Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar una pantalla rota o defectuosa en tu Fairphone 3.

  1. Apaga tu teléfono antes de comenzar a desmontar. Inserta una uña o una herramienta de palanca como un spudger en la muesca en la parte inferior de la tapa trasera.
    • Apaga tu teléfono antes de comenzar a desmontar.

    • Inserta una uña o una herramienta de palanca como un spudger en la muesca en la parte inferior de la tapa trasera.

    • Levanta la tapa trasera para empezar a separar sus clips de plástico.

  2. Desliza alrededor de la esquina derecha inferior de la tapa trasera para soltar los clips inferiores de plástico. Levanta la tapa trasera para liberar el resto de los clips de plástico y remuévela. Para instalar la tapa trasera presiónala firmemente en su lugar hasta que escuches un chasquido de sus clips de plástico para formar una conexión sin juntura con el lado trasero del teléfono.
    • Desliza alrededor de la esquina derecha inferior de la tapa trasera para soltar los clips inferiores de plástico.

    • Levanta la tapa trasera para liberar el resto de los clips de plástico y remuévela.

    • Para instalar la tapa trasera presiónala firmemente en su lugar hasta que escuches un chasquido de sus clips de plástico para formar una conexión sin juntura con el lado trasero del teléfono.

  3. Usa una uña o una herramienta de palanca en la muesca marcada para levantar la batería de su recoveco. Haz palanca en la batería hasta que consigas agarrarla bien.
    • Usa una uña o una herramienta de palanca en la muesca marcada para levantar la batería de su recoveco.

    • Haz palanca en la batería hasta que consigas agarrarla bien.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Levanta la batería de su recoveco y remuévela. Levanta la batería de su recoveco y remuévela.
    • Levanta la batería de su recoveco y remuévela.

  6. Remueve los tres tornillos Phillips #00 (4 mm de largo),
    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 (4 mm de largo),

  7. Inserta una púa de apertura entre el marco medio y el módulo de pantalla en el borde derecho del teléfono. Desliza la púa de apertura en la esquina inferior derecha para abrir las abrazaderas de plástico del módulo de pantalla. Desliza la púa de apertura en la esquina inferior derecha para abrir las abrazaderas de plástico del módulo de pantalla.
    • Inserta una púa de apertura entre el marco medio y el módulo de pantalla en el borde derecho del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura en la esquina inferior derecha para abrir las abrazaderas de plástico del módulo de pantalla.

  8. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y úsala para desenganchar las abrazaderas de plástico en la parte inferior del módulo de pantalla. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y úsala para desenganchar las abrazaderas de plástico en la parte inferior del módulo de pantalla.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y úsala para desenganchar las abrazaderas de plástico en la parte inferior del módulo de pantalla.

  9. Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo para levantar el módulo de pantalla. El módulo de la pantalla debería desencajarse del marco medio durante este proceso. Si no lo hace, fíjate si no te has pasado de alto alguna de las abrazaderas restantes.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del lado izquierdo para levantar el módulo de pantalla.

    • El módulo de la pantalla debería desencajarse del marco medio durante este proceso. Si no lo hace, fíjate si no te has pasado de alto alguna de las abrazaderas restantes.

  10. Remueve el ensamblaje de pantalla. Para volver a instalar el módulo de pantalla, colócalo en su lugar y presiona para encajarlo hasta que escuches el chasquido de las abrazaderas de plástico para asegurarte de que esté bien al ras con el marco.
    • Remueve el ensamblaje de pantalla.

    • Para volver a instalar el módulo de pantalla, colócalo en su lugar y presiona para encajarlo hasta que escuches el chasquido de las abrazaderas de plástico para asegurarte de que esté bien al ras con el marco.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

59,732 Reputación

279 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,095 Guías creadas

Pick goes in much easier on the left side. Then round the bottom and work it onto the right side.

Bert Ober - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 33

Ultimos 30 días: 199

Todo El Tiempo: 1,520