Introducción

Siga esta guía para extraer el disco duro de su Xbox One y siga al revés para instalar una nueva unidad.

Su consola Xbox One es 'no' capaz de formatear un disco duro de reemplazo para usar como unidad principal.

Antes de instalar su unidad de repuesto, deberá volver a formatear la unidad en una computadora e instalar el software necesario, siguiendo esta técnica:

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = yg7Ai63BaGI]

Error

Example:

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = bD78ytZRASo]
  1. Para abrir tu Xbox, tendrás que cortar o pelar esta cinta inviolable. Esto probablemente anule la garantía. ¡Que te diviertas!
    • Para abrir tu Xbox, tendrás que cortar o pelar esta cinta inviolable. Esto probablemente anule la garantía. ¡Que te diviertas!

  2. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar y quitar la ventilación de plástico que rodea el puerto USB lateral. La ventilación es bastante flexible, y se mantiene en su lugar con clips de plástico débiles: comienza a hacer palanca desde la parte posterior y despega.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar y quitar la ventilación de plástico que rodea el puerto USB lateral.

    • La ventilación es bastante flexible, y se mantiene en su lugar con clips de plástico débiles: comienza a hacer palanca desde la parte posterior y despega.

  3. Hay una pequeña pestaña de plástico que refuerza la esquina frontal de la Xbox. Desliza la pestaña hacia atrás y quítala.
    • Hay una pequeña pestaña de plástico que refuerza la esquina frontal de la Xbox.

    • Desliza la pestaña hacia atrás y quítala.

  4. Inserta el extremo plano de un spudger entre la carcasa superior e inferior donde se encuentran en la parte posterior de la abertura de ventilación lateral. Hay un clip de plástico fuerte que conecta las dos mitades de la carcasa (la primera de muchas), por lo que deberás usar bastante fuerza.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre la carcasa superior e inferior donde se encuentran en la parte posterior de la abertura de ventilación lateral.

    • Hay un clip de plástico fuerte que conecta las dos mitades de la carcasa (la primera de muchas), por lo que deberás usar bastante fuerza.

    • Deja el spudger en su lugar hasta que abra la caja por completo. Los clips son muy elásticos y pueden hacer que la carcasa se cierre mientras trabajas.

  5. La interfaz entre las cajas superior e inferior está asegurada por varios clips a lo largo de la parte posterior y el lado restante de la Xbox. Inserta una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa superior e inferior para separar el clip sobre la ventilación trasera.
    • La interfaz entre las cajas superior e inferior está asegurada por varios clips a lo largo de la parte posterior y el lado restante de la Xbox.

    • Inserta una herramienta de apertura de plástico entre la carcasa superior e inferior para separar el clip sobre la ventilación trasera.

  6. Sigue moviéndote por la parte posterior de la Xbox, haciendo palanca en los clips. Asegúrate de que el spudger permanezca en su posición de bloqueo; incluso si la carcasa se abre lo suficiente para que se caiga el spudger, los clips restantes son elásticos y pueden cerrar completamente el estuche. Mantiene el spudger en el espacio para proteger su progreso.
    • Sigue moviéndote por la parte posterior de la Xbox, haciendo palanca en los clips. Asegúrate de que el spudger permanezca en su posición de bloqueo; incluso si la carcasa se abre lo suficiente para que se caiga el spudger, los clips restantes son elásticos y pueden cerrar completamente el estuche.

    • Mantiene el spudger en el espacio para proteger su progreso.

  7. Sigue haciendo saltar los clips. Puede ayudar a deslizar la herramienta de apertura de plástico a través de los clips. Para cuando llegues al borde más alejado de la caja trasera, la cubierta superior debería estar lista para salir. De lo contrario, pasa la herramienta de apertura de plástico por la esquina y abre los clips a lo largo del lateral sin el puerto USB.
    • Sigue haciendo saltar los clips. Puede ayudar a deslizar la herramienta de apertura de plástico a través de los clips.

    • Para cuando llegues al borde más alejado de la caja trasera, la cubierta superior debería estar lista para salir. De lo contrario, pasa la herramienta de apertura de plástico por la esquina y abre los clips a lo largo del lateral sin el puerto USB.

  8. Comenzando con el spudger que dejaste en la grieta, levanta la carcasa superior para liberar los últimos clips. Uss una herramienta de apertura de plástico para hacer saltar cualquier clip rezagado que no haya sido liberado. No intentes quitar la carcasa superior todavía, ya que todavía está conectada por el cable del botón del panel frontal.
    • Comenzando con el spudger que dejaste en la grieta, levanta la carcasa superior para liberar los últimos clips.

    • Uss una herramienta de apertura de plástico para hacer saltar cualquier clip rezagado que no haya sido liberado.

    • No intentes quitar la carcasa superior todavía, ya que todavía está conectada por el cable del botón del panel frontal.

    • Levants ligeramente la carcasa superior y cámbiala para permitir el acceso a la placa del panel frontal.

    Visita Nuestra Tienda
  10. El cable del botón frontal tiene un conector ZIF único: presta atención a los próximos pasos para desconectarlo de manera segura. Usa pinzas para levantar el bucle de retención de plástico sobre el conector en la placa. Usa la punta de un spudger para empujar la lengüeta de bloqueo del conector hacia el cable para desencajarlo.
    • El cable del botón frontal tiene un conector ZIF único: presta atención a los próximos pasos para desconectarlo de manera segura.

    • Usa pinzas para levantar el bucle de retención de plástico sobre el conector en la placa.

    • Usa la punta de un spudger para empujar la lengüeta de bloqueo del conector hacia el cable para desencajarlo.

  11. Usa unas pinzas para sacar el cable directamente del conector de la placa. Retira la carcasa superior superior.
    • Usa unas pinzas para sacar el cable directamente del conector de la placa.

    • Retira la carcasa superior superior.

  12. Los siguientes 4 pasos son instrucciones para volver a armar. Saltéatelos para continuar con el desmontaje. Use el extremo plano de un spudger para liberar los clips que sujetan el panel frontal a la carcasa superior. Retira el panel frontal del resto de la carcasa superior.
    • Los siguientes 4 pasos son instrucciones para volver a armar. Saltéatelos para continuar con el desmontaje.

    • Use el extremo plano de un spudger para liberar los clips que sujetan el panel frontal a la carcasa superior.

    • Retira el panel frontal del resto de la carcasa superior.

  13. Reemplaza la parte superior de la carcasa superior. Alinea los clips y presiona firmemente para volver a colocarlos alrededor del perímetro. Alinea los clips y presiona firmemente para volver a colocarlos alrededor del perímetro.
    • Reemplaza la parte superior de la carcasa superior.

    • Alinea los clips y presiona firmemente para volver a colocarlos alrededor del perímetro.

  14. Apoya el panel frontal cerca del frente de la Xbox. Usa pinzas para reemplazar el cable del botón frontal en su zócalo ZIF. Usa el extremo plano de un spudger para empujar el seguro ZIF hacia la izquierda para asegurar el cable.
    • Apoya el panel frontal cerca del frente de la Xbox.

    • Usa pinzas para reemplazar el cable del botón frontal en su zócalo ZIF.

    • Usa el extremo plano de un spudger para empujar el seguro ZIF hacia la izquierda para asegurar el cable.

  15. El borde inferior del panel frontal tiene ganchos de plástico que se enclavan con ganchos de plástico en el borde frontal de la carcasa inferior. Con el panel frontal en un ángulo de 45 grados, interconecta sus ganchos de plástico con los de la carcasa inferior. Presiona la parte superior del panel frontal en la Xbox, como si cerraras un buzón. Presiona firmemente para que las presillas que sujetan el panel frontal a la carcasa superior se bloqueen de forma segura.
    • El borde inferior del panel frontal tiene ganchos de plástico que se enclavan con ganchos de plástico en el borde frontal de la carcasa inferior.

    • Con el panel frontal en un ángulo de 45 grados, interconecta sus ganchos de plástico con los de la carcasa inferior.

    • Presiona la parte superior del panel frontal en la Xbox, como si cerraras un buzón. Presiona firmemente para que las presillas que sujetan el panel frontal a la carcasa superior se bloqueen de forma segura.

  16. Tire suavemente del conector del cable del altavoz para desconectarlo de la placa del panel frontal. Tenga cuidado de tirar del conector del cable y no del conector de la placa. Es bastante endeble y es posible que accidentalmente lo saques del tablero por completo. Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena de la placa del panel frontal.
    • Tire suavemente del conector del cable del altavoz para desconectarlo de la placa del panel frontal.

    • Tenga cuidado de tirar del conector del cable y no del conector de la placa. Es bastante endeble y es posible que accidentalmente lo saques del tablero por completo.

    • Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena de la placa del panel frontal.

  17. Retire los dos tornillos Torx T9 de 9.5 mm de la placa WI-Fi. Levante la placa de Wi-Fi directamente desde su zócalo en la carcasa de metal superior. Deje el cable de la antena de la placa Wi-Fi en su lugar, mueva la placa de Wi-Fi a un lado, exponiendo el tornillo con la etiqueta "C3" que estaba debajo.
    • Retire los dos tornillos Torx T9 de 9.5 mm de la placa WI-Fi.

    • Levante la placa de Wi-Fi directamente desde su zócalo en la carcasa de metal superior.

    • Deje el cable de la antena de la placa Wi-Fi en su lugar, mueva la placa de Wi-Fi a un lado, exponiendo el tornillo con la etiqueta "C3" que estaba debajo.

  18. Retire los ocho tornillos Torx T10 de 65 mm de la parte superior de la carcasa metálica superior.
    • Retire los ocho tornillos Torx T10 de 65 mm de la parte superior de la carcasa metálica superior.

  19. Levante, pero no retire, la carcasa de metal superior. El cable de interconexión de la placa Wi-Fi conecta la carcasa metálica superior con la placa base.
    • Levante, pero no retire, la carcasa de metal superior.

    • El cable de interconexión de la placa Wi-Fi conecta la carcasa metálica superior con la placa base.

  20. Desconecte el cable de interconexión de la placa Wi-FI de la placa base. Retire la carcasa de metal superior.
    • Desconecte el cable de interconexión de la placa Wi-FI de la placa base.

    • Retire la carcasa de metal superior.

  21. Desconecte los cables de alimentación y datos SATA del disco duro de la placa base. Desconecte los cables de alimentación y datos SATA del disco duro de la placa base. Desconecte los cables de alimentación y datos SATA del disco duro de la placa base.
    • Desconecte los cables de alimentación y datos SATA del disco duro de la placa base.

  22. Levanta y quita la bandeja del disco duro de la Xbox.
    • Levanta y quita la bandeja del disco duro de la Xbox.

  23. Retire los cuatro tornillos Torx T10 de 8,5 mm que sujetan el conjunto del disco duro a la bandeja del disco duro
    • Retire los cuatro tornillos Torx T10 de 8,5 mm que sujetan el conjunto del disco duro a la bandeja del disco duro

  24. Levante el conjunto de disco duro y conector directamente de la bandeja. Para volver a armar, tenga en cuenta que el conjunto del conector tiene dos postes de plástico pequeños que encajan en los orificios de alineación de la bandeja. Asegúrate de colocar los postes en los agujeros.
    • Levante el conjunto de disco duro y conector directamente de la bandeja.

    • Para volver a armar, tenga en cuenta que el conjunto del conector tiene dos postes de plástico pequeños que encajan en los orificios de alineación de la bandeja. Asegúrate de colocar los postes en los agujeros.

  25. Desconecte el bloque conector SATA del disco duro.
    • Desconecte el bloque conector SATA del disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,296 Guías creadas

I've managed to open my Xbox one, tested the hard drive and it has failed (error scanned and it's 90% bad sectors). I've got a new harddrive for it, but can't find where to get the correct software for it/ how it needs to be formatted. You mention this info at the start of this repair but cant see a link to the software.

If there are no links, would cloning another xbox one harddrive work as a repair?

oceanicdragon - Contestar

Ah, Sorted now. I managed to clone another hard drive. This doesn't work right off you still need to apply an update via a pend rive. But once this is done, the hard drive does pick up and work.

oceanicdragon -

What Hard Drive did You Clone? My Hard Drive failed Aswell.

luke sevenski -

Please see my Xbox One HDD Replacement Wiki to solve your issue (scroll to very bottom): http://jw0914.github.io/Wikis/

JW0914 -

I haven't done this yet but I, like most other people won't want to lose any saved games etc. How do I do an exact copy from the current HDD to the SSD I'm putting in? Thanks!

garion1992 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 148

Últimos 7 Días: 1,077

Últimos 30 Días: 4,126

Todo El Tiempo: 235,858