Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Use esta guia para remover o remplazar el boton home en su iPhone 6.

Por favor sepa que solo el boton Home ensamblado originalmente tiene la capacidad de utilizar Touch ID.

"Instalando un nuevo boton Home solo tendra las funciones basicas de boton Home, y no funciona el Touch ID."

Usted tambien puede usar estas guias para remplazar las siguientes partes:

*

Montaje del soporte frontal del cable

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  12. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  13. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  14. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  15. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  21. Quita los dos tornillos Phillips de 1.9 mm asegurando el soporte del botón de inicio.
    • Quita los dos tornillos Phillips de 1.9 mm asegurando el soporte del botón de inicio.

  22. Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal. Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal.
    • Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal.

  23. Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba. Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba.
    • Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba.

  24. Cuidadosamente empuja la esquina superior izquierda del boton de inicio hacia arriba del panel frontal. No empujes el boton de inicio completamente afuera—solo necesitas liberar una esquina para que puedas separarlo con un spudger.
    • Cuidadosamente empuja la esquina superior izquierda del boton de inicio hacia arriba del panel frontal.

    • No empujes el boton de inicio completamente afuera—solo necesitas liberar una esquina para que puedas separarlo con un spudger.

    • Esta membrana es muy delgada. Si sientes como que vas a romper el botón, aplica un poco de calor (con un iOpener, pistola de aire caliente, o una secadora de pelo) y intenta otra vez.

  25. Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger. Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger.
    • Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger.

  26. Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal. Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal.
    • Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal.

  27. Media vez todo el adhesivo haya sido separado, retira el botón de inicio del panel frontal.
    • Media vez todo el adhesivo haya sido separado, retira el botón de inicio del panel frontal.

    • Si estás reemplazando un panel frontal quebrado, pueden ver esquirlas de vidrio pegadas al botón de inicio. Cuidadosamente retira cualquier pedazo de vidrio antes de transferir tu botón de inicio a una nueva pantalla.

  28. Dependiendo de la parte a remplazar, quizá necesites remover el casquillo plástico alrededor de tu botón de inicio. Usa un set de pinzas para tirar cuidadosamente hacia arriba el casquillo plástico fuera del botón de inicio. Ten cuidado de no enganchar el casquillo con el cable del botón de inicio.
    • Dependiendo de la parte a remplazar, quizá necesites remover el casquillo plástico alrededor de tu botón de inicio.

    • Usa un set de pinzas para tirar cuidadosamente hacia arriba el casquillo plástico fuera del botón de inicio.

    • Ten cuidado de no enganchar el casquillo con el cable del botón de inicio.

Conclusión

Para re ensamblar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

420,299 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,120 Guías creadas

is this the original home button?

costasefth23 - Contestar

My home button doesnt working while my touch id is working fine. I ask this repair shop he said , if u get this phone repaired, ur touch id wont working. How can i settle this down with free risk

sufian ahmad -

جهاز أيفون 6 البصمة تخرب بسرعة

Abdulaziz Alhammad -

You can't update your phone when you don't have the original home button, any solutions?

brampeeters122 - Contestar

I work at an Apple repair centre in based in the UK and we have recently encountered MAJOR issues with replacement home buttons. It turns out that home buttons are linked too the logic board on each handset due to the method in which Apple stores you biometric data. Due to this, to the greatest extent of our knowledge, any update (through setting on the phone, updating on the phone, updating through iTunes or resting on iTunes) will cause an ERROR 53 to occur. As of yet we have not be able to rescue a handset from this state. If any body has any further knowledge it would be massively appreciated, as a community we need to get to the bottom of this before anybody had any major disasters.

jakebennettyoung - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 86

Ultimos 7 días: 473

Ultimos 30 días: 2,285

Todo El Tiempo: 556,614