Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de altavoz en tu Samsung Galaxy S7.

  1. Abrir el dispositivo pondrá en riesgo su sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder, o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.
    • Abrir el dispositivo pondrá en riesgo su sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder, o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.

    • Calienta un iOpener y aplícalo a lo largo del borde del teléfono durante dos minutos.

  2. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. La ventosa no aplica una buena sujeción en la parte curvada del cristal. Si la tapa trasera del teléfono está rasgada, la ventosa no podrá adherirse. Intenta levantarla con una cinta resistente o pega con adhesivo instantáneo la ventosa y permite que se pega así puedes proceder.

    • La ventosa no aplica una buena sujeción en la parte curvada del cristal.

    • Si la tapa trasera del teléfono está rasgada, la ventosa no podrá adherirse. Intenta levantarla con una cinta resistente o pega con adhesivo instantáneo la ventosa y permite que se pega así puedes proceder.

    • Levanta de la ventosa e inserta un spudger Haldberd o púa de apertura debajo del cristal trasero.

    • El cristal trasero se puede romper si utilizas mucha fuerza o intentas de hacer palanca con herramientas de metal.

    • Debido a la curva del cristal, deberás tirar hacia arriba con la ventosa en vez de introducir la herramienta de forma paralela al plano del teléfono.

    • Si tienes problemas, aplica más calor para ablandar más el adhesivo e intenta nuevamente. El adhesivo se enfría muy rápido, así que quizá deberás calentarlo repetidamente.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  3. Una vez que esté firmemente introducida la púa, vuelve a calentar y aplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.
    • Una vez que esté firmemente introducida la púa, vuelve a calentar y aplicar el iOpener para ablandar el adhesivo.

  4. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo. Hazlo despacio, debes evitar salirte de la hendidura. Si se te dificulta, vuelve a calentar y aplicar el iOpener.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo.

    • Hazlo despacio, debes evitar salirte de la hendidura. Si se te dificulta, vuelve a calentar y aplicar el iOpener.

    • Deja la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras continúas con el próximo paso. Si dejas la púa insertada previenes que el pegamento que has separado se vuelva a adherir.

  5. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  6. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  7. Levanta el cristal y remuévelo del teléfono. Levanta el cristal y remuévelo del teléfono.
    • Levanta el cristal y remuévelo del teléfono.

  8. Para recolocar la carcasa trasera con un adhesivo de soporte personalizado, usa esta guía.
    • Para recolocar la carcasa trasera con un adhesivo de soporte personalizado, usa esta guía.

    • Asegúrate de encender el teléfono y verificar tu reparación antes de colocar el adhesivo nuevo y volver a sellar el teléfono.

    • Si lo deseas, puedes volver a colocar la tapa sin sustituir el adhesivo. Retira cualquier trozo grande de adhesivo que pueda impedir que la cubierta esté nivelada. Después de ajustarla, calienta la tapa y aplica presión para asegurarla. No resistirá el agua, pero el adhesivo tiene generalmente la fuerza suficiente para aguantar.

  9. Remueve los doce tornillos Phillips de 3.5 mm.
    • Remueve los doce tornillos Phillips de 3.5 mm.

  10. Introduce la punta de un spudger en la pequeña muesca en el lado izquierdo del ensamblaje de antena y levantarlo del marco. Remueve el ensamblaje de antena. Remueve el ensamblaje de antena.
    • Introduce la punta de un spudger en la pequeña muesca en el lado izquierdo del ensamblaje de antena y levantarlo del marco.

    • Remueve el ensamblaje de antena.

  11. Usa el extremo plano del spudger para levantar la bobina de carga fuera del teléfono. Usa el extremo plano del spudger para levantar la bobina de carga fuera del teléfono.
    • Usa el extremo plano del spudger para levantar la bobina de carga fuera del teléfono.

  12. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y remover el ensamblaje de altavoz. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y remover el ensamblaje de altavoz.
    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca y remover el ensamblaje de altavoz.

Conclusión

66%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

105,464 Reputación

322 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,059 Guías creadas

Hey, I've got a question regarding the last image of this tutorial. Right on the speaker assembly you can see this shiny material. I scrapped that while doing a repair and it had a ton of silvery stuff in it. Do you know if it is harmful?

P529 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 47

Todo El Tiempo: 3,085