Introducción

Usa esta guía para reemplazar el SSD tipo hoja exclusivo de Apple (AHCI/PCIe x2).

Esta guía es exclusiva para los modelos de más altas especificaciones de iMac Intel 21.5" que están equipados con un SSD (configuraciones con Fusion Drive o SSD tipo hoja).

    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.

    • Antes de comenzar cualquier trabajo en su iMac: Desenchufe la computadora y mantenga presionado el botón de encendido durante diez segundos para descargar los condensadores de la fuente de alimentación.

    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneje la tabla por los bordes.

  1. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la caja posterior. El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si usa una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la caja posterior.

    • El centro de la herramienta de apertura iMac evitará que empuje demasiado la rueda. Si usa una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corre el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

  3. Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.
    • Continúa ejecutando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

  9. Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo. Coloque el iMac boca arriba en una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloque una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

    • Coloque el iMac boca arriba en una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloque una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Tenga cuidado de no insertar la tarjeta de plástico más de 3/8 ", o puede dañar los componentes internos.

  10. Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco. Muévase despacio y tenga cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesita hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

  11. Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac. Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla. Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla.
    • Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

    • Asegúrese de detenerse antes de la cámara iSight, o puede dañarla.

  12. Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva. Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.
    • Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.

  13. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.
    • Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.

  14. Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, gírelo lentamente para permitir que el tiempo del adhesivo se separe, y tenga cuidado de no sobre tensar el vidrio de la pantalla.
    • Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, gírelo lentamente para permitir que el tiempo del adhesivo se separe, y tenga cuidado de no sobre tensar el vidrio de la pantalla.

  16. Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda. Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.
    • Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

  17. Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa. Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante. Comience a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.
    • Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

    • Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deje de girar y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante.

    • Solo levante la pantalla unas pulgadas: los datos de la pantalla y los cables de alimentación todavía están conectados a la placa lógica.

  18. Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla. Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado ya que puedes estirar los cables y estresar sus conexiones (aproximadamente 8" (20 cm)).
    • Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.

    • Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado ya que puedes estirar los cables y estresar sus conexiones (aproximadamente 8" (20 cm)).

  19. Usa la punta de un spudger para voltear hacia arriba el soporte de retención metálico en el cable de datos de la pantalla. Con cuidado tira del cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de tirar de forma recta el cable de datos de la pantalla fuera de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para voltear hacia arriba el soporte de retención metálico en el cable de datos de la pantalla.

    • Con cuidado tira del cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de tirar de forma recta el cable de datos de la pantalla fuera de su zócalo.

  20. Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto aún hay una tira adhesiva a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla al marco como si fuera una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo subiendo y bajando la pantalla un par de veces.
    • Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto aún hay una tira adhesiva a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que mantendrá la pantalla al marco como si fuera una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo subiendo y bajando la pantalla un par de veces.

  21. Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior. Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior.
    • Si es necesario, una tarjeta de plástico puede ser usada para cortar cualquier sección remanente de la tira adhesiva inferior.

  22. Levanta la pantalla fuera del marco y quítala del iMac. Puede ser necesario levantarla lentamente de un lado, para despegar el adhesivo remanente. Ten mucho cuidado cuando lleves la pantalla; es grande, pesada, y está hecha de vidrio.
    • Levanta la pantalla fuera del marco y quítala del iMac.

    • Puede ser necesario levantarla lentamente de un lado, para despegar el adhesivo remanente.

    • Ten mucho cuidado cuando lleves la pantalla; es grande, pesada, y está hecha de vidrio.

  23. Remueve los siguientes cinco tornillos Philips que mantienen la ménsula de soporte inferior en su lugar: Cuatro tornillos de 3.2 mm
    • Remueve los siguientes cinco tornillos Philips que mantienen la ménsula de soporte inferior en su lugar:

    • Cuatro tornillos de 3.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • En al menos algunas máquinas con EMC 2544, todos los tornillos son del mismo tamaño.

    • Podrías necesitar quitar el adhesivo de la pantalla que pasa por el borde inferior del marco del iMac para acceder a los tornillos.

