Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar una pantalla rota o agrietada en su Fitbit Ionic.

Si el marco está deformado, te sugerimos encarecidamente que lo sustituyas para asegurarte de que la nueva pantalla se montará correctamente y no sufrirá daños por una presión desigual.

Necesitarás adhesivo de repuesto para volver a colocar los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.

  1. Antes de empezar, quita tu Fitbit Ionic del cargador y apágalo. Siéntete libre de colocar o quitar la correa del reloj según sea necesario para tener más control mientras hace las reparaciones.
    • Antes de empezar, quita tu Fitbit Ionic del cargador y apágalo.

    • Siéntete libre de colocar o quitar la correa del reloj según sea necesario para tener más control mientras hace las reparaciones.

  2. Calienta un iOpener y aplícalo en la pantalla durante al menos dos minutos para ablandar el adhesivo que hay debajo.
    • Calienta un iOpener y aplícalo en la pantalla durante al menos dos minutos para ablandar el adhesivo que hay debajo.

    • El adhesivo del Fitbit Ionic es muy fuerte. Es posible que tengas que recalentar el iOpener y repetir este procedimiento varias veces hasta que el adhesivo de la pantalla se afloje lo suficiente.

  3. Inserta una navaja de afeitar de un técnico con una hoja plana en el pequeño espacio entre la caja del reloj y la pantalla. Corta el adhesivo en la parte superior del Fitbit Ionic. Corta el adhesivo en la parte superior del Fitbit Ionic.
    • Inserta una navaja de afeitar de un técnico con una hoja plana en el pequeño espacio entre la caja del reloj y la pantalla.

    • Corta el adhesivo en la parte superior del Fitbit Ionic.

  4. Usar una cuchilla de afeitar de un técnico con una hoja plana para levantar el borde superior de la pantalla y crear un pequeño hueco. Usar una cuchilla de afeitar de un técnico con una hoja plana para levantar el borde superior de la pantalla y crear un pequeño hueco.
    • Usar una cuchilla de afeitar de un técnico con una hoja plana para levantar el borde superior de la pantalla y crear un pequeño hueco.

  5. Inserta dos púas de apertura debajo de la esquina superior izquierda y la superior derecha. Deje las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Retira la cuchilla de afeitar.
    • Inserta dos púas de apertura debajo de la esquina superior izquierda y la superior derecha.

    • Deje las púas de apertura en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Retira la cuchilla de afeitar.

  6. Inserta una tercer púa de apertura debajo de la esquina superior derecha y deslícelo a lo largo del borde derecho de la pantalla. Deja la púa de apertura en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una tercer púa de apertura debajo de la esquina superior derecha y deslícelo a lo largo del borde derecho de la pantalla.

    • Deja la púa de apertura en la esquina inferior derecha para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Si el corte se hace demasiado difícil, recalienta y vuelva a aplicar el iOpener.

  7. Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda y deslícelo a lo largo del borde izquierdo de la pantalla. Deja la púa de apertura en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Inserta una cuarta púa de apertura debajo de la esquina superior izquierda y deslícelo a lo largo del borde izquierdo de la pantalla.

    • Deja la púa de apertura en la esquina inferior izquierda para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • No retires el ensamblaje de la pantalla hasta el final, aún está conectado a la placa principal.

  8. Dobla cuidadosamente el conjunto de la pantalla en dirección al borde inferior. Dobla cuidadosamente el conjunto de la pantalla en dirección al borde inferior.
    • Dobla cuidadosamente el conjunto de la pantalla en dirección al borde inferior.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para aflojar y levantar la antena NFC ligeramente pegada. Dobla cuidadosamente la antena NFC en dirección al borde inferior del reloj.
    • Usa el extremo plano de un spudger para aflojar y levantar la antena NFC ligeramente pegada.

    • Dobla cuidadosamente la antena NFC en dirección al borde inferior del reloj.

  10. Dobla cuidadosamente el ensamblaje de la pantalla en la parte superior del reloj. Ten cuidado de no tirar o doblar demasiado los cables, ya que siguen conectados a la placa principal.
    • Dobla cuidadosamente el ensamblaje de la pantalla en la parte superior del reloj.

    • Ten cuidado de no tirar o doblar demasiado los cables, ya que siguen conectados a la placa principal.

  11. Ten cuidado de no tirar o doblar demasiado los cables, ya que siguen conectados a la placa principal.

  12. Usa un par de pinzas para remover el escudo de metal que cubre el cable flexible de la batería. Usa un par de pinzas para remover el escudo de metal que cubre el cable flexible de la batería.
    • Usa un par de pinzas para remover el escudo de metal que cubre el cable flexible de la batería.

  13. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la batería. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la batería.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la batería.

  14. Dobla el ensamblaje de la pantalla a su posición original. Dobla el ensamblaje de la pantalla a su posición original.
    • Dobla el ensamblaje de la pantalla a su posición original.

  15. Retira los dos tornillos Torx T2 (3.65 mm de longitud) del borde superior del reloj.
    • Retira los dos tornillos Torx T2 (3.65 mm de longitud) del borde superior del reloj.

  16. Usa un par de pinzas para remover la tapa de metal. Usa un par de pinzas para remover la tapa de metal.
    • Usa un par de pinzas para remover la tapa de metal.

  17. Usa un spudger para levantar y desconectar la antena NFC. Remueve la antena NFC.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar la antena NFC.

    • Remueve la antena NFC.

  18. Usa un spudger para levantar y desconectar los cables de pantalla de la placa madre. Usa un spudger para levantar y desconectar los cables de pantalla de la placa madre. Usa un spudger para levantar y desconectar los cables de pantalla de la placa madre.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar los cables de pantalla de la placa madre.

  19. Remueve el ensamblaje de pantalla.
    • Remueve el ensamblaje de pantalla.

    • Si es posible, enciende tu Fitbit Ionic y prueba tu reparación antes de instalar un nuevo adhesivo y volver a sellar.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica un nuevo adhesivo donde sea necesario después de limpiar las áreas relevantes con alcohol isopropílico (>90%).

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

en es

93%

Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

14,675 Reputación

77 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,057 Guías creadas

It says in the description that you need replacement adhesive when reassembling, but what adhesive do you mean? Adhesive strips, adhesive glue? In all my searching nobody seems to have a good answer. The best thing I could find was b-7000 glue on amazon, but some people say it is water proof some say it Isn’t waterproof, so I’m not sure what to do. Any advice/feedback would be much appreciated!

JJB - Contestar

Hi JJB, it’s very difficult to seal your watch waterproof after a repair but I can recommend this glue. I hope your repair works! Feel free to share your experience with us when you have finished it.

Adriana Zwink -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 65

Ultimos 30 días: 246

Todo El Tiempo: 2,048