Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz de auricular.

  1. Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desmontar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,6 mm junto al conector Lightning.

  2. Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación.  Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4 Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.
    • Los siguientes dos pasos demuestran el uso de iSclack, una gran herramienta para la segura apertura de el iPhone 6 Plus que recomendamos a cualquiera que haga mas de una reparación. Si no estás usando el iSclack, salta al Paso 4

    • Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, sácalo ahora, no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus

    • Cierra la manija en el iSclack, abriendo las mandíbulas de la ventosa.

    • Coloca la parte inferior de su iPhone entre las ventosas.

    • Coloca la copa de succión superior del iSclack contra la pantalla, cerca del botón de inicio.

    • Abre las asas para cerrar las mandíbulas del iSclack. Centrar las ventosas y presionarlas firmemente en la parte superior e inferior del iPhone.

  3. Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera. El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.
    • Sostén tu iPhone firmemente y cierra el mango del iSclack para separar las ventosas, tirando del panel frontal hacia arriba desde la carcasa trasera.

    • El iSclack está diseñado para abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas con seguridad, pero no lo suficiente para dañar alguno de los cables de la pantalla.

    • Despega las ventosas de tu iPhone.

    • Omite los siguientes tres pasos y continúa en el Paso 7.

  4. Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSclack, usa una ventosa para separar el panel frontal:

    • Presiona la ventosa sobre la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa está presionada firmemente sobre la pantalla para tener un sellado hermético.

  5. Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone hacia abajo con una mano, tire hacia arriba de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica una fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

    • Con una herramienta de apertura de plástico, comienza a hacer palanca con cuidado hacia abajo la caja trasera, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que unen el ensamblaje del panel frontal a la carcasa posterior, por lo que es posible que necesites usar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

  6. Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa. Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Tira de la protuberancia de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa.

    • Retira la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  7. Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono. Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.
    • Tira del extremo del botón de inicio del ensamblaje del panel frontal para separarlo de la caja posterior, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de aproximadamente 90º y apoyala contra algo para mantenerla levantada mientras está trabajando con el teléfono.

    • Agrega una banda de goma para mantener la pantalla de forma segura en su lugar mientras trabaja. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • También, puede usar una lata de bebida sin abrir para sostener la pantalla.

  8. Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro. Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.
    • Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial, lo que permite que el conjunto del panel frontal se abra como un libro.

    • Durante el montaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la carcasa trasera. A continuación, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede alineado con el de la carcasa posterior.

  9. Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  10. Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal del iPhone.

  11. Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica
    • Uss una uña limpia o el borde de una herramienta de apertura para levantar suavemente el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica

    • Ten cuidado de solo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si se levanta en el zócalo de la placa lógica, puedes romper el conector por completo.

  12. Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:
    • Retira los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • No intentes insertar tornillos más largos en los orificios de tornillo marcados en rojo. Hacerlo puede provocar daños irreparables en la placa lógica.

  13. Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

  14. En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica. Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.
    • En los próximos cuatro pasos, ten cuidado de hacer palanca solo en los conectores del cable, y no en sus enchufes en la placa lógica.

    • Mientras sigues apoyando el panel frontal, uss una uña o el borde de una herramienta de apertura para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del altavoz del auricular.

  15. Desconecta el conector del cable del botón de inicio. Desconecta el conector del cable del botón de inicio.
    • Desconecta el conector del cable del botón de inicio.

  16. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla. Al volver a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse del conector.

    • Esto puede ocasionar líneas blancas o una pantalla en blanco al volver a encender su teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelve a conectar el cable y enciende su teléfono. La mejor manera de encender y apagar tu teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

  17. Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador. Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Finalmente, desconects el conector del cable del digitalizador.

    • Al volver a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  18. Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.
    • Retira el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

  19. Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de componente superior:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de componente superior:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Dos tornillos de 2.3 mm

  20. Levanta y remueve el soporte de auricular del ensamblaje de pantalla.
    • Levanta y remueve el soporte de auricular del ensamblaje de pantalla.

  21. Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables de pantalla y cámara frontal y apártalos cuidadosamente.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables de pantalla y cámara frontal y apártalos cuidadosamente.

  22. Usa un par de pinzas para tomar firmemente y remover el altavoz de auricular del ensamblaje de pantalla.
    • Usa un par de pinzas para tomar firmemente y remover el altavoz de auricular del ensamblaje de pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dropped my iphone and the speaker stopped working.

Expected that it was a connector that was lose.

Used this guide to fix it.... Thanks :)

henriklotstrand - Contestar

My son was chewing on my phone and the speaker was real quiet afterwards. I purchased your product above and installed but nothing changed. Not sure what else it could be, don't want to purchase a 100$ display only to have that not fix the issue either. And of course since I've already opened it Apple sent it back to me :D

Jacob Carrillo - Contestar

After dropping my iPhone from the car, the speaker stopped working. Thankfully using this guide I was able to reseat the connector and all was good again. Make sure the four cable are attached properly to the board when reassembling as I had to take the protective covers back off again and reseat them.

Overall I feel confident that I would be able to do it again.

On a separate note I would highly recommend a decent precision set to carry out any repairs on these small devices. The screws are tiny and magnetised tools are a must.

Thanks iFixit!

Sam Colbear - Contestar

phone worse off, smh, well i did as it said, i even bought all the tools from them that i needed, now my phone stuck on apple logo, did reset holding power and home button, went back in disconnected reconnect display connection and power cycled disconnecting battery connector, and still stuck on apple logo. followed everything, was careful, dont know if i went wrong, or what

tony ny - Contestar

UPDATE been 20 min finally went to home screen but charging port not working, tried 3 different usb cords, will keep u updated while i try figure this $@$* out

tony ny - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 63

Ultimos 30 días: 313

Todo El Tiempo: 69,846