  24. Remueve la ménsula de soporte inferior del marco del iMac.
    • Remueve la ménsula de soporte inferior del marco del iMac.

  25. Usa un spudger para aflojar el conector del cable del altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica. Es más útil empujar hacia abajo de a poco en ambos lados del conector para que camine fuera de su zócalo. Ten cuidado con las esquinas de los conectores, se pueden romper con facilidad.
    • Usa un spudger para aflojar el conector del cable del altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica.

    • Es más útil empujar hacia abajo de a poco en ambos lados del conector para que camine fuera de su zócalo. Ten cuidado con las esquinas de los conectores, se pueden romper con facilidad.

    • Tira del conector hacia abajo para removerlo de su zócalo.

  26. Remueve los dos tornillos T10 de 10.0 mm que aseguran el altavoz derecho a la carcasa posterior.
    • Remueve los dos tornillos T10 de 10.0 mm que aseguran el altavoz derecho a la carcasa posterior.

  27. Inserta la punta de un spudger entre el altavoz derecho y el cable de la antena que está ranurado dentro del lado derecho del altavoz. Desliza el spudger hacia abajo y a lo largo del lado derecho para quitar el cable de la antena fuera de su canal en el altavoz derecho.
    • Inserta la punta de un spudger entre el altavoz derecho y el cable de la antena que está ranurado dentro del lado derecho del altavoz.

    • Desliza el spudger hacia abajo y a lo largo del lado derecho para quitar el cable de la antena fuera de su canal en el altavoz derecho.

  28. Levanta el altavoz derecho hacia arriba y quítalo del iMac. El altavoz está fuertemente calzado dentro de la carcasa posterior, por lo tanto sería de ayuda inclinar el altavoz de un lado a otro mientras tiras de él. El altavoz está fuertemente calzado dentro de la carcasa posterior, por lo tanto sería de ayuda inclinar el altavoz de un lado a otro mientras tiras de él.
    • Levanta el altavoz derecho hacia arriba y quítalo del iMac.

    • El altavoz está fuertemente calzado dentro de la carcasa posterior, por lo tanto sería de ayuda inclinar el altavoz de un lado a otro mientras tiras de él.

  29. Remueve los siguientes tornillos que aseguran el soporte del disco duro a la carcasa posterior:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran el soporte del disco duro a la carcasa posterior:

    • Dos tornillos Torx T10 de 21 mm de la izquierda.

    • Un tornillo Torx T10 de 9 mm.

    • Un tornillo Torx T10 de 27 mm.

  30. Remueve los soportes izquierdo y derecho del disco duro del iMac. Remueve los soportes izquierdo y derecho del disco duro del iMac.
    • Remueve los soportes izquierdo y derecho del disco duro del iMac.

  31. Los siguientes pasos acercan sus manos a la cara expuesta de la fuente de alimentación. No toques la cara de la fuente de alimentación ni ninguna de las soldaduras expuestas. Al tocarlo se corre el riesgo de una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable del botón de encendido y sácalo suavemente de su zócalo. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable del botón de encendido y sácalo suavemente de su zócalo.
    • Los siguientes pasos acercan sus manos a la cara expuesta de la fuente de alimentación. No toques la cara de la fuente de alimentación ni ninguna de las soldaduras expuestas. Al tocarlo se corre el riesgo de una descarga de alto voltaje de los muchos condensadores grandes conectados a la placa.

    • Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable del botón de encendido y sácalo suavemente de su zócalo.

  32. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo. Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para empujar cada lado del conector del cable de control de la fuente de alimentación y sácalo suavemente de su zócalo.

  33. Remueve los dos tornillos Torx T10 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.
    • Remueve los dos tornillos Torx T10 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.

    • En los nuevos modelos de iMac son tornillos Torx T8 de 7.2 mm.

  34. Cuando trabajes en la fuente de alimentación, ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes. Inclina la fuente de alimentación hacia adelante.
    • Cuando trabajes en la fuente de alimentación, ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

    • Inclina la fuente de alimentación hacia adelante.

