Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de pantalla, que incluye el cristal frontal, digitalizador y cable de botón de inicio.

  1. Inserta una uña o una herramienta plástica en  la muesca ubicada a la izquierda de la cámara trasera. Gentilmente presiona y gira la tapa posterior de la parte trasera del teléfono. Gentilmente presiona y gira la tapa posterior de la parte trasera del teléfono.
    • Inserta una uña o una herramienta plástica en la muesca ubicada a la izquierda de la cámara trasera.

    • Gentilmente presiona y gira la tapa posterior de la parte trasera del teléfono.

  2. Introduce una uña o herramienta de apertura de plástico en el hueco en la esquina derecha inferior de la batería y levanta. Remueve la batería del teléfono. Remueve la batería del teléfono.
    • Introduce una uña o herramienta de apertura de plástico en el hueco en la esquina derecha inferior de la batería y levanta.

    • Remueve la batería del teléfono.

  3. Utilizando una de tus uñas, saca la tarjeta microSD directamente desde su ranura. Remueve la tarjeta microSD desde el teléfono.
    • Utilizando una de tus uñas, saca la tarjeta microSD directamente desde su ranura.

    • Remueve la tarjeta microSD desde el teléfono.

  4. Repite el procedimiento de arriba para remover la tarjeta SIM.
    • Repite el procedimiento de arriba para remover la tarjeta SIM.

  5. Utiliza una herramienta de apertura de plástico para levantar el panel de conectores del marco medio del plástico. Retira el panel de conectores con un par de pinzas. Debe haber suficiente adhesivo para volver a pegar el panel cuando se deba volver a ensambla, de forma contraria, usa una pequeña cantidad de cinta de doble adhesivo.
    • Utiliza una herramienta de apertura de plástico para levantar el panel de conectores del marco medio del plástico.

    • Retira el panel de conectores con un par de pinzas.

    • Debe haber suficiente adhesivo para volver a pegar el panel cuando se deba volver a ensambla, de forma contraria, usa una pequeña cantidad de cinta de doble adhesivo.

  6. Usa la punta afilada de un spudger para hacer palanca en el conector del cable del botón de inicio directamente desde su zócalo. Usa la punta afilada de un spudger para hacer palanca en el conector del cable del botón de inicio directamente desde su zócalo.
    • Usa la punta afilada de un spudger para hacer palanca en el conector del cable del botón de inicio directamente desde su zócalo.

  7. En los siguientes pasos, utilizarás un iOpener para calentar el adhesivo que fija el ensamblaje de la pantalla al resto del teléfono. Esto permitirá una eliminación de pantalla más segura y fácil. Para un uso adecuado de iOpener, sigue nuestra guía de calentamiento iOpener, asegúrate de prestar atención a todas las advertencias. Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo del teléfono por al menos 90 segundos.
    • En los siguientes pasos, utilizarás un iOpener para calentar el adhesivo que fija el ensamblaje de la pantalla al resto del teléfono. Esto permitirá una eliminación de pantalla más segura y fácil. Para un uso adecuado de iOpener, sigue nuestra guía de calentamiento iOpener, asegúrate de prestar atención a todas las advertencias.

    • Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo del teléfono por al menos 90 segundos.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en la mitad derecha del teléfono.

  8. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  9. En los siguientes pasos, usarás un púa de apertura para separar el adhesivo que asegura el vidrio del panel frontal. Solo haz palanca donde sea dirigido. Si experimentas resistencia, deja de deslizar la púa de apertura y vuelve a aplicar calor. Inserta el extremo de la púa de apertura  debajo del lado inferior derecho del vidrio frontal.
    • En los siguientes pasos, usarás un púa de apertura para separar el adhesivo que asegura el vidrio del panel frontal. Solo haz palanca donde sea dirigido. Si experimentas resistencia, deja de deslizar la púa de apertura y vuelve a aplicar calor.

    • Inserta el extremo de la púa de apertura debajo del lado inferior derecho del vidrio frontal.

  10. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho de la pantalla. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho de la pantalla. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho de la pantalla.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado derecho de la pantalla.

  11. Con cuidado, desliza la palanca hacia la esquina, deteniéndote frente a la rejilla del altavoz en la parte superior del teléfono. Con cuidado, desliza la palanca hacia la esquina, deteniéndote frente a la rejilla del altavoz en la parte superior del teléfono. Con cuidado, desliza la palanca hacia la esquina, deteniéndote frente a la rejilla del altavoz en la parte superior del teléfono.
    • Con cuidado, desliza la palanca hacia la esquina, deteniéndote frente a la rejilla del altavoz en la parte superior del teléfono.

  12. El adhesivo que asegura la parte superior del teléfono es solo una tira estrecha sobre el altavoz del auricular. Desliza la púa a lo largo de la parte superior del altavoz para evitar dañar los componentes internos. Desliza la púa de apertura por la parte superior del teléfono, teniendo mucho cuidado de no insertar demasiado la punta. Desliza la púa de apertura por la parte superior del teléfono, teniendo mucho cuidado de no insertar demasiado la punta.
    • El adhesivo que asegura la parte superior del teléfono es solo una tira estrecha sobre el altavoz del auricular. Desliza la púa a lo largo de la parte superior del altavoz para evitar dañar los componentes internos.

    • Desliza la púa de apertura por la parte superior del teléfono, teniendo mucho cuidado de no insertar demasiado la punta.

  13. Con cuidado, desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda. Si encuentras resistencia del adhesivo de enfriamiento, vuelve a aplicar un iOpener calentado al lado izquierdo del teléfono. Si encuentras resistencia del adhesivo de enfriamiento, vuelve a aplicar un iOpener calentado al lado izquierdo del teléfono.
    • Con cuidado, desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda.

    • Si encuentras resistencia del adhesivo de enfriamiento, vuelve a aplicar un iOpener calentado al lado izquierdo del teléfono.

  14. Desliza la púa de apertura hacia abajo a lo largo de la mitad izquierda del teléfono deteniéndose en la esquina izquierda inferior. Desliza la púa de apertura hacia abajo a lo largo de la mitad izquierda del teléfono deteniéndose en la esquina izquierda inferior. Desliza la púa de apertura hacia abajo a lo largo de la mitad izquierda del teléfono deteniéndose en la esquina izquierda inferior.
    • Desliza la púa de apertura hacia abajo a lo largo de la mitad izquierda del teléfono deteniéndose en la esquina izquierda inferior.

  15. Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior izquierda del teléfono, asegurándote que esté bien sujetada. En el siguiente paso, colocarás un iOpener sobre el lado extremo del teléfono donde se encuentra botón de inicio, no dejes que se resbale la púa de apertura.
    • Desliza la púa de apertura hasta la esquina inferior izquierda del teléfono, asegurándote que esté bien sujetada.

    • En el siguiente paso, colocarás un iOpener sobre el lado extremo del teléfono donde se encuentra botón de inicio, no dejes que se resbale la púa de apertura.

  16. Coloca un iOpener recalentado sobre la parte inferior del ensamblaje de la pantalla.
    • Coloca un iOpener recalentado sobre la parte inferior del ensamblaje de la pantalla.

    • Hay componentes delicados en esta parte del teléfono, asegúrate de que el adhesivo sea cálido y fácil de aflojar para proteger el teléfono.

  17. La parte inferior del teléfono contiene el botón suave y los cables de cinta del botón de inicio. Si inserta la selección de apertura demasiado lejos en el teléfono, corre el riesgo de cortar estos cables. Desliza el extremo de la púa de apertura por el borde inferior de la pantalla para separar el último adhesivo restante. Desliza el extremo de la púa de apertura por el borde inferior de la pantalla para separar el último adhesivo restante.
    • La parte inferior del teléfono contiene el botón suave y los cables de cinta del botón de inicio. Si inserta la selección de apertura demasiado lejos en el teléfono, corre el riesgo de cortar estos cables.

    • Desliza el extremo de la púa de apertura por el borde inferior de la pantalla para separar el último adhesivo restante.

  18. Gira la púa de apertura para separar el cristal del teléfono. Si el panel frontal no se separa fácilmente, puede requerir un corte adhesivo adicional.
    • Gira la púa de apertura para separar el cristal del teléfono.

    • Si el panel frontal no se separa fácilmente, puede requerir un corte adhesivo adicional.

  19. Si el panel frontal no se libera fácilmente, el adhesivo en el cable del botón blando podría necesitar separarse. Estos cables son delgados y se dañan fácilmente, por lo tanto asegúrate de que los despegues del ensamblaje de la pantalla y no cortarlos.
    • Si el panel frontal no se libera fácilmente, el adhesivo en el cable del botón blando podría necesitar separarse.

    • Estos cables son delgados y se dañan fácilmente, por lo tanto asegúrate de que los despegues del ensamblaje de la pantalla y no cortarlos.

    • Introduce una púa de apertura debajo de los iconos del botón blando en la pantalla y haz palanca en los cables del botón dentro del panel frontal.

  20. Levanta ligeramente, pero no retires, el extremo del botón de inicio del ensamblaje de la pantalla. No remuevas el panel frontal por completo. Está todavía sujetado por el conector.
    • Levanta ligeramente, pero no retires, el extremo del botón de inicio del ensamblaje de la pantalla.

    • No remuevas el panel frontal por completo. Está todavía sujetado por el conector.

    • Si estás reutilizando el cable flexible del botón de inicio, pero ten cuidado de no romper el cable desde el botón de inicio. El adhesivo puede hacer que el cable se arranque del botón de inicio. Si bien el botón de inicio seguirá funcionando, el escáner del huella digital no lo hará.

  21. Utiliza la punta afilada de un spudger para levantar el conector del cable del ensamblaje  del panel frontal directamente desde su zócalo en la placa madre. Retira con cuidado el ensamblaje del panel frontal del teléfono. Retira con cuidado el ensamblaje del panel frontal del teléfono.
    • Utiliza la punta afilada de un spudger para levantar el conector del cable del ensamblaje del panel frontal directamente desde su zócalo en la placa madre.

    • Retira con cuidado el ensamblaje del panel frontal del teléfono.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso .

95%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

371,466 Reputación

541 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,734 Guías creadas

Be aware that the LCD is glued not just at the edges, but also in the middle (the orange areas in the photos for Step 20. These can adhere strongly enough to cause the LCD to crack. Don't ask how I know that.

Nathan Hillery - Contestar

I cracked it this way, so yeah. Any way to get the glue fluetly enough to get the LCD off the rest of the Phone? (the LCD and digitalizer is cracked anyway)

Mick Trompke -

Onfortunately I read this to late. Many thanks anyway for confirming I'm not the only one ;)

tkuilman1 -

Been there man. Had my Samsung Galaxy S5 Active pull one of those numbers. not a fun time.

Cameron Dawson -

Am I missing something?

How does it get re glued when you reverse the process? Doesn't it need to be re glued so water doesn't get into the hardware past the screen?

That would be my concern, the phone not being waterproof after the repairs are completed.

Thanks for your insight. Guide is done very well.

Bogdan.

Bogdan Georgescu - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 60

Últimos 7 Días: 415

Últimos 30 Días: 1,892

Todo El Tiempo: 707,801