Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar el altavoz en tu OnePlus 5T.

  1. Antes de comenzar, apaga el teléfono. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Antes de comenzar, apaga el teléfono.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Remueve los dos tornillos Torx T2 (2.5 mm de largo)
    • Remueve los dos tornillos Torx T2 (2.5 mm de largo)

    • El OnePlus 5T no utiliza mucho adhesivo para asegurar la tapa trasera, sin embargo las abrazaderas son muy fuertes y requieren algo de fuerza durante el procedimiento de apertura.

  3. Inserta una herramienta de apertura entre la pantalla y la cubierta trasera en el extremo inferior del teléfono. Usa la herramienta de apertura para crear un espacio entre la tapa trasera y la pantalla. Inserta una púa de apertura en el espacio que creaste con la herramienta de apertura.
    • Inserta una herramienta de apertura entre la pantalla y la cubierta trasera en el extremo inferior del teléfono.

    • Usa la herramienta de apertura para crear un espacio entre la tapa trasera y la pantalla.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio que creaste con la herramienta de apertura.

  4. Desliza la púa de apertura hacia la esquina derecha inferior del teléfono. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda.
    • Desliza la púa de apertura hacia la esquina derecha inferior del teléfono.

    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda.

  5. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y luego hacia arriba a lo largo del borde izquierdo del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y luego hacia arriba a lo largo del borde izquierdo del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y luego hacia arriba a lo largo del borde izquierdo del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y luego hacia arriba a lo largo del borde izquierdo del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera.

  6. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y luego hacia arriba a lo largo del borde derecho del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y luego hacia arriba a lo largo del borde derecho del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y luego hacia arriba a lo largo del borde derecho del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior derecha y luego hacia arriba a lo largo del borde derecho del teléfono para abrir las abrazaderas de plástico que aseguran la tapa trasera.

  7. Intenta no quitar la tapa trasera del todo todavía. Los cables flexibles del puerto de carga, de los auriculares y huella digital siguen conectados a la placa madre. Da la vuelta al teléfono y levanta con cuidado el extremo inferior de la tapa trasera para separarlo del conjunto del teléfono. Dóblalo hacia la izquierda y manténlo en un ángulo de 80°. Da la vuelta al teléfono y levanta con cuidado el extremo inferior de la tapa trasera para separarlo del conjunto del teléfono. Dóblalo hacia la izquierda y manténlo en un ángulo de 80°.
    • Intenta no quitar la tapa trasera del todo todavía. Los cables flexibles del puerto de carga, de los auriculares y huella digital siguen conectados a la placa madre.

    • Da la vuelta al teléfono y levanta con cuidado el extremo inferior de la tapa trasera para separarlo del conjunto del teléfono. Dóblalo hacia la izquierda y manténlo en un ángulo de 80°.

  8. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la huella digital. Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la huella digital.
    • Usa un spudger para levantar y desconectar el cable flexible de la huella digital.

  9. Gira la tapa trasera alrededor de 180° y colócala para alinear el extremo inferior de la tapa trasera con el borde superior de la batería. Gira la tapa trasera alrededor de 180° y colócala para alinear el extremo inferior de la tapa trasera con el borde superior de la batería. Gira la tapa trasera alrededor de 180° y colócala para alinear el extremo inferior de la tapa trasera con el borde superior de la batería.
    • Gira la tapa trasera alrededor de 180° y colócala para alinear el extremo inferior de la tapa trasera con el borde superior de la batería.

  10. Remueve el tornillo Phillips #00 (2.8 mm de largo)
    • Remueve el tornillo Phillips #00 (2.8 mm de largo)

  11. Usa un par de pinzas para quitar el pequeño escudo metálico que cubre la batería y el puerto de carga y los conectores del cable flexible de la toma de los auriculares. Usa un par de pinzas para quitar el pequeño escudo metálico que cubre la batería y el puerto de carga y los conectores del cable flexible de la toma de los auriculares. Usa un par de pinzas para quitar el pequeño escudo metálico que cubre la batería y el puerto de carga y los conectores del cable flexible de la toma de los auriculares.
    • Usa un par de pinzas para quitar el pequeño escudo metálico que cubre la batería y el puerto de carga y los conectores del cable flexible de la toma de los auriculares.

  12. Utiliza un spudger para levantar y desconectar el puerto de carga y el cable flexible de la toma de los auriculares. Utiliza un spudger para levantar y desconectar el puerto de carga y el cable flexible de la toma de los auriculares.
    • Utiliza un spudger para levantar y desconectar el puerto de carga y el cable flexible de la toma de los auriculares.

  13. Remueve la tapa trasera. Remueve la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

  14. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería.

  15. Remueve los seis tornillos Phillips #00 (2.9 mm de largo)
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 (2.9 mm de largo)

  16. Desliza una púa de apertura por debajo del lado izquierdo del altavoz. Usa la púa de apertura para levantar el altavoz y sacarlo de su recoveco. Usa la púa de apertura para levantar el altavoz y sacarlo de su recoveco.
    • Desliza una púa de apertura por debajo del lado izquierdo del altavoz.

    • Usa la púa de apertura para levantar el altavoz y sacarlo de su recoveco.

  17. Remueve el altavoz. Remueve el altavoz.
    • Remueve el altavoz.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica un nuevo adhesivo donde sea necesario después de limpiar las áreas relevantes con alcohol isopropílico (>90%).

Lleva tus desechos electrónicos a un R2 or e-Stewards certified recycler.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra Repair didn’t go as planned? Check out our comunidad de respuestas para ayuda en la resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

95,997 Reputación

387 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,708 Guías creadas

Un Comentario

Following water damage the loudspeaker stopped working. I changed it out (twice) and the flex cable but still not working. Any ideas?

Daryl - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 31

Todo El Tiempo: 1,241