Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Tendremos que remover el panel trasero si queremos abrir para tener acceso y poder reemplazar la mayoría de los componentes.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Pon la portátil al revés.
    • Pon la portátil al revés.

    • Asegúrate de que tu portátil esté apagada.

    • Con un destornillador T5 Torx , remueve los diez tornillos de 3 mm de largo del perímetro de la parte trasera de la portátil.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Abre la puerta del panel de información (en el medio de la parte trasera). Mientras mantienes la puerta abierta, usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos de 10 mm de largo.
    • Abre la puerta del panel de información (en el medio de la parte trasera).

    • Mientras mantienes la puerta abierta, usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos de 10 mm de largo.

  4. Levanta con cuidado las dos esquinas del panel trasero cerca de la bisagra hacia arriba, liberando todo el panel. No fuerces el panel. Si no se sale fácilmente, intenta usar una esponja de plástico en el lugar donde está pegado. No fuerces el panel. Si no se sale fácilmente, intenta usar una esponja de plástico en el lugar donde está pegado.
    • Levanta con cuidado las dos esquinas del panel trasero cerca de la bisagra hacia arriba, liberando todo el panel.

    • No fuerces el panel. Si no se sale fácilmente, intenta usar una esponja de plástico en el lugar donde está pegado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Brandon Schmidt

Miembro Desde 04/10/18

1,050 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

UW Stout, Team S6-G1, Ogden Fall 2018 Miembro de UW Stout, Team S6-G1, Ogden Fall 2018

UWSTOUT-OGDEN-F18S6G1

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 79

Ultimos 30 días: 313

Todo El Tiempo: 4,609