Introducción

Sigue los pasos de esta guía para sustituir el ensamblaje del botón de inicio, incluyendo el cable, en un iPhone 6s .

Ten en cuenta que sólo el ensamblaje de botón de inicio original del teléfono será capaz de utilizar el escáner de huellas digitales Touch ID. La Instalación de un nuevo botón de inicio sólo restaurará las funciones tradicionales del botón de inicio , no las funciones de identificación de huella digital.

También puedes utilizar esta guía para reemplazar el soporte de botón de inicio.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. Insertar traducción aquí
    • Insertar traducción aquí

    • Opcionalmente, aplique calor suave en el borde inferior del iPhone usando un iOpener o un secador de pelo durante aproximadamente un minuto. El calor suaviza el adhesivo que asegura la pantalla, lo que facilita su apertura.

  3. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  5. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  6. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  7. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  8. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  9. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  10. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  11. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  12. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  13. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

  14. Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  15. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  16. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  17. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

  18. Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla
    • Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2,8 mm

  19. Retira el soporte del cable de la pantalla. Retira el soporte del cable de la pantalla.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla.

  20. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

  21. Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  22. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso. Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  23. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  24. Retira los tres tornillos Phillips 1.7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.
    • Retira los tres tornillos Phillips 1.7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.

    • No ajustes los tornillos demasiado ya que la parte frontal de la pantalla puede resultar dañada.

  25. Levanta el borde inferior del soporte del  botón de inicio hasta que se suelte la pequeña clavija en el lado derecho. Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo. Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo.
    • Levanta el borde inferior del soporte del botón de inicio hasta que se suelte la pequeña clavija en el lado derecho.

    • Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo.

  26. Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla. Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.
    • Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.

  27. Presiona suavemente sobre el botón de inicio desde la parte delantera del ensamblaje de la pantalla para separar lentamente la junta de botón desde el panel frontal. La junta es muy delgada y se romperá fácilmente. Aplica presión constante y dale tiempo para separarse.
    • Presiona suavemente sobre el botón de inicio desde la parte delantera del ensamblaje de la pantalla para separar lentamente la junta de botón desde el panel frontal.

    • La junta es muy delgada y se romperá fácilmente. Aplica presión constante y dale tiempo para separarse.

  28. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y levanta el cable flexible del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y levanta el cable flexible del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y levanta el cable flexible del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.

  29. Retira el conjunto del botón de inicio. Retira el conjunto del botón de inicio.
    • Retira el conjunto del botón de inicio.

Conclusión

81%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

173,519 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,031 Guías creadas

So... how does this work as far as error 53 goes? I'm currently on ios 9.2, and cracked my home button. It still works, but it bothers me that it's cracked, however I don't really want to brick my phone in the process. Do I need to be on 9.3 before I replace the home button? Or does it not matter anymore? I'm kinda lost as far as that goes. Any help is greatly appreciated. Thank You.

-Calvin

calvingeishirt - Contestar

So my home button no longer works at all. I'm thinking the problem could be that I replaced my white screen (and home button) with a black screen from ifixit. Everything worked but the home button. Looks silly having a white home button on a black screen but its whatever. It no longer works though. The piece that was glued to the screen that the home button snaps into came unglued too? If that would do anything.. idk.. Any help would be appreciated. I assembled it back the way it was supposed to.

Tyler Fish - Contestar

I have same issue. Replace screen from ifixit. And of course swap my home button and now unable to activate touch id. There is something fishy going on here

Pedro Rivera -

so I broke my home button when replacing a cracked glass. installed a new button now the ID touch dont work,. what is the fix?

stolijm - Contestar

I have read on a few other of these tutorials that Touch ID will no longer work when you replace the original button. It is basically a security thing so that someone can't replace their button on your phone and access your phone. Either way, the home button will work, but bye bye biometrics.

pezatsea -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 72

Últimos 7 Días: 546

Últimos 30 Días: 2,556

Todo El Tiempo: 91,210