Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa trasera que sujeta la placa madre de tu Nexus 5.

  1. Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera. La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura. Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera.

    • La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura.

    • Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.

  2. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  3. Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

    • Para reemplazar la pantalla LCD y digitalizador, remueve los cuatro tornillos adicionales de 4.00 mm de la tapa de la placa hija con el mismo destornillador.

  4. Remueve el marco medio del teléfono. Remueve el marco medio del teléfono.
    • Remueve el marco medio del teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Gaetan

Miembro Desde 26/12/12

9,361 Reputación

18 Guías creadas

Bonjour est ce que le remplacement de la vitre de la caméra uniquement est possible? Comment est ce fixé sur le midframe ?

Merci

Multinet - Contestar

Excellent guide. One caution not noted here, I accidentally turned the phone back on while working on getting the midframe out. Be careful to not touch the on/off switch on the side.

gantgrg - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 5

Últimos 30 Días: 30

Todo El Tiempo: 19,259