Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guia para reemplazar el cable de la camera frontal y sensor que incluye la camara frontal, microfono y otros sensores.

Toma nota que el altavoz auricular es retirado en esta guia—asegurate de guardar y transferir el altavoz auricular hacia tu reemplazo de ensamblaje de cable cuando reensambles.

Tambien puedes utilizar esta guia para reemplazar las siguientes partes:

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  10. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  12. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  13. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  14. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  15. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  21. Quita los siguientes tornillos Phillips del altavoz auricular/soporte de la cámara frontal:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips del altavoz auricular/soporte de la cámara frontal:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  22. Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal. Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal.
    • Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal.

  23. Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal. Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal.
    • Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal.

  24. Mientras sostienes la cámara frontal apartada, retira el altavoz auricular del panel frontal. Ten cuidado de no tocar ninguno de los contactos en el altavoz o el cable, los aceites de la piel pueden dañarlos e interrumpir la conexión. Si los tocas por error, límpialos con un poco de alcohol isopropílico y dale unos segundos para que se sequen.
    • Mientras sostienes la cámara frontal apartada, retira el altavoz auricular del panel frontal.

    • Ten cuidado de no tocar ninguno de los contactos en el altavoz o el cable, los aceites de la piel pueden dañarlos e interrumpir la conexión. Si los tocas por error, límpialