Introducción

Usa esta guía para remplazar una fuente de poder dañada.

  1. Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior. Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.
    • Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior.

    • Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.

    • No es necesario aplicar mucha presión hacia abajo mientras se gira.

  2. Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.
    • Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.

    • Remueve la cubierta inferior y déjala separada a un lado.

  3. Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.
    • Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.

  4. Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.
    • Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.

    • Remover el tornillo separador no es necesario para remover el ventilador. Solo necesitas levantar el ventilador lo suficiente para sacarlo lejos del tornillo separador.

  5. Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector. Toma todos los cables y gentilmente tira  hacia arriba para desconectar el ventilador de la placa lógica. No hagas palanca en el zócalo, o lo arrancarás de la placa logica.
    • Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.

    • Toma todos los cables y gentilmente tira hacia arriba para desconectar el ventilador de la placa lógica.

    • No hagas palanca en el zócalo, o lo arrancarás de la placa logica.

    • Remueve el ventilador.

  6. Remueve el único tornillo Torx T6 de 3.5 mm que asegura la cubierta al disipador.
    • Remueve el único tornillo Torx T6 de 3.5 mm que asegura la cubierta al disipador.

  7. Levanta la cubierta desde la parte más cercana al plato de la antena.
    • Levanta la cubierta desde la parte más cercana al plato de la antena.

    • Rota la cubierta lejos de la carcaza externa y remuévela de la mini.

  8. Remueve los siguientes tornillos que aseguran la chapa de la antena a la Mini:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran la chapa de la antena a la Mini:

    • Dos tornillos Torx T8 de 6.6 mm

    • Dos tornillos Torx T8 de 5.0 mm o tornillos Hexagonales de 2.0 mm (cualquier destornillador funcionará)

    • Cuando los coloques de vuelta juntos:

    • Puede ser difícil colocar el disco duro tal que la chapa de la antena también entre en su lugar. Si los hoyos de los tornillos no se alinean con los del disco duro, asegúrate de que los dos pines que están en la parte trasera del disco duro están colocados en los hoyos en la parte trasera de la carcasa, encima del zócalo para el segundo disco duro.

    • La antena se sujeta directamente al disco duro (marcadores rojos), por lo tanto conectar la antena puede mover el disco duro y aflojar la conexión del cable del disco duro a la placa lógica.

  9. Delicadamente levanta la chapa de la antena del extremo más cercano a la RAM. Con cuidado tira la chapa de la antena fuera del borde circular de la carcasa exterior.
    • Delicadamente levanta la chapa de la antena del extremo más cercano a la RAM.

    • Con cuidado tira la chapa de la antena fuera del borde circular de la carcasa exterior.

    • No quites la chapa de la antena aún. Todavía está conectada a la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  10. Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el conector de la antena de su zócalo en la tarjeta AirPort/Bluetooth.
    • Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el conector de la antena de su zócalo en la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  11. Remueve la chapa de la antena de la Mini.
    • Remueve la chapa de la antena de la Mini.

  12. Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del disco duro de su zocalo en la placa lógica. Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del disco duro de su zocalo en la placa lógica.
    • Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del disco duro de su zocalo en la placa lógica.

  13. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de hacer palanca desde debajo de los cables y no debajo del zócalo.

  14. Remueve los siguientes tres tornillos:
    • Remueve los siguientes tres tornillos:

    • Un tornillo Torx T8 de 5.0 mm o tornillo Hexagonal de 2.0 mm (los dos destornilladores funcionaran)

    • Un tornillo Torx T6 de 16.2 mm

    • Un tornillo Torx T6 separador de 26 mm

    • Para remover la placa lógica, las dos varas cilíndricas de la Herramienta Removedora de Placa Lógica del Mac mini deberán ser insertadas en los hoyos resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier otro hoyo otros de los resaltados en rojo pueden destruir la placa lógica.

    • Inserta la Herramienta Removedora de Placa Lógica del Mac mini en los dos hoyos resaltados en rojo. Asegura que haga contacto con la parte superior de la carcasa exterior antes de proceder.

    • Cuidadosamente tira hacia la placa E/S. La placa lógica y el ensamble de la placa E/S debería deslizarse ligeramente de la carcasa exterior.

    • Para de tirar cuando la placa E/S es visualmente separado de la carcasa exterior.

