Introducción

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | http: //www.youtube.com/watch? v = j1f7wotR_CQ]

Use esta guía para reemplazar un disco duro muerto.

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14,4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3,5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3,5 mm

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  6. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte del disco duro a la tapa superior.
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte del disco duro a la tapa superior.

    • Estos tornillos se mantendrán unidos al soporte de disco duro.

  7. Remueve el soporte del disco duro.
    • Remueve el soporte del disco duro.

    • El soporte de disco duro podría estar firmemente arraigado contra la tapa superior.

  8. Utiliza la lengüeta adjunta para levantar el disco duro de la tapa superior.
    • Utiliza la lengüeta adjunta para levantar el disco duro de la tapa superior.

    • No intentes aun de remover el disco duro completamente. Esta todavía unido al cable de disco duro.

  9. Tira el cable del disco duro para separarlo del cuerpo del disco duro Remueve el disco duro.
    • Tira el cable del disco duro para separarlo del cuerpo del disco duro

    • Remueve el disco duro.

  10. Retira los cuatro 6,0 mm T6 Torx discos duros puestos de retención de los lados del disco duro. Transfiere las publicaciones de retención del disco duro a su nuevo disco duro.
    • Retira los cuatro 6,0 mm T6 Torx discos duros puestos de retención de los lados del disco duro.

    • Transfiere las publicaciones de retención del disco duro a su nuevo disco duro.

    • Si lo deseas, transfiere la pestaña de extracción a su nuevo disco duro.

    • Si está instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de OS X para que puedaa comenzar a usarlo.

    • Si actualizaste tu ROM de firmware de EFI, también puedes realizar una recuperación de Internet.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,319 Guías creadas

You saved me $150 by helping me replace my hard drive on my own! Thank you!!! I know where to turn when my mac acts up now!!

Jennie - Contestar

In case you need to install/reinstall your OS, the new MBPs no longer come with an install disc. To install your OS you will need to hold down CMD + R while booting up until it chimes. It will then walk you through the process.

Lynzi - Contestar

After holding command + R during start up I ran into a problem using Time Machine trying to restore all the files in my system. Apparently the Samsung solid state SSD 859 EVO drive I put in first needs to be formatted before Time Machine can even recognize it! No error message appeared, but no destination disk could be located. Apparently that's what happens with an unformatted hard drive. The solution is to select Disk Utilities in the first window seen after pressing command +R. Then In the left sidebar I could see all the drives including the external hard drive with my Time Machine back up and also the Samsung solid state hard drive I installed. With the newly installed hard drive selected, use the default erase and re-formating options and click on ERASE (this will also format the erased drive). This operation was very quick. I then returned to Time Machine and voila, the hard drive was locatable as a destination disk.

Martin Kluger -

To the people that this still doesn’t work, try pressing cmd+alt+R, after connecting to WiFi go to Disk Utilities, format the new hard drive, and then you can proceed to restore or clean install iOS.

Felipe Mail-no-principal -

I needed to install the OS X in the new HD using a USB (manual in applesfera), then I was surprised when after do all this guide I see a message "Can't verified the copy...." I fixed reinstalling my old HD, and run the old OS, changed the date and time, I change again the HD, but (this is the important) don't pull off the battery connector. If you disconnect the battery, the system lost the date and time and yo can't install the OS X with and USB. I don't test the cmd + R option.

Agustin Jimenez Fernandez - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 296

Últimos 7 Días: 1,581

Últimos 30 Días: 8,061

Todo El Tiempo: 720,130