  35. Tira de la fuente de alimentación ligeramente hacia arriba y hacia afuera del gabinete trasero. Gira la fuente de alimentación en sentido antihorario, levantando el lado derecho aproximadamente una pulgada más alto que el izquierdo. Gira la fuente de alimentación en sentido antihorario, levantando el lado derecho aproximadamente una pulgada más alto que el izquierdo.
    • Tira de la fuente de alimentación ligeramente hacia arriba y hacia afuera del gabinete trasero.

    • Gira la fuente de alimentación en sentido antihorario, levantando el lado derecho aproximadamente una pulgada más alto que el izquierdo.

  36. Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera. Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera.
    • Desliza la fuente de alimentación hacia la derecha para despejar los tornillos de la carcasa trasera.

  37. Balancea la fuente de alimentación hacia adelante y retírala de su hueco en el gabinete trasero. No intentes quitar completamente la fuente de alimentación del iMac, ya que todavía está conectado a la placa lógica. No intentes quitar completamente la fuente de alimentación del iMac, ya que todavía está conectado a la placa lógica.
    • Balancea la fuente de alimentación hacia adelante y retírala de su hueco en el gabinete trasero.

    • No intentes quitar completamente la fuente de alimentación del iMac, ya que todavía está conectado a la placa lógica.

  38. Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes. Voltea la fuente de alimentación para acceder a la conexión del cable de alimentación de CC detrás de la placa lógica.
    • Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

    • Voltea la fuente de alimentación para acceder a la conexión del cable de alimentación de CC detrás de la placa lógica.

    • Presiona la lengüeta en la parte posterior del conector del cable de alimentación de CC y extraela de su zócalo en la parte posterior de la placa lógica.

  39. Puede que te resulte útil colocar el iMac boca abajo para los próximos pasos. Usa el extremo plano de un spudger para presionar el clip en el lado del conector del cable de entrada de CA hacia adentro. Mientras presionas el clip de liberación con el spudger, toma el cable de entrada de CA y extrae el conector de su enchufe.
    • Puede que te resulte útil colocar el iMac boca abajo para los próximos pasos.

    • Usa el extremo plano de un spudger para presionar el clip en el lado del conector del cable de entrada de CA hacia adentro.

    • Mientras presionas el clip de liberación con el spudger, toma el cable de entrada de CA y extrae el conector de su enchufe.

  40. Retira la fuente de alimentación del iMac.
    • Retira la fuente de alimentación del iMac.

  41. Cuidadosamente tira del conector del cable del ventilador fuera de su zócalo en la placa lógica. Cuidadosamente tira del conector del cable del ventilador fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Cuidadosamente tira del conector del cable del ventilador fuera de su zócalo en la placa lógica.

  42. Remueve los tres tornillos con arandela T10 de 12.3 mm que aseguran el ventilador a la carcasa posterior.
    • Remueve los tres tornillos con arandela T10 de 12.3 mm que aseguran el ventilador a la carcasa posterior.

  43. Remueve el ventilador del iMac. Remueve el ventilador del iMac.
    • Remueve el ventilador del iMac.

  44. Levanta el disco duro desde el borde más cercano a la placa lógica y extraelo un poco del hueco. El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía. El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía.
    • Levanta el disco duro desde el borde más cercano a la placa lógica y extraelo un poco del hueco.

    • El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía.

  45. Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro. Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro.
    • Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro.

  46. Retira el conjunto del disco duro del iMac.
    • Retira el conjunto del disco duro del iMac.

  47. Remueve el único tornillo T10 de 7.2 mm que asegura la bandeja del disco duro a la carcasa posterior.
    • Remueve el único tornillo T10 de 7.2 mm que asegura la bandeja del disco duro a la carcasa posterior.

  48. Remueve la bandeja del disco duro de la carcasa posterior.
    • Remueve la bandeja del disco duro de la carcasa posterior.

  49. Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo. Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo.
    • Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo.

  50. Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA. Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA.
    • Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA.