    • Remueve la Herramienta Removedora de Placa Lógica del Mac mini.

  15. Extraiga el conjunto de la placa de E / S / placa lógica de la carcasa exterior lo suficiente para acceder al conector de alimentación.
    • Extraiga el conjunto de la placa de E / S / placa lógica de la carcasa exterior lo suficiente para acceder al conector de alimentación.

    • Use sus dedos para desconectar el cable DC-In de la placa lógica.

    • Tire del conector del cable de alimentación hacia el lado frontal del mini.

  16. Cuidadosamente desliza el ensamble de la placa lógica afuera del mini, teniendo en cuenta algunas cable que pueda atascarse.
    • Cuidadosamente desliza el ensamble de la placa lógica afuera del mini, teniendo en cuenta algunas cable que pueda atascarse.

  17. Tira el disco duro fuera del borde frontal de la Mini y quítalo de la carcasa exterior. Durante el rearmado, hay dos pines dentro del borde interno del disco duro que encajan dentro de la carcasa. Los hoyos tienen ojales de goma alrededor de ellos, así que puede ser difícil saber cuando hayas colocado el disco duro correctamente.
    • Tira el disco duro fuera del borde frontal de la Mini y quítalo de la carcasa exterior.

    • Durante el rearmado, hay dos pines dentro del borde interno del disco duro que encajan dentro de la carcasa. Los hoyos tienen ojales de goma alrededor de ellos, así que puede ser difícil saber cuando hayas colocado el disco duro correctamente.

    • Hay dos pares de hoyos en la carcasa. Inserta los pines dentro de los hoyos más cercanos al fondo de la carcasa.

  18. Quite el tornillo Torx T6 de 7,9 mm que sujeta la fuente de alimentación y la bandeja del disco duro a la carcasa exterior.
    • Quite el tornillo Torx T6 de 7,9 mm que sujeta la fuente de alimentación y la bandeja del disco duro a la carcasa exterior.

    • Durante el reensamblaje, asegúrese de que los cables que corren junto al disco duro estén metidos debajo de la fuente de alimentación. Esto asegurará que el disco duro esté colocado correctamente. Además, los orificios de los tornillos de la antena no se alinearán si hay cables en el camino.

  19. Tira del retenedor de metal plateado del AC-In hacia el lado de la carcasa exterior y remuevelo del mini. Durante el re-ensamblaje, observa que el clip plateado abraza a ambos lados del borde biselado inferior del conector de CA. Al deslizar el clip hacia adentro, se detendrá, pero no encajará en su lugar. Sabrás que lo hiciste correctamente porque no se moverá fácilmente de su posición. Durante el re-ensamblaje, observa que el clip plateado abraza a ambos lados del borde biselado inferior del conector de CA. Al deslizar el clip hacia adentro, se detendrá, pero no encajará en su lugar. Sabrás que lo hiciste correctamente porque no se moverá fácilmente de su posición.
    • Tira del retenedor de metal plateado del AC-In hacia el lado de la carcasa exterior y remuevelo del mini.

    • Durante el re-ensamblaje, observa que el clip plateado abraza a ambos lados del borde biselado inferior del conector de CA. Al deslizar el clip hacia adentro, se detendrá, pero no encajará en su lugar. Sabrás que lo hiciste correctamente porque no se moverá fácilmente de su posición.

  20. Rota el conector AC-In 90 grados en dirección contraria a las agujas del reloj. Rota el conector AC-In 90 grados en dirección contraria a las agujas del reloj.
    • Rota el conector AC-In 90 grados en dirección contraria a las agujas del reloj.

  21. Desliza la fuente de poder afuera del mini, teniendo en cuenta algunos cables que puedan atascarse.
    • Desliza la fuente de poder afuera del mini, teniendo en cuenta algunos cables que puedan atascarse.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

I replaced the power supply with a refurbished apple oem supply and it is STILL rebooting. New lithium PRAM battery, new known good RAM, new SSD, clean install of El Capitan, zapped the PRAM and reset the smc all to no avail. STILL REBOOTS even after shut down.

Val - Contestar

Huge help in my power supply conversion. A+

gefski - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 34

Ultimos 30 días: 148

Todo El Tiempo: 27,680