Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para remover el altavoz auricular en el Motorola Moto C Plus.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Inserta un spudger en la muesca de la parte inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera. Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Inserta un spudger en la muesca de la parte inferior derecha para empezar a separar la unidad de teléfono de la tapa trasera.

    • Mueve el spudger a la esquina inferior izquierda y saca la unidad de teléfono de la tapa trasera hasta que puedas agarrarla bien.

    • Levanta la unidad del teléfono de la tapa trasera.

  3. Usa un spudger o uña para levantar la batería comenzando en la muesca en la parte inferior izquierda. Levanta la batería de su zócalo y remuévela. Levanta la batería de su zócalo y remuévela.
    • Usa un spudger o uña para levantar la batería comenzando en la muesca en la parte inferior izquierda.

    • Levanta la batería de su zócalo y remuévela.

  4. Remueve los seis tornillos Phillips #00 (3.1 mm de largo)
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 (3.1 mm de largo)

  5. Aplica un spudger en el lado derecho de la cubierta de la tarjeta hija. Gira el spudger hacia un lado para levantar la cubierta de la placa hija hasta que consigas un buen agarre. Retira la tapa de la tarjeta hija.
    • Aplica un spudger en el lado derecho de la cubierta de la tarjeta hija.

    • Gira el spudger hacia un lado para levantar la cubierta de la placa hija hasta que consigas un buen agarre.

    • Retira la tapa de la tarjeta hija.

  6. Remueve los cinco tornillos Phillips #00 (3.1 mm de largo)
    • Remueve los cinco tornillos Phillips #00 (3.1 mm de largo)

  7. Aplica una púa de apertura en la esquina inferior derecha de la tapa de la placa madre. Gira la púa de apertura para liberar la tapa de la placa madre de las abrazaderas de plástico en el lado derecho del teléfono. Gira la púa de apertura para liberar la tapa de la placa madre de las abrazaderas de plástico en el lado derecho del teléfono.
    • Aplica una púa de apertura en la esquina inferior derecha de la tapa de la placa madre.

    • Gira la púa de apertura para liberar la tapa de la placa madre de las abrazaderas de plástico en el lado derecho del teléfono.

  8. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  9. Repite el paso anterior en el lado izquierdo de la tapa de la placa madre para liberarla de las abrazaderas de plástico. Levanta la tapa de la placa madre hasta que pueda agarrarla bien.
    • Repite el paso anterior en el lado izquierdo de la tapa de la placa madre para liberarla de las abrazaderas de plástico.

    • Levanta la tapa de la placa madre hasta que pueda agarrarla bien.

    • Retira la tapa de la placa madre.

  10. Remueve los dos tornillos Phillips #00 (3.2 mm de largo)
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 (3.2 mm de largo)

  11. Usa la punta de un spudger para abrir el conector ZIF de los botones de encendido y volumen levantando la tapa negra. Usa la punta de un spudger para abrir el conector ZIF de los botones de encendido y volumen levantando la tapa negra.
    • Usa la punta de un spudger para abrir el conector ZIF de los botones de encendido y volumen levantando la tapa negra.

  12. Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de encendido y volumen del conector ZIF. Dobla el cable flexible del botón de encendido y volumen para quitarlo del camino.
    • Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible del botón de encendido y volumen del conector ZIF.

    • Dobla el cable flexible del botón de encendido y volumen para quitarlo del camino.

  13. Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena. Doble el cable de antena para quitarlo del camino.
    • Usa un par de pinzas para levantar y desconectar el cable de antena.

    • Doble el cable de antena para quitarlo del camino.

  14. Usa la punta de un spudger para abrir el conector ZIF del cable de interconexión levantando la tapa marrón. Al volver a ensamblar, asegúrate de que la línea blanca del cable esté alineada con la tapa cerrada.
    • Usa la punta de un spudger para abrir el conector ZIF del cable de interconexión levantando la tapa marrón.

    • Al volver a ensamblar, asegúrate de que la línea blanca del cable esté alineada con la tapa cerrada.

  15. Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible de interconexión del conector ZIF. Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible de interconexión del conector ZIF.
    • Usa un par de pinzas para sacar el cable flexible de interconexión del conector ZIF.

  16. Usa la punta de un spudger para abrir la tapa del conector ZIF junto a la toma de auriculares. Usa la punta de un spudger para abrir la tapa del conector ZIF junto a la toma de auriculares.
    • Usa la punta de un spudger para abrir la tapa del conector ZIF junto a la toma de auriculares.

  17. Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible del conector ZIF. Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible del conector ZIF.
    • Utiliza un par de pinzas para sacar el cable flexible del conector ZIF.

  18. No intentes quitar la placa madre todavía. El cable flexible de la pantalla sigue conectado a su parte posterior. Usa un spudger para levantar cuidadosamente la placa madre hasta que puedas agarrarla bien. Evita dañar los cables próximos a la placa madre.
    • No intentes quitar la placa madre todavía. El cable flexible de la pantalla sigue conectado a su parte posterior.

    • Usa un spudger para levantar cuidadosamente la placa madre hasta que puedas agarrarla bien. Evita dañar los cables próximos a la placa madre.

    • Levanta la placa madre y dóblala hacia atrás hasta que tengas suficiente espacio para desconectar el cable flexible de la pantalla.

  19. Utiliza el borde de un spudger para entrometerse y desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre. Utiliza el borde de un spudger para entrometerse y desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.
    • Utiliza el borde de un spudger para entrometerse y desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa madre.

  20. Remueve la placa madre.
    • Remueve la placa madre.

  21. Utiliza un iOpener y aplícalo en el borde superior de la pantalla para aflojar el adhesivo debajo del altavoz auricular.
    • Utiliza un iOpener y aplícalo en el borde superior de la pantalla para aflojar el adhesivo debajo del altavoz auricular.

  22. Usa un par de pinzas para agarrar con cuidado y remover el altavoz auricular. Usa un par de pinzas para agarrar con cuidado y remover el altavoz auricular.
    • Usa un par de pinzas para agarrar con cuidado y remover el altavoz auricular.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

71,433 Reputación

320 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,059 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 26

Todo El Tiempo: 312