Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Actualice la memoria RAM en su MacBook Pro 13 "Unibody a mediados de 2012.

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14.4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3.5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3.5 mm

    • Al reemplazar los tornillos pequeños, alinéalos en perpendicular a la suave curvatura de la carcasa (no van perfectamente en vertical hacia abajo).

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  4. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  5. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Tira de los dos brazos de retención de RAM  alejándolos del centro del chip RAM. El chip RAM debería "saltar" ligeramente de su zócalo.
    • Tira de los dos brazos de retención de RAM alejándolos del centro del chip RAM.

    • El chip RAM debería "saltar" ligeramente de su zócalo.

  7. Tira de la palanca de memoria RAM fuera de su zócalo.
    • Tira de la palanca de memoria RAM fuera de su zócalo.

    • Repita este proceso para remover el segundo chip RAM.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

130 Miembros

12,512 Guías creadas

My mid-2012 2.5 i5 works perfectly with 16 Gb of 1600Mhz DDR3.

nix - Contestar

Just replaced my 4GB with 16GB of PNY from Best Buy. AWESOME difference in performance!!

Michael Chandler -

Could you please specify the memory chip that you bought? I need more details in order to get the right one, thanks!

Lin -

Any memory kit that is either validated by Apple or that has the proper channel configuration (9-9-9-24) is okay to use. If you are looking for pure performance RAM, a kit of Corsair Vengeance RAM is okay to use (again, check the channel configuration), but most people will benefit from a kit of Corsair Mac Memory or the kit that iFixit provides in the volume of your choice.

Seji the veggie -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 91

Ultimos 7 días: 615

Ultimos 30 días: 3,117

Todo El Tiempo: 344,290