Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Aquí está la guía de reemplazo de altavoces del MacBook Pro 2016/2017. En octubre de 2016, Apple lanzó un nuevo MacBook Pro, que tenía un diseño y unas funciones totalmente nuevas, como la barra táctil, el nuevo teclado mariposa, la pantalla y los altavoces. Sin embargo, estas funciones molestaron a los usuarios porque eran realmente frangibles. Apple anunció el programa de reemplazo de teclado y pantalla pero los altavoces incluso muchas personas han estado sufriendo el problema del silenciamiento de los altavoces. Apple dice que cuesta alrededor de 600 dólares reemplazar los altavoces porque están pegados a la carcasa superior y no pueden ser reemplazados individualmente. Así que decidí reemplazarlos yo mismo y escribir una guía para aquellos que tienen el mismo problema.

  1. El altavoz está pegado al recinto con una cinta muy dura, así que usé un secador de pelo para que fuera más fácil quitarlo. El altavoz está pegado al recinto con una cinta muy dura, así que usé un secador de pelo para que fuera más fácil quitarlo. El altavoz está pegado al recinto con una cinta muy dura, así que usé un secador de pelo para que fuera más fácil quitarlo.
    • El altavoz está pegado al recinto con una cinta muy dura, así que usé un secador de pelo para que fuera más fácil quitarlo.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Después de eso, inserta una regla de metal entre el altavoz y el recinto. Ten cuidado de no dañar las carcasas de las baterías cuando lo haces. Después de eso, inserta una regla de metal entre el altavoz y el recinto. Ten cuidado de no dañar las carcasas de las baterías cuando lo haces.
    • Después de eso, inserta una regla de metal entre el altavoz y el recinto. Ten cuidado de no dañar las carcasas de las baterías cuando lo haces.

  4. En mi caso, usé cinta adhesiva de doble cara para este reemplazo. Lo más importante en este paso es no hacer un hueco cuando se corta y se pone en el altavoz. Incluso un pequeño hueco hará que el sonido se distorsione. Además, noté las diferencias estructurales entre los modelos de 2016 y 2017. El de la derecha es el modelo 2017 y el de la izquierda es el modelo 2016 de iFixit. El material absorbente del sonido es ligeramente diferente como se puede ver en la tercera imagen, pero no pude notar la diferencia en la calidad del sonido. Además, noté las diferencias estructurales entre los modelos de 2016 y 2017. El de la derecha es el modelo 2017 y el de la izquierda es el modelo 2016 de iFixit. El material absorbente del sonido es ligeramente diferente como se puede ver en la tercera imagen, pero no pude notar la diferencia en la calidad del sonido.
    • En mi caso, usé cinta adhesiva de doble cara para este reemplazo. Lo más importante en este paso es no hacer un hueco cuando se corta y se pone en el altavoz. Incluso un pequeño hueco hará que el sonido se distorsione.

    • Además, noté las diferencias estructurales entre los modelos de 2016 y 2017. El de la derecha es el modelo 2017 y el de la izquierda es el modelo 2016 de iFixit. El material absorbente del sonido es ligeramente diferente como se puede ver en la tercera imagen, pero no pude notar la diferencia en la calidad del sonido.

Conclusión

Varios meses después de este reemplazo, el tiempo de la batería bajó tanto, que hice revisar mi MBP en el Genius Bar. Les pregunté si podía recibir el reemplazo de la batería, incluso si cambiaba el altavoz correcto por mí mismo, y me dijeron que sí. Al final, se reemplazó el estuche superior que incluía la batería y los altavoces. Sin embargo, tengo miedo de que los nuevos altavoces se vuelvan a romper porque a veces hacen un ruido de chasquido mientras reproducen música.

100%

Empezar a traducir ›

is battery draining is related to speaker replacement? as I get it’s not, but just wanted to double-check

I’ll need to do the same replacement after I’ve damaged my speaker when I was opening my MacBook to change thermal paste, so great news you can change to case after a repair like that, thank you

Dmitry Petrov - Contestar

Has anyone done this repair and what there any problems?

Charles Lampard - Contestar

Are these speakers located directly under the back /bottom cover? I have the MacBook Pro (15-inch, 2016) touch bar and I see in some videos people going through so many steps trying to get to them so I’m a little confused by this 3-step tutorial.

Seba KL - Contestar

Where can I buy the right-side speaker component, 2017 model? As you noted in the 3rd step section, you find the structural differences between 2016 and 2017models. When I search the 2017 model right-side speaker in ifixit. com here, the component seems to be only 2016 model as below:

MacBook Pro 15" Retina (Late 2016-2017) Right Speaker

Also, do you have a video tutorial of replacing speakers? If then, much appreciated!

Kyungil Kong - Contestar

Sorry I didn’t record the video of this repair. You can find it on eBay, the link is here : https://www.ebay.com/itm/Genuine-Macbook...

but I’m not sure if it would work perfectly because it is used one. So I recommend you buy the right speaker on iFixit though it might be 2016 model because I couldn’t tell the difference of sound quality between 2016 and 2017 model.

Takashi Miyazaki -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 28

Ultimos 7 días: 242

Ultimos 30 días: 1,179

Todo El Tiempo: 9,831