Introducción

Guía de reemplazo para el ensamblaje de pantalla OEM Samsung Galaxy Tab A 8.0 (SM-T350).

  1. Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de intentar desmontarlo.
    • Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de intentar desmontarlo.

    • En la parte superior de la ranura de la tarjeta de memoria, usa el pequeño spudger de metal para crear una separación entre la cubierta posterior y el resto del dispositivo.

    • El pequeño spudger de metal solo se usa para crear separación entre la cubierta posterior y el resto del dispositivo, no para quitar la cubierta posterior.

    • Si es posible, intenta usar un spudger de nylon normal para separar la cubierta posterior, ya que es mucho más suave y tiene menos probabilidades de estropear / rayar el dispositivo.

  2. Use el spudger de metal intermedio en lugar del spudger de metal pequeño para quitar la tapa posterior. Esto se hace deslizando el spudger de metal intermedio alrededor del perímetro del dispositivo, comenzando en la parte superior de la ranura de la tarjeta de memoria. La segunda imagen muestra la parte interna del dispositivo una vez que se quita la cubierta posterior.
    • Use el spudger de metal intermedio en lugar del spudger de metal pequeño para quitar la tapa posterior. Esto se hace deslizando el spudger de metal intermedio alrededor del perímetro del dispositivo, comenzando en la parte superior de la ranura de la tarjeta de memoria.

    • La segunda imagen muestra la parte interna del dispositivo una vez que se quita la cubierta posterior.

  3. Desconecta el conector eléctrico de la placa base con las pinzas dobladas de precisión.
    • Desconecta el conector eléctrico de la placa base con las pinzas dobladas de precisión.

    • Evita tocar la placa base con las pinzas. Las herramientas de metal, como las pinzas, pueden rayar la placa base y causar daños.

  4. Usa el extremo plano del spudger de plástico para separar la batería del resto del dispositivo. Un método alternativo es aflojar la batería usando el spudger de plástico y luego quitar la batería tirando de la pestaña de papel que dice "Tira (solo con las manos)". Una vez que se quitan la tapa posterior y la batería, el dispositivo debe verse como se ilustra en la segunda imagen.
    • Usa el extremo plano del spudger de plástico para separar la batería del resto del dispositivo.

    • Un método alternativo es aflojar la batería usando el spudger de plástico y luego quitar la batería tirando de la pestaña de papel que dice "Tira (solo con las manos)".

    • Una vez que se quitan la tapa posterior y la batería, el dispositivo debe verse como se ilustra en la segunda imagen.

  5. Usa un spudger para levantar y soltar el conector del cable de pantalla a presión de la placa base. Usa un spudger para levantar y soltar el conector del cable de pantalla a presión de la placa base.
    • Usa un spudger para levantar y soltar el conector del cable de pantalla a presión de la placa base.

  6. Usa un spudger para levantar y soltar el conector ZIF; tire suavemente del cable plano de la cámara trasera para liberarlo. Usa un par de pinzas para asegurar suavemente la cámara y sacarla del marco.
    • Usa un spudger para levantar y soltar el conector ZIF; tire suavemente del cable plano de la cámara trasera para liberarlo.

    • Usa un par de pinzas para asegurar suavemente la cámara y sacarla del marco.

    • Si no puede asegurar la cámara con pinzas, desliza una púa de apertura entre el marco y la cámara y levante la cámara.

  7. Usa un spudger para voltear el conector ZIF de la cámara frontal hacia arriba; tira suavemente del cable plano para liberarlo.
    • Usa un spudger para voltear el conector ZIF de la cámara frontal hacia arriba; tira suavemente del cable plano para liberarlo.

    • Usa pinzas para quitar suavemente la cámara frontal del marco.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el conector de ajuste a presión de la pantalla LCD.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el conector de ajuste a presión de la pantalla LCD.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el conector de ajuste a presión del conector de auriculares de 3,5 mm.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar el conector de ajuste a presión del conector de auriculares de 3,5 mm.

  10. Utiliza un destornillador PH000 para quitar los dos tornillos de 3 mm que conectan el protector del puerto USB al marco medio.
    • Utiliza un destornillador PH000 para quitar los dos tornillos de 3 mm que conectan el protector del puerto USB al marco medio.

  11. Utiliza un destornillador PH000 para quitar los dos tornillos de 3 mm en el lado izquierdo de la placa base. Utiliza un destornillador PH000 para quitar los dos tornillos de 3 mm en el lado izquierdo de la placa base.
    • Utiliza un destornillador PH000 para quitar los dos tornillos de 3 mm en el lado izquierdo de la placa base.

  12. Levanta la placa base para liberarla del lado del botón de encendido y volumen. Puedes usar un spudger para ayudar a levantar suavemente la placa base desde el lado del botón. Un pequeño soporte de plástico asegura la placa base al marco; Primero levanta la placa base desde el lado del botón de encendido y volumen y deslízala hacia afuera del soporte.
    • Levanta la placa base para liberarla del lado del botón de encendido y volumen.

    • Puedes usar un spudger para ayudar a levantar suavemente la placa base desde el lado del botón.

    • Un pequeño soporte de plástico asegura la placa base al marco; Primero levanta la placa base desde el lado del botón de encendido y volumen y deslízala hacia afuera del soporte.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Richard Suovanen

Miembro Desde 07/02/17

25,753 Reputación

10 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

142 Miembros

16,783 Guías creadas

3 comentarios

Where is the rest of this guide? Just stops after removing motherboard :[

chrischevrier - Contestar

It appears that it is intended to remove all parts from the case (battery and motherboard) and install them in a new body with a good screen attached.

Ben D -

After removing the motherboard, I continued with disassembly by following the iFixit guide for the Digitizer removal.

( Samsung Galaxy Tab A Digitizer Replacement )

After removing the glass/digitizer, I was able to remove the LCD relatively easy by pushing it through the gaps on the back end of the frame. It appeared to not have any adhesive holding it in place. I was replacing the LCD and the digitizer in my case so I was I bit more careless with the removal of those components. I did place a bit of adhesive on the new LCD replacement and everything fit back snuggly.

Uriel Garcia -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 61

Ultimos 30 días: 257

Todo El Tiempo: 10,067