Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Reemplaza el altavoz izquierdo de tu iMac de 27" Late 2012.

  1. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empujes demasiado la rueda. Si utilizas una herramienta diferente, inserta no más de 9.5 mm en la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empujes demasiado la rueda. Si utilizas una herramienta diferente, inserta no más de 9.5 mm en la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

    • El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empujes demasiado la rueda. Si utilizas una herramienta diferente, inserta no más de 9.5 mm en la pantalla. Se corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

  3. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.
    • Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

  9. Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo. Coloca el iMac boca arriba en una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, inserta una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

    • Coloca el iMac boca arriba en una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, inserta una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Ten cuidado de no insertarlo más de 9.5 mm o podrías dañar los componentes internos.

  10. Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corta cualquier resto de adhesivo en la esquina. Si usas demasiada fuerza, romperás el cristal. Trabaja con cuidado, y no intentes hacer un espacio de más de 6 mm.
    • Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corta cualquier resto de adhesivo en la esquina.

    • Si usas demasiada fuerza, romperás el cristal. Trabaja con cuidado, y no intentes hacer un espacio de más de 6 mm.

  11. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  12. Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante.
    • Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

    • Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante.

  13. Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo. Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.
    • Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

  14. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda. inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.
    • inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

  15. Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, muévase lentamente para permitir que se rompa el adhesivo, y tenga cuidado de no sobre tensar el cristal de la pantalla.
    • Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, muévase lentamente para permitir que se rompa el adhesivo, y tenga cuidado de no sobre tensar el cristal de la pantalla.

  17. Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda. Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.
    • Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

  18. Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación. Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa. Si hay secciones que parecen pegarse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo en el área problemática.
    • Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

    • Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

    • Si hay secciones que parecen pegarse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo en el área problemática.

  19. Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Levante la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil a las conexiones, pero no tanto que estire los cables y acentúe sus conexiones (aproximadamente 8 ").
    • Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

    • Levante la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil a las conexiones, pero no tanto que estire los cables y acentúe sus conexiones (aproximadamente 8 ").

  20. Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla. Desconecte el cable de datos de la pantalla. Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Asegúrese de sacar el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.
    • Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Desconecte el cable de datos de la pantalla.

    • Esta es una conexión delicada que se puede romper fácilmente. Asegúrese de sacar el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo, hacia la parte superior del iMac.

  21. Levante la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.
    • Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto, todavía hay una tira de adhesivo en la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla en el marco como una bisagra. Puede aflojar este adhesivo al subir y bajar la pantalla varias veces.

    • Retire la mayor cantidad de adhesivo posible agarrándolo por los bordes exteriores, y luego tirando o rodando hacia el centro.

  22. Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo). Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.
    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).

    • Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

  23. Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Además, tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas. Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac. Coloca la pantalla hacia abajo en una superficie plana y suave. Podría ser necesario levantar lentamente de un lado, para poder eliminar el adhesivo restante.
    • Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Además, tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas.

    • Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac. Coloca la pantalla hacia abajo en una superficie plana y suave.

    • Podría ser necesario levantar lentamente de un lado, para poder eliminar el adhesivo restante.

    • Después de haber cortado el adhesivo, no podrás reutilizarlo para volver a sellar la pantalla en su posición original. Sigue esta guía al completar su reparación para remplazar las tiras de adhesivo que podrán asegurar la pantalla de nuevo a la carcasa trasera.

  24. Si estás remplazando la pantalla, puede ser que necesites transferir más componentes desde el panel antiguo al nuevo. Compara la parte trasera de la pantalla antigua y la nueva pantalla. Anota qué cables, sensores y cojines de acolchamiento no están presentes en la nueva pantalla.
    • Si estás remplazando la pantalla, puede ser que necesites transferir más componentes desde el panel antiguo al nuevo. Compara la parte trasera de la pantalla antigua y la nueva pantalla. Anota qué cables, sensores y cojines de acolchamiento no están presentes en la nueva pantalla.

