Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz derecho.

Esta guía es para el altavoz derecho de tu notebook cuando funciona normalmente, durante la mayor parte de esta guía estará a la izquierda, ya que tu laptop estará al revés.

  1. Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:
    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  2. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  3. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  4. Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  5. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.

  6. Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.
    • Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.

  7. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.1 mm que sujetan el extremo de la  placa lógica del soporte del cable de placa de E/S. Remueve el soporte del cable de la placa  E/S
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 2.1 mm que sujetan el extremo de la placa lógica del soporte del cable de placa de E/S.

    • Remueve el soporte del cable de la placa E/S

  8. Usa el extremo plano del spudger para sacar el conector de placa de E/S directamente de su enchufe en la placa lógica. Ten cuidado de sacarlo del cable de placa de E/S y no del enchufe porque corres el riesgo de dañar tu placa lógica.
    • Usa el extremo plano del spudger para sacar el conector de placa de E/S directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Ten cuidado de sacarlo del cable de placa de E/S y no del enchufe porque corres el riesgo de dañar tu placa lógica.

  9. Levanta el extremo de la placa lógica del cable de placa de E/S para plegarlo y sacarlo del medio. Para evitar dañar el cable, dobla solo en el pliegue del extremo del cable de placa de E/S.
    • Levanta el extremo de la placa lógica del cable de placa de E/S para plegarlo y sacarlo del medio.

    • Para evitar dañar el cable, dobla solo en el pliegue del extremo del cable de placa de E/S.

  10. Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz derecho cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica. Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz derecho cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica.
    • Con cuidado coloca la punta del spudger bajo el cable del altavoz derecho cerca del conector y levántalo de su enchufe en la placa lógica.

  11. Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior. Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior. Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior.
    • Con cuidado quita el cable del altavoz derecho de la caja superior.

  12. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho de la caja superior:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho de la caja superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 5.7 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 6.5 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3.8 mm

  13. Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja. Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja. Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja.
    • Levanta el altavoz derecho del extremo de cable y sácalo de la caja.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,549 Guías creadas

my Speaker tone … can i stitch it ?

Mr Jay - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 23

Ultimos 7 días: 134

Ultimos 30 días: 743

Todo El Tiempo: 16,629