Introducción

Sigue esta guía para reemplazar la cámara frontal y el cable del sensor de tu iPhone SE 2020. Este ensamblaje incluye un micrófono, una cámara frontal, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental.

  1. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Remueve los tornillos pentalobe: paso 1, imagen 1 de 1

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • La apertura de la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos de impermeabilidad. Ten listos los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a ensamblar su iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Calentar la pantalla: paso 2, imagen 1 de 1

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Separa la pantalla: paso 3, imagen 1 de 2 Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Separa la pantalla: paso 3, imagen 2 de 2

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  4. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020: paso 4, imagen 3 de 3

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020: paso 7, imagen 1 de 2 Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020: paso 7, imagen 2 de 2
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  12. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Desconecta la pantalla y digitalizador: paso 13, imagen 1 de 2 Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Desconecta la pantalla y digitalizador: paso 13, imagen 2 de 2
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  16. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Remueve el ensamblaje de pantalla: paso 17, imagen 1 de 1
  17. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Remueve el soporte del auricular: paso 18, imagen 1 de 1
    • Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el soporte superior del auricular al panel frontal.

    • Dos tornillos de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.8 mm

  18. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020: paso 19, imagen 1 de 1
    • Remueve el soporte de altavoz auricular.

  19. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Mueve la cámara frontal: paso 20, imagen 1 de 2 Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Mueve la cámara frontal: paso 20, imagen 2 de 2
    • Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino.

  20. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Remueve el altavoz auricular: paso 21, imagen 1 de 1
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz auricular al panel frontal.

    • Un tornillo de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Remueve el altavoz auricular

  22. Reemplazo del cable del sensor y cámara frontal del iPhone SE 2020, Retira el cable del sensor y la cámara frontal: paso 23, imagen 1 de 1
    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde superior de la pantalla para ablandar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de cámara frontal y sensor en su lugar.

    • Espera alrededor de dos minutos antes de seguir con el siguiente paso para ablandar adecuadamente el adhesivo.

    • Utiliza la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el sensor de proximidad de su zócalo en el panel frontal.

    • Trata de colocar tu herramienta totalmente debajo del sensor para levantarlo del plástico claro debajo. Si haces palanca solo contra el cable, el sensor podría separarse del ensamblaje de cable y necesitará reemplazarse. Si estás reemplazando el ensamblaje de cable/sensor de todas formas, entonces no importa.

    • Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco.

    • Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor.

    • Remueve la cámara frontal y cable del sensor.

Conclusión

¿La reparación no salió como planeaste? Echa un vistazo a nuestra comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

169,786 Reputación

418 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 21

Ultimos 7 días: 138

Ultimos 30 días: 767

Todo El Tiempo: 13,253