  51. Desvía el cable del altavoz derecho tirándolo hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior. De un modo similar, quita el conjunto de cables de datos/energía SATA fuera del clip de retención. De un modo similar, quita el conjunto de cables de datos/energía SATA fuera del clip de retención.
    • Desvía el cable del altavoz derecho tirándolo hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior.

    • De un modo similar, quita el conjunto de cables de datos/energía SATA fuera del clip de retención.

  52. Usa la punta plana de un spudger para voltear el soporte de retención metálico en el conector del cable de la cámara iSight. Tira el cable de la cámara iSight fuera de su zócalo en la placa lógica. No uses fuerza excesiva. Este es un conector delicado que se puede dañar con facilidad.
    • Usa la punta plana de un spudger para voltear el soporte de retención metálico en el conector del cable de la cámara iSight.

    • Tira el cable de la cámara iSight fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • No uses fuerza excesiva. Este es un conector delicado que se puede dañar con facilidad.

  53. Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth. Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables. Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables.
    • Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

    • Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables.

  54. Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de auriculares fuera de su zócalo en la placa lógica. Empuja el cable ligeramente a la derecha para liberar el camino para remover la placa lógica. Empuja el cable ligeramente a la derecha para liberar el camino para remover la placa lógica.
    • Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de auriculares fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Empuja el cable ligeramente a la derecha para liberar el camino para remover la placa lógica.

  55. Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:

    • Dos tornillos T8 de 6.3 mm

    • Dos tornillos T8 de 4.7 mm

  56. Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.
    • Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.

  57. Inclina la parte superior de la placa lógica lejos de la carcasa posterior. Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac. Ten cuidado de no enganchar la placa en cualquiera de los postes de tornillo de la carcasa posterior.
    • Inclina la parte superior de la placa lógica lejos de la carcasa posterior.

    • Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa en cualquiera de los postes de tornillo de la carcasa posterior.

    • Los puertos de E/S en la parte inferior de la placa lógica serán un desafío mayor. Se recomienda tirar con cuidado para evitar cualquier daño.

  58. Cuando estés instalando la placa lógica, ten cuidado de alinear los puertos de E/S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuanto está asegurada con todos sus tornillos. Usa una unidad Flash USB y/o un cable Ethernet para asegurarte que la placa lógica está correctamente ubicada cuando la atornillas.
    • Cuando estés instalando la placa lógica, ten cuidado de alinear los puertos de E/S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuanto está asegurada con todos sus tornillos.

    • Usa una unidad Flash USB y/o un cable Ethernet para asegurarte que la placa lógica está correctamente ubicada cuando la atornillas.

  59. Remueve el tornillo Torx que asegura el SSD a la placa lógica.
    • Remueve el tornillo Torx que asegura el SSD a la placa lógica.

  60. Ligeramente levanta el lado derecho del SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica. Ligeramente levanta el lado derecho del SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica. Ligeramente levanta el lado derecho del SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Ligeramente levanta el lado derecho del SSD y deslízalo firmemente fuera de su zócalo en la placa lógica.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

This question never been asked: what's the diameter and a length of this screw holding the PSIe SSD on motherboard? Is it there if there no SSD in the config?

dv1977 - Contestar

There is no screw in the motherboard if it did not come configured with a fusion drive.

bonnermikec -

Hi!

We still have no answer: what's the diameter and a length of this screw holding the PSIe SSD on motherboard?

Egor - Contestar

hi, i have a imac 21.5" bought mid 2010 and now all of a sudden it froze up and tried to restored it but it won't go through the installations of OS(I already deleted everything from disk utility) my screen is white with light blue stripe. I ran disk/hard drive repair and said its was okay. Do you think it's probably the video card was broken? I'ts weird as I am using it right now the safari even wothout an OS(just browsing) but that was it. Now my question is how do i know if the problem is the video card? or anything else probably?

Rolly - Contestar

Hello , I have this model iMac 14,1. I bought the factory with hdd 1TB but without ssd . can I install a ssd and what model?

kyli17 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 17

Ultimos 7 días: 158

Ultimos 30 días: 751

Todo El Tiempo: 37,149