Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Saca la parte trasera tirando de la lengüeta cerca de la parte superior izquierda de la parte posterior del dispositivo. Saca la parte trasera tirando de la lengüeta cerca de la parte superior izquierda de la parte posterior del dispositivo.
    • Saca la parte trasera tirando de la lengüeta cerca de la parte superior izquierda de la parte posterior del dispositivo.

  2. Saca la batería tirando de la hendidura inferior izquierda debajo de la batería. Saca la batería tirando de la hendidura inferior izquierda debajo de la batería.
    • Saca la batería tirando de la hendidura inferior izquierda debajo de la batería.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Saca la batería antes de remover los tornillos. Saca la batería antes de remover los tornillos.
    • Saca la batería antes de remover los tornillos.

  5. Utilizando el destornillador Phillips 000, remueve los 10 tornillos de 4.19 mm.
    • Utilizando el destornillador Phillips 000, remueve los 10 tornillos de 4.19 mm.

  6. Usa la herramienta de apertura iFixit  para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo. Usa la herramienta de apertura iFixit  para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo. Usa la herramienta de apertura iFixit  para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo.
    • Usa la herramienta de apertura iFixit para levantar la parte trasera para desconectar la parte trasera con la parte interna del dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 78