Introducción

Desmontamos el mouse para llegar al cable conector para reemplazarlo con un cable nuevo.

  1. Es muy común que este cable se deshilache con el uso continuo. ¡Abramos este mouse y reemplacemos el cable!
    • Es muy común que este cable se deshilache con el uso continuo. ¡Abramos este mouse y reemplacemos el cable!

  2. Saca los tres pies para revelar los tornillos. Es fácil dividir las almohadillas por la mitad, así que asegúrate de que tu spudger quede debajo de ambas capas. Es fácil dividir las almohadillas por la mitad, así que asegúrate de que tu spudger quede debajo de ambas capas.
    • Saca los tres pies para revelar los tornillos.

    • Es fácil dividir las almohadillas por la mitad, así que asegúrate de que tu spudger quede debajo de ambas capas.

  3. Localiza el orificio del tornillo oculto detrás de la etiqueta de Logitech. Perfora la pegatina para acceder al tornillo.
    • Localiza el orificio del tornillo oculto detrás de la etiqueta de Logitech.

    • Perfora la pegatina para acceder al tornillo.

    • A veces, la cabeza del tornillo no se puede quitar porque la pegatina puede estorbar. Esto esta bien; solo asegúrate de que el tornillo permanezca adentro y no lo pierdas.

    • Retira los cinco tornillos Phillips.

  4. Ahora, o en cualquier momento, es posible que desees retirar el cartucho que se encuentra dentro del mouse. Es mejor si lo haces durante o antes de este paso, pero no es necesario.
    • Ahora, o en cualquier momento, es posible que desees retirar el cartucho que se encuentra dentro del mouse. Es mejor si lo haces durante o antes de este paso, pero no es necesario.

  5. Con todos los tornillos retirados, saca con cuidado la parte superior del mouse del cuerpo.
    • Con todos los tornillos retirados, saca con cuidado la parte superior del mouse del cuerpo.

    • Hay un cable que sujeta la parte superior del mouse al cuerpo. No quites la carcasa demasiado o podría romperse.

  6. Usando un spudger, levanta el protector de cable ZIF. Retira el cable de la carcasa superior. Ahora se puede dejar a un lado la carcasa superior.
    • Usando un spudger, levanta el protector de cable ZIF.

    • Retira el cable de la carcasa superior. Ahora se puede dejar a un lado la carcasa superior.

    • En la parte inferior derecha de la placa de circuito superior hay un número de revisión. el rev. 3 mouse tiene un cable rojo soldado entre esta placa y la mitad superior del mouse. para rev. 3 ratones, deja el cable ZIF en su lugar y continúa.

  7. Retira los tres tornillos Phillips para liberar el soporte del cartucho de peso. Levanta el soporte del cartucho de pesas del cuerpo.
    • Retira los tres tornillos Phillips para liberar el soporte del cartucho de peso.

    • Levanta el soporte del cartucho de pesas del cuerpo.

  8. Haz palanca en el pasador que sujeta la rueda del mouse y la carcasa hacia la izquierda. Retira la rueda del ratón y la carcasa.
    • Haz palanca en el pasador que sujeta la rueda del mouse y la carcasa hacia la izquierda.

    • Retira la rueda del ratón y la carcasa.

    • Guarda los dos pequeños resortes debajo de la rueda en un lugar seguro hasta que los vuelvas a armar. Si no vuelves a instalar estos resortes, el mouse no funcionará correctamente.

  9. Retira los dos tornillos paralelos que sujetan una pieza negra de plástico al cuerpo del mouse.
    • Retira los dos tornillos paralelos que sujetan una pieza negra de plástico al cuerpo del mouse.

  10. Retira los dos tornillos que sujetan la placa de circuito inferior a la placa inferior del mouse. Retira los dos tornillos que sujetan la placa de circuito inferior a la placa inferior del mouse.
    • Retira los dos tornillos que sujetan la placa de circuito inferior a la placa inferior del mouse.

  11. Retira los últimos dos tornillos Phillips cerca de la parte superior del mouse que sujetan las placas de circuito a la placa. Hay una pieza de plástico transparente entre las dos tablas. Recuerda volver a instalar esto durante el montaje.
    • Retira los últimos dos tornillos Phillips cerca de la parte superior del mouse que sujetan las placas de circuito a la placa.

    • Hay una pieza de plástico transparente entre las dos tablas. Recuerda volver a instalar esto durante el montaje.

  12. Tira de las placas de circuito sueltas de la placa inferior. Es posible que necesites usar un spudger para liberar el circuito. El cable del mouse está pegado a la placa inferior, así que no tires rápidamente de las placas de circuito.
    • Tira de las placas de circuito sueltas de la placa inferior.

    • Es posible que necesites usar un spudger para liberar el circuito.

    • El cable del mouse está pegado a la placa inferior, así que no tires rápidamente de las placas de circuito.

    • Las placas de circuito no están muy unidas entre sí; no tires con fuerza de la placa superior o podrían separarse y dañar el dispositivo.

  13. Haz palanca con cuidado en cada lado del conector del mouse hasta que el cable se suelte.
    • Haz palanca con cuidado en cada lado del conector del mouse hasta que el cable se suelte.

    • Dado que no te importa el estado del cable una vez que hayas terminado, un ligero tirón ocasional del cable te ayudará a determinar si está lo suficientemente flojo como para liberarlo.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam Hintz

Miembro Desde 12/04/10

2,523 Reputación

1 Guía escrita

14 comentarios

Very helpful guide, thanks.

heretik - Contestar

thanks for the explanations.

pcinpact - Contestar

Thanks for the guide! Despite being super careful with the springs they managed to flick out when I was screwing the circuit board back in, one was never to be seen again. Thankfully the middle mouse button seems to work fine with just one!

Davios Sparr - Contestar

No way would have been able to successfully replace the cable without this guide. Thanks for the very detailed steps, and clear pictures!

Al Y - Contestar

I concur… Really helpful and easy to follow. And you saved me about $50 on a new mouse

John B - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 44

Ultimos 30 días: 183

Todo El Tiempo: 22,447