    • Si hay un alambre o cable debajo de una cinta adhesiva, siempre separa la cinta primero.

    • Si el cable está pegado a la estructura, usa un iOpener calentado o un secador de pelo primero para soltar el adhesivo. Entonces podrás introducir una púa de apertura por debajo del cable para aflojarlo. Nunca tires directamente de los conectores delicados.

    • Desliza una púa de apertura por debajo de los cojines de acolchamiento para separarlos de la pantalla, y tira de ellos con cuidado. Podrías necesitar algo de cinta de doble cara para unirlos a la nueva pantalla.

    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones se pueden completar con el iMac, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

  25. Quita los dos tornillos T10 de 10.0mm.
    • Quita los dos tornillos T10 de 10.0mm.

  26. Desconecta el cable del altavoz izquierdo de su zócalo en la placa base. Asegúrate de tirar hacia arriba paralelo al zócalo. Retire el cable a través del espacio entre el disco duro y la placa base. Si el espacio entre el disco duro y la placa base es demasiado estrecho para el cable del altavoz, desconéctalo y déjalo donde está.
    • Desconecta el cable del altavoz izquierdo de su zócalo en la placa base. Asegúrate de tirar hacia arriba paralelo al zócalo.

    • Retire el cable a través del espacio entre el disco duro y la placa base.

    • Si el espacio entre el disco duro y la placa base es demasiado estrecho para el cable del altavoz, desconéctalo y déjalo donde está.

  27. Ten cuidado con no tocar ninguna de las soldaduras de la parte trasera de la fuente de alimentación. Los condensadores podrían contener suficiente corriente como para darte una descarga peligrosa. Usa un spudger para desconectar la conexión del botón de encendido de su ranura en la placa base. Usa un spudger para desconectar la conexión del botón de encendido de su ranura en la placa base.
    • Ten cuidado con no tocar ninguna de las soldaduras de la parte trasera de la fuente de alimentación. Los condensadores podrían contener suficiente corriente como para darte una descarga peligrosa.

    • Usa un spudger para desconectar la conexión del botón de encendido de su ranura en la placa base.

  28. Levanta el altavoz izquierdo, hasta que puedas ver el cable del botón de encendido (unas 0.5 pulgadas/1.2 cm). Levanta el altavoz izquierdo, hasta que puedas ver el cable del botón de encendido (unas 0.5 pulgadas/1.2 cm).
    • Levanta el altavoz izquierdo, hasta que puedas ver el cable del botón de encendido (unas 0.5 pulgadas/1.2 cm).

  29. Desconecta con cuidado el cable del botón de encendido de su muesca en el altavoz izquierdo. Desconecta con cuidado el cable del botón de encendido de su muesca en el altavoz izquierdo. Desconecta con cuidado el cable del botón de encendido de su muesca en el altavoz izquierdo.
    • Desconecta con cuidado el cable del botón de encendido de su muesca en el altavoz izquierdo.

  30. Levanta el altavoz izquierdo y sepáralo del iMac. Si el espacio entre el disco duro y la placa base era demasiado estrecho para que el altavoz pudiera separarse, empuja con cuidado mientras lo separas. Empuja desde el terminal del conector, a la vez que tiras desde el terminal del altavoz, para ajustar el cable bajo la ranura de sujeción correcta del disco duro.
    • Levanta el altavoz izquierdo y sepáralo del iMac.

    • Si el espacio entre el disco duro y la placa base era demasiado estrecho para que el altavoz pudiera separarse, empuja con cuidado mientras lo separas.

    • Empuja desde el terminal del conector, a la vez que tiras desde el terminal del altavoz, para ajustar el cable bajo la ranura de sujeción correcta del disco duro.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso y usa nuestra guía de tiras adhesivas para volver a colocar el cristal de la pantalla.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,186 Guías creadas

Hello Andrew, I've a question about iMac's Leg.

The form are same like 2011?

I would to try select (previously buy) the 2011 and replace at my iMac 2012.

impart - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 3,131