Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Ten en cuenta que encontraras tornillos de diferentes medidas, toma precaución al momento de desatornillarlos.
    • Ten en cuenta que encontraras tornillos de diferentes medidas, toma precaución al momento de desatornillarlos.

    • Descarga el lanzador antes de comenzar.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Apunte el cañón del dispositivo hacia la izquierda. Retire los dos tornillos  Phillips de 8 mm (los dos tornillos superiores) que sostienen el  deslizante juntos. Mantenga el cañón del dispositivo apuntando hacia la izquierda. Retire los tres tornillos Phillips de 10 mm de la parte inferior del deslizante del dispositivo.
    • Apunte el cañón del dispositivo hacia la izquierda. Retire los dos tornillos Phillips de 8 mm (los dos tornillos superiores) que sostienen el deslizante juntos.

    • Mantenga el cañón del dispositivo apuntando hacia la izquierda. Retire los tres tornillos Phillips de 10 mm de la parte inferior del deslizante del dispositivo.

  4. Una vez que se quitan todos los tornillos, separe las dos mitades de la corredera del deslizante y póngalas a un lado.
    • Una vez que se quitan todos los tornillos, separe las dos mitades de la corredera del deslizante y póngalas a un lado.

    • Asegúrese de realizar un seguimiento de qué tornillos corresponden a los orificios correctos.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

Agente A-01

Miembro Desde 19/08/19

119 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Hasbro Nerf Miembro de Hasbro Nerf

Community

2 Miembros

4 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 25