Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el puerto de carga en tu Huawei Mate 10 Pro.

  1. Apaga tu teléfono.
    • Apaga tu teléfono.

    • Prepara un iOpener y aplícalo a la parte trasera del teléfono durante alrededor de dos minutos para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa trasera.

  2. Levanta la tapa trasera con una ventosa hasta que puedas insertar el extremo plano de un spudger halberd. Usa un spudger halberd para cortar el adhesivo por debajo de la tapa trasera en todos lados del teléfono. Usa púas de apertura para evitar que el adhesivo se pegue de nuevo en la tapa trasera mientras cortas el adhesivo en todos los lados.
    • Levanta la tapa trasera con una ventosa hasta que puedas insertar el extremo plano de un spudger halberd.

    • Usa un spudger halberd para cortar el adhesivo por debajo de la tapa trasera en todos lados del teléfono.

    • Usa púas de apertura para evitar que el adhesivo se pegue de nuevo en la tapa trasera mientras cortas el adhesivo en todos los lados.

  3. No remuevas la tapa trasera todavía. El cable del sensor de huellas digitales está todavía conectado a la placa madre. Voltea la tapa trasera hacia un lado.
    • No remuevas la tapa trasera todavía. El cable del sensor de huellas digitales está todavía conectado a la placa madre.

    • Voltea la tapa trasera hacia un lado.

    • Retira el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo metálico, sentado encima de la conexión del cable del sensor de huellas digitales.

  4. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  5. Utiliza un par de pinzas para quitar el escudo metálico que cubre el conector del sensor de huellas digitales. Desconecta el cable del sensor de huellas digitales con un spudger.
    • Utiliza un par de pinzas para quitar el escudo metálico que cubre el conector del sensor de huellas digitales.

    • Desconecta el cable del sensor de huellas digitales con un spudger.

    • Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  6. Remueve los doce tornillos Phillips #00. Con cuidado remueve los escudos en la parte superior de la placa madre y la placa de carga. En caso de que los escudos no salgan fácilmente por su cuenta después de quitar los tornillos Phillips, puedes utilizar el extremo puntiagudo de un spudger para sacarlos.
    • Remueve los doce tornillos Phillips #00.

    • Con cuidado remueve los escudos en la parte superior de la placa madre y la placa de carga.

    • En caso de que los escudos no salgan fácilmente por su cuenta después de quitar los tornillos Phillips, puedes utilizar el extremo puntiagudo de un spudger para sacarlos.

  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del puerto de carga de la placa madre y de la placa hija. Usa un spudger para desconectar el cable flexible del puerto de carga de la placa madre y de la placa hija.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del puerto de carga de la placa madre y de la placa hija.

  8. Usa un par de pinzar para remover con cuidado el puerto de carga con su cable flexible. El puerto de carga se asienta firmemente en su hueco. En caso de que tengas problemas para quitarlo, utiliza el extremo plano de un spudger halberd para sacarlo.
    • Usa un par de pinzar para remover con cuidado el puerto de carga con su cable flexible.

    • El puerto de carga se asienta firmemente en su hueco. En caso de que tengas problemas para quitarlo, utiliza el extremo plano de un spudger halberd para sacarlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

78,137 Reputación

337 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,480 Guías creadas

Great tutorial! It has been a month without being able to charge my phone, and now it charges 2x as fast with my repair.

Bruce Panagopoulos - Contestar

I recommend testing the USB C flex cable assembly before you reassemble the phone. As soon as it’s connected to the upper connector and the battery is plugged in the phone should be charging. Mine was broken from the factory but I went to a great local repair shop and got a new one, the guy said 1 out of 15 is broken from the factory. Great tutorial, successful repair.

Martin Olsson - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 84

Ultimos 30 días: 378

Todo El Tiempo: 8,312