Introducción

Extracción de la pantalla en un iMac Intel 27 "Retina 5K requiere cortar el adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Una vez que se corta el adhesivo, no se puede utilizar para volver a sellar la pantalla en su lugar, por lo que deberá aplicar un nuevo juego de tiras adhesivas.

  1. Antes de comenzar a colocar tiras, retire todo el adhesivo viejo. Use un spudger para raspar un borde y luego pélelo con los dedos. Retire todas las tiras adhesivas restantes del marco del iMac y el vidrio de la pantalla. Retire todas las tiras adhesivas restantes del marco del iMac y el vidrio de la pantalla.
    • Antes de comenzar a colocar tiras, retire todo el adhesivo viejo. Use un spudger para raspar un borde y luego pélelo con los dedos.

    • Retire todas las tiras adhesivas restantes del marco del iMac y el vidrio de la pantalla.

  2. Comience con la tira 13, que va en la vertical derecha. Antes de despegar cualquier respaldo, colócalo contra el marco del iMac para tener una idea de a dónde va. Pele el trozo corto de respaldo en la parte posterior de la tira. Pele el trozo corto de respaldo en la parte posterior de la tira.
    • Comience con la tira 13, que va en la vertical derecha. Antes de despegar cualquier respaldo, colócalo contra el marco del iMac para tener una idea de a dónde va.

    • Pele el trozo corto de respaldo en la parte posterior de la tira.

  3. Inserta la punta de un spudger en el agujero en la parte superior de la tira desde el lado que todavía tiene un respaldo. Inserta la punta de un spudger en el agujero en la parte superior de la tira desde el lado que todavía tiene un respaldo.
    • Inserta la punta de un spudger en el agujero en la parte superior de la tira desde el lado que todavía tiene un respaldo.

  4. Con el spudger todavía asomando por el orificio de la tira adhesiva, empuje la punta del spudger en el orificio correspondiente en el marco del iMac. Usando el agujero y el spudger para anclar la posición de la tira adhesiva, alinee la tira contra el borde derecho, suavemente jale hacia abajo contra el spudger para asegurar que la tira esté tensa, y péguela sobre el marco. Usando el agujero y el spudger para anclar la posición de la tira adhesiva, alinee la tira contra el borde derecho, suavemente jale hacia abajo contra el spudger para asegurar que la tira esté tensa, y péguela sobre el marco.
    • Con el spudger todavía asomando por el orificio de la tira adhesiva, empuje la punta del spudger en el orificio correspondiente en el marco del iMac.

    • Usando el agujero y el spudger para anclar la posición de la tira adhesiva, alinee la tira contra el borde derecho, suavemente jale hacia abajo contra el spudger para asegurar que la tira esté tensa, y péguela sobre el marco.

  5. Una vez que esté satisfecho de que la mitad superior de la tira adhesiva esté perfectamente alineada, retire la parte más larga de la parte posterior de la tira. Si la mitad superior no está alineada correctamente, puede pelarla cuidadosamente y volver a pegarla antes de despegar la tira de respaldo inferior. Asegúrese de usar la punta del spudger para anclar la parte superior. Si la mitad superior no está alineada correctamente, puede pelarla cuidadosamente y volver a pegarla antes de despegar la tira de respaldo inferior. Asegúrese de usar la punta del spudger para anclar la parte superior.
    • Una vez que esté satisfecho de que la mitad superior de la tira adhesiva esté perfectamente alineada, retire la parte más larga de la parte posterior de la tira.

    • Si la mitad superior no está alineada correctamente, puede pelarla cuidadosamente y volver a pegarla antes de despegar la tira de respaldo inferior. Asegúrese de usar la punta del spudger para anclar la parte superior.

  6. Alinee la parte inferior de la tira con el borde derecho del marco y péguela hacia abajo. Alinee la parte inferior de la tira con el borde derecho del marco y péguela hacia abajo.
    • Alinee la parte inferior de la tira con el borde derecho del marco y péguela hacia abajo.

    Visita Nuestra Tienda
  8. Use su dedo para alisar toda la banda 13. Asegúrese de que esté bien alineada con el lado derecho del marco y que quede plana. No despegue el adhesivo frontal aún.
    • Use su dedo para alisar toda la banda 13. Asegúrese de que esté bien alineada con el lado derecho del marco y que quede plana.

    • No despegue el adhesivo frontal aún.

  9. Ábrete paso por el perímetro del iMac, añadiendo tres tiras adhesivas más de la misma manera. Trabajando en sentido antihorario desde la tira 13, coloque la tira 12 en la parte superior derecha, la tira 11 en la parte superior izquierda y la tira 16 en la vertical izquierda.
    • Ábrete paso por el perímetro del iMac, añadiendo tres tiras adhesivas más de la misma manera.

    • Trabajando en sentido antihorario desde la tira 13, coloque la tira 12 en la parte superior derecha, la tira 11 en la parte superior izquierda y la tira 16 en la vertical izquierda.

    • Estas tres tiras tienen un orificio en cada extremo; siempre use el orificio más pequeño para la alineación para una colocación más precisa.

    • En la pantalla iMac Intel 27 "Retina 5K, las pestañas azules de la tira 12 no se alinearán con la antena superior de la misma forma que el modelo regular. Esto es perfectamente aceptable y no afectará el rendimiento de las tiras o la antena.

  10. Las tiras 14 y 15 aparecerán en el marco de la pantalla.
    • Las tiras 14 y 15 aparecerán en el marco de la pantalla.

    • Retire la parte posterior blanca de la parte posterior de la tira 14.

  11. Con el respaldo del lado frontal todavía encendido, la tira de línea 14 hacia arriba con el borde inferior derecho de la parte posterior de la pantalla. La esquina en forma de "L" en el extremo de la tira debe caber alrededor y sobre la parte posterior de la pantalla LCD, a unos 10 mm del borde lateral del vidrio.
    • Con el respaldo del lado frontal todavía encendido, la tira de línea 14 hacia arriba con el borde inferior derecho de la parte posterior de la pantalla.

    • La esquina en forma de "L" en el extremo de la tira debe caber alrededor y sobre la parte posterior de la pantalla LCD, a unos 10 mm del borde lateral del vidrio.

  12. Use las puntas de los dedos para suavizar la tira adhesiva desde su centro hacia afuera para asegurar un buen sellado sin burbujas ni arrugas. Use las puntas de los dedos para suavizar la tira adhesiva desde su centro hacia afuera para asegurar un buen sellado sin burbujas ni arrugas.
    • Use las puntas de los dedos para suavizar la tira adhesiva desde su centro hacia afuera para asegurar un buen sellado sin burbujas ni arrugas.

  13. Repita los 3 pasos anteriores para colocar la tira 15 en el lado izquierdo del borde inferior de la parte posterior del panel de visualización.
    • Repita los 3 pasos anteriores para colocar la tira 15 en el lado izquierdo del borde inferior de la parte posterior del panel de visualización.

    • Las tiras 14 y 15 deben chocar entre sí en el centro de la pantalla.

  14. Despegue y retire el respaldo de las tiras 15 y 14 en la pantalla. Despegue y retire el respaldo de las tiras 15 y 14 en la pantalla.
    • Despegue y retire el respaldo de las tiras 15 y 14 en la pantalla.

  15. Despegue y retire los respaldos restantes de todas las tiras alrededor del marco. Despegue y retire los respaldos restantes de todas las tiras alrededor del marco.
    • Despegue y retire los respaldos restantes de todas las tiras alrededor del marco.

  16. No baje completamente la pantalla en este paso; todavía hay dos cables que deben ser conectados. Una vez que haya configurado la pantalla, no podrá levantarla nuevamente sin dañar el adhesivo.
    • No baje completamente la pantalla en este paso; todavía hay dos cables que deben ser conectados. Una vez que haya configurado la pantalla, no podrá levantarla nuevamente sin dañar el adhesivo.

    • Coloque el borde inferior del vidrio de la pantalla contra la parte superior del marco inferior. Asegúrese de alinear los bordes de la pantalla con los bordes de la caja posterior.

  17. Mientras sostiene el panel de visualización hacia arriba con una mano, toque para volver a conectar los datos de la pantalla y los cables de alimentación, como se muestra en el siguiente paso.
    • Mientras sostiene el panel de visualización hacia arriba con una mano, toque para volver a conectar los datos de la pantalla y los cables de alimentación, como se muestra en el siguiente paso.

  18. Inserte suavemente el conector de datos de pantalla en su zócalo en la placa lógica. Asegúrese de presionarlo directamente en el zócalo e insertarlo por completo. Coloque el bloqueo del conector de datos de la pantalla en el zócalo. Inserte el conector de alimentación de la pantalla en su zócalo en la placa lógica.
    • Inserte suavemente el conector de datos de pantalla en su zócalo en la placa lógica. Asegúrese de presionarlo directamente en el zócalo e insertarlo por completo.

    • Coloque el bloqueo del conector de datos de la pantalla en el zócalo.

    • Inserte el conector de alimentación de la pantalla en su zócalo en la placa lógica.

  19. Antes de sellar la pantalla en su lugar, es posible que desee probar el encendido de su iMac para asegurarse de que volvió a conectar todo correctamente. Tenga cuidado de no tocar nada dentro mientras la máquina está encendida. Mientras presiona la pantalla contra su reborde en el bisel inferior, bájela a su lugar.
    • Antes de sellar la pantalla en su lugar, es posible que desee probar el encendido de su iMac para asegurarse de que volvió a conectar todo correctamente. Tenga cuidado de no tocar nada dentro mientras la máquina está encendida.

    • Mientras presiona la pantalla contra su reborde en el bisel inferior, bájela a su lugar.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

359,480 Reputación

538 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

7,970 Guías creadas

This guide works great. Replaced a 2015 IMAC 27" screen without any difficulty especially since I purchased the Ifixit tape kit and removal tools. Thanks guys and gals. Couldn't do it without you.

gordywat - Contestar

will this work on late 2015 27"5k iMac

ffjones54 - Contestar

Hello, I got a Late 2015 iMac 5K, are the stripes the same?

filmore - Contestar

yes .it works

Walter Fontes -

Yes this adhesive strip replacement kit works for the Late 2015 Retina 5K iMac. As mentioned in step 8, the tabs for strip 12 won't line up exactly the same as shown in the guide but it does not matter. It still works and will not interfere with that antenna.

smudge - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 98

Últimos 7 Días: 636

Últimos 30 Días: 2,232

Todo El Tiempo: 41,275