Introducción

Si quieres reparar una pantalla rota y la parte trasera de tu pantalla nueva incluye además una placa delgada de escudo de metal, debes seguir esta guía más corta para una reparación más fácil. Per si esa placa de escudo LCD no se encuentra, sigue leyendo. Esta guía te mostrará cómo reemplazar y mantener tu anterior placa de escudo LCD.

El conjunto combinado de altavoz y sensor del auricular fijado en la parte posterior de la pantalla está emparejado con tu iPhone de fábrica, por lo que debes transferirlo de la pantalla antigua a la nueva durante la sustitución de la pantalla. Contiene el iluminador de inundación, que forma parte de la característica de seguridad biométrica Face ID. Si está dañado o sustituido, el Face ID no funcionará, por lo que deberás tener especial cuidado de no dañar ninguno de estos componentes durante este procedimiento. Si está dañado, sólo Apple puede restaurar la función del Face ID.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

  3. Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

  4. Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el vidrio de la parte posterior están muy agrietados, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  5. Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes y continúa al paso siete.

  6. Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal. Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.
    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

  7. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Inserta una púa de apertura en el espacio libre. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

  8. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

  9. Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  10. El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning. Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.
    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  11. Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

  12. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  13. Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector. Remueve el soporte.
    • Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector.

    • Remueve el soporte.

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

  14. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  15. Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla. Remueve el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla.

    • Remueve el soporte.

  16. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  17. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  18. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.

  19. Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera: Tres tornillos Y000 de 1.2 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera:

    • Tres tornillos Y000 de 1.2 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    • Ten cuidado de no perder el pequeño soporte que está enganchado al soporte de conector. Esta sujeto con un pequeño clip y es muy fácil de sacarlo del soporte más grande accidentalmente.

  20. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.

  21. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  22. Remueve los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de altavoz/auricular a la parte trasera de la pantalla.
    • Remueve los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de altavoz/auricular a la parte trasera de la pantalla.

    • Dos tornillos Phillips de 1.6 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.3 mm

    • Un tornillo Y000 de 1.2 mm

  23. Con pinzas, mueve suavemente el ensamblaje del altavoz hacia arriba y hacia afuera del borde superior de la pantalla. El altavoz permanece conectado a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.
    • Con pinzas, mueve suavemente el ensamblaje del altavoz hacia arriba y hacia afuera del borde superior de la pantalla.

    • El altavoz permanece conectado a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.

  24. Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.

  25. Desliza con cuidado el borde de tu púa de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono. Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible. Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal. Si el micrófono sigue siendo difícil de separar, aplica más calor.
    • Desliza con cuidado el borde de tu púa de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono.

    • Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible.

    • Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal. Si el micrófono sigue siendo difícil de separar, aplica más calor.

  26. Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo iluminador de inundación Suavemente mueve y levanta para separar el módulo de la muesca en el panel frontal. Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no tirar del cable flexible delgado mientras trabajas.
    • Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo iluminador de inundación

    • Suavemente mueve y levanta para separar el módulo de la muesca en el panel frontal.

    • Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no tirar del cable flexible delgado mientras trabajas.

  27. Usa pinzas para deslizar el soporte pequeño y sacarlo del sensor de luz ambiente. Usa pinzas para deslizar el soporte pequeño y sacarlo del sensor de luz ambiente.
    • Usa pinzas para deslizar el soporte pequeño y sacarlo del sensor de luz ambiente.

  28. Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla. Si el sensor no se suelta después de unos segundos, aplica más calor e intenta nuevamente.
    • Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla.

    • Si el sensor no se suelta después de unos segundos, aplica más calor e intenta nuevamente.

    • El sensor permanece unido al resto del ensamblaje del sensor a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no forzar o dañar el cable.

  29. Si has extraído con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el paso siguiente. Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberás sacarla con cuidado a lo largo del borde superior con una herramienta de cuchilla o palanca. Volver a aplicar calor primero puede hacer esta tarea un poco más fácil. Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándote de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).
    • Si has extraído con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el paso siguiente.

    • Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberás sacarla con cuidado a lo largo del borde superior con una herramienta de cuchilla o palanca. Volver a aplicar calor primero puede hacer esta tarea un poco más fácil.

    • Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándote de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).

    • Luego, coloca el sensor de luz ambiental en la parte superior del difusor. Deberás mantener el sensor en su posición mientras instalas los tornillos que sujetan el ensamblaje del auricular / sensor. Una vez que los tornillos estén apretados, el sensor permanecerá en su lugar y funcionará normalmente.

