Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Saca la parte trasera tirando de la lengüeta cerca de la parte superior izquierda de la parte posterior del dispositivo. Saca la parte trasera tirando de la lengüeta cerca de la parte superior izquierda de la parte posterior del dispositivo.
    • Saca la parte trasera tirando de la lengüeta cerca de la parte superior izquierda de la parte posterior del dispositivo.

  2. Saca la batería antes de remover los tornillos. Saca la batería antes de remover los tornillos.
    • Saca la batería antes de remover los tornillos.

  3. Utilizando el destornillador Phillips 000, remueve los 10 tornillos de 4.19 mm.
    • Utilizando el destornillador Phillips 000, remueve los 10 tornillos de 4.19 mm.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Usa la herramienta de apertura iFixit  para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo. Usa la herramienta de apertura iFixit  para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo. Usa la herramienta de apertura iFixit  para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo.
    • Usa la herramienta de apertura iFixit para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo.

  6. Con la placa madre ya fuera, comienza por identificar  el altavoz.
    • Con la placa madre ya fuera, comienza por identificar el altavoz.

  7. Con cuidado levanta el altavoz y desconecta la conexión al panel levantándolo. Con cuidado levanta el altavoz y desconecta la conexión al panel levantándolo.
    • Con cuidado levanta el altavoz y desconecta la conexión al panel levantándolo.

  8. Desconecta la conexión levantando con cuidado la lengüeta. Levanta el motor del panel.
    • Desconecta la conexión levantando con cuidado la lengüeta.

    • Levanta el motor del panel.

  9. Toma tu nueva pantalla e invierte el paso para reemplazar la pantalla.
    • Toma tu nueva pantalla e invierte el paso para reemplazar la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 34

Ultimos 30 días: 208

Todo El Tiempo: 4,389