Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz auricular en tu bq Aquaris M5.

  1. Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono. Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.
    • Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono.

    • Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte inferior del teléfono para soltar los clips de plástico que conectan la tapa trasera con el marco medio.

  2. Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde. Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.
    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde.

    • Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.

  3. Ten  cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan. Toma la tapa trasera del borde aflojado. Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.
    • Ten cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan.

    • Toma la tapa trasera del borde aflojado.

    • Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.

    • Saca la tapa trasera.

  4. Si dañas el autoadhesivo indicador líquido en el tornillo más al centro anulará la garantía del teléfono.
    • Si dañas el autoadhesivo indicador líquido en el tornillo más al centro anulará la garantía del teléfono.

    • Desatornilla los diez tornillos negros Phillips #00 de 4 mm del escudo de la placa principal.

    • Desatornilla el tornillo dorado Phillips #00 de 3.4 mm en el centro derecho del escudo de la placa principal.

  5. Introduce la parte plana de un spudger entre el escudo de la placa principal y el marco del teléfono Tuerce el spudger para leventar el escudo de placa principal. Remueve el escudo de placa principal del teléfono.
    • Introduce la parte plana de un spudger entre el escudo de la placa principal y el marco del teléfono

    • Tuerce el spudger para leventar el escudo de placa principal.

    • Remueve el escudo de placa principal del teléfono.

  6. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería de la placa principal. Saca el autoadhesivo del lado inferior de la batería.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería de la placa principal.

    • Saca el autoadhesivo del lado inferior de la batería.

    • Toma el autoadhesivo y levántalo para sacar la batería del teléfono.

  7. Los conectores FPC pueden romperse fácilmente. Usa una herramienta de apertura o tu uña para abrir el conector FPC. Desconectar el cable conector de FPC.
    • Los conectores FPC pueden romperse fácilmente.

    • Usa una herramienta de apertura o tu uña para abrir el conector FPC.

    • Desconectar el cable conector de FPC.

    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en la cámara y sacarla de su zócalo.

    • Remueve la cámara frontal.

  8. Usa el lado plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara. Usa una pinza para tomar la cámara y sacarla de teléfono.
    • Usa el lado plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara.

    • Usa una pinza para tomar la cámara y sacarla de teléfono.

  9. Usa una herramienta de eyección de tarjeta SIM para remover las dos ranuras para tarjeta SIM de un lado. Usa una herramienta de eyección de tarjeta SIM para remover la ranura de la tarjeta micro SD del otro lado. Usa una herramienta de eyección de tarjeta SIM para remover la ranura de la tarjeta micro SD del otro lado.
    • Usa una herramienta de eyección de tarjeta SIM para remover las dos ranuras para tarjeta SIM de un lado.

    • Usa una herramienta de eyección de tarjeta SIM para remover la ranura de la tarjeta micro SD del otro lado.

  10. Usa pinzas para desenchufar el cable de antena en la parte inferior derecha de la placa principal. Usa un spudger para desconectar los dos cables flexibles en la parte inferior de la placa principal. Usa un spudger para desconectar los dos cables flexibles en la parte inferior de la placa principal.
    • Usa pinzas para desenchufar el cable de antena en la parte inferior derecha de la placa principal.

    • Usa un spudger para desconectar los dos cables flexibles en la parte inferior de la placa principal.

  11. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible en la parte superior de tu placa principal. Dobla el cable un poco sobre el borde para que no bloquee la placa principal más adelante cuando la remuevas.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible en la parte superior de tu placa principal.

    • Dobla el cable un poco sobre el borde para que no bloquee la placa principal más adelante cuando la remuevas.

  12. Saca el tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujeta la placa principal al marco.
    • Saca el tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujeta la placa principal al marco.

  13. Introduce el extremo plano de un spudger entre la placa principal y el marco medio. El mejor lugar es en lado derecho al lado de las dos ranuras para tarjeta SIM. Usa el spudger para hacer palanca en la placa principal.
    • Introduce el extremo plano de un spudger entre la placa principal y el marco medio.

    • El mejor lugar es en lado derecho al lado de las dos ranuras para tarjeta SIM.

    • Usa el spudger para hacer palanca en la placa principal.

    • Remueve la placa principal del teléfono.

  14. Usa una pinza para tomar el altavoz auricular ubicado en la parte superior del teléfono. Levántalo y sácalo del teléfono.
    • Usa una pinza para tomar el altavoz auricular ubicado en la parte superior del teléfono.

    • Levántalo y sácalo del teléfono.

    • El altavoz auricular está sujetado con un leve adhesivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Theo Mat

Miembro Desde 12/11/17

10,554 Reputación

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 6

Todo El Tiempo: 183