  30. Remueve el altavoz auricular y ensamblaje de sensor frontal. Durante el reensamblaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes: Sensor de proximidad
    • Remueve el altavoz auricular y ensamblaje de sensor frontal.

    • Durante el reensamblaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes:

    • Sensor de proximidad

    • Iluminador de inundación

    • El módulo debe colocarse de manera que estos componentes no queden obstruidos por ningún adhesivo.

  31. Usa un destornillador Y000 para remover los tornillos de 1.1 mm que sujetan el escudo LCD. Tres tornillos en el lado más cerca de los cables de la pantalla. Dos tornillos más en el lado opuesto.
    • Usa un destornillador Y000 para remover los tornillos de 1.1 mm que sujetan el escudo LCD.

    • Tres tornillos en el lado más cerca de los cables de la pantalla.

    • Dos tornillos más en el lado opuesto.

    • Presiona tu destornillador firmemente en el tornillo mientras lo tuerces. Si es necesario, puedes usar tu spudger para apuntalar cada tornillo desde atrás y aplicar más presión a los tornillos sin doblar el escudo.

  32. Remueve el resto de tornillos Y000 de 1.1 mm desde los bordes de la parte superior hasta los bordes de la parte inferior del escudo LCD. Dos tornillos cerca de los recortes de la cámara.
    • Remueve el resto de tornillos Y000 de 1.1 mm desde los bordes de la parte superior hasta los bordes de la parte inferior del escudo LCD.

    • Dos tornillos cerca de los recortes de la cámara.

    • Dos tornillos en las esquinas inferiores

  33. Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD. Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD.
    • Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD.

  34. Inserta una púa de apertura entre los cables de pantalla y el escudo LCD. Deslízala hacia el borde inferior de la pantalla para comenzar a separar los cables.
    • Inserta una púa de apertura entre los cables de pantalla y el escudo LCD.

    • Deslízala hacia el borde inferior de la pantalla para comenzar a separar los cables.

    • Deténte cuando llegues al extremo del primer cable.

  35. Vuelve a insertar tu púa de apertura, esta vez entre dos cables. Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables. Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables.
    • Vuelve a insertar tu púa de apertura, esta vez entre dos cables.

    • Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables.

  36. Toma cada cable cerca de su curva de  90°  y despégalo. Toma cada cable cerca de su curva de  90°  y despégalo.
    • Toma cada cable cerca de su curva de 90° y despégalo.

  37. Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado. Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado.
    • Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado.

  38. Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla. Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla.

  39. Agarra la pantalla LCD por su borde superior y muévala hacia arriba unos grados. Usando tu spudger, presiona suavemente en la parte inferior del cable de la pantalla, empujándolo a través del recorte en el escudo de pantalla LCD.
    • Agarra la pantalla LCD por su borde superior y muévala hacia arriba unos grados.

    • Usando tu spudger, presiona suavemente en la parte inferior del cable de la pantalla, empujándolo a través del recorte en el escudo de pantalla LCD.

  40. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo.
    • Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo.

  41. Levanta el escudo de LCD en un ángulo mayor, hasta que pueda ver el resto del cable de la pantalla pegado a la parte posterior. Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente. Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente.
    • Levanta el escudo de LCD en un ángulo mayor, hasta que pueda ver el resto del cable de la pantalla pegado a la parte posterior.

    • Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente.

  42. Al levantar la pantalla LCD, observa las puntas metálicas en el borde inferior. Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra. Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra.
    • Al levantar la pantalla LCD, observa las puntas metálicas en el borde inferior.

    • Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra.

  43. Remueva el escudo LCD.
    • Remueva el escudo LCD.

  44. Solo quedan el LCD y el digitalizador
    • Solo quedan el LCD y el digitalizador

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos de arriba en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Intenta algunas ideas de resolución de problemas o busca en el foro de respuestas

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

252,179 Reputación

216 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,410 Guías creadas

So it’s like the X had a baby with an 8

James Heinrich - Contestar

Hello everyone! Hoping I can get some feedbacks on a problem I’m having. I’m doing a screen replacement on an XR but the bottom half of the screen is unresponsive to touch. The replacement screen is from another XR with original Apple screen. When I put the replacement screen back, it works fine so it can’t be anything that’s damaged on the replacement screen. Also this replacement screen does the same thing to any iphone XR I put in so I know it means there’s no problems with the logic board. The replacement screen only works with its original but not on any other XR.

duc - Contestar

i have same problem. Need Help

RNS -

What if I just needed to replace the front outer glass only, what steps are needed? Do you have to disassemble the phone?

Gene - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 80

Past 7 Days: 616

Past 30 Days: 2,645

Global: 7,085