la pieza nueva antes de instalar.

Para volver a montar su dispositivo, siga esta guía en orden inverso.

Lleve sus desechos electrónicos a un reciclador certificado por R2 o e-Stewards.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulte nuestra Answers community para obtener ayuda para solucionar problemas.

100%

¡ suso nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

69,327 Reputación

312 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,549 Guías creadas

Thank you so much it was clear and useful

harmaz25 - Contestar

Do you have any suggestions for replacement displays i need a good yet cheap one.

Nicholas Klose - Contestar

I’ve read the parts & tools lists multiple times, but I don’t see any mention of the new screen itself. Have I overlooked it?

Nicky - Contestar

Yup…. Looking for a new screen too…. Any suggestions would be appreciated :-)

RAVI M. - Contestar

Yes! Thanks for a great teardown!

John Steinklauber - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 74

Ultimos 7 días: 490

Ultimos 30 días: 2,412

Todo El Tiempo: 35,751