Introducción

Usa esta guía para remover y reemplazar el marco medio de tu Nexux 5X.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono. Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM. Retira la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono.

    • Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.
    • Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar.

    • Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.

  3. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.

  4. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  5. Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero. Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.
    • Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero.

    • Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.

    • Retira el panel trasero.

  6. Remueve los diez tornillos Phillips de 3.6 mm que sujetan el marco medio.
    • Remueve los diez tornillos Phillips de 3.6 mm que sujetan el marco medio.

  7. Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico. Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico.
    • Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico.

  8. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico.

  9. Utiliza la púa de plástico para abrir los clips de plástico en el borde largo del marco medio y en el borde inferior. Asegúrate de que los clips en el borde largo estén sueltos. El marco medio es propenso a romperse aquí si no se desconectan correctamente.
    • Utiliza la púa de plástico para abrir los clips de plástico en el borde largo del marco medio y en el borde inferior.

    • Asegúrate de que los clips en el borde largo estén sueltos. El marco medio es propenso a romperse aquí si no se desconectan correctamente.

  10. Asegúrate de que todos los clips estén libres. Retira con cuidado el marco medio.
    • Asegúrate de que todos los clips estén libres.

    • Retira con cuidado el marco medio.

Conclusión

Para volver a ensamblar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Si tu panel medio está dañado o roto, instala el nuevo panel en su lugar.

Lleva tus desechos electrónicos a un reciclador certificado.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestracomunidad de respuestas de Nexus 5X y para obtener ayuda para la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

35,502 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,735 Guías creadas

Has anyone else run into the different screws holding the midframe? I opened my son's phone today to swap out the battery and found the screws to be tri-wing. Imagine my confusion. I've been into to my wife's Nexus 5x before, and it has phillips-head screws. Weird.

Taylor Says So - Contestar

I’m trying to confirm whether or not the antenna for cellular signal resides in the loudspeaker, or the bottom section of the midframe. If I replace the bottom piece of the midframe, am I replacing the cellular antenna?

steve d - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 3

Últimos 30 Días: 18

Todo El Tiempo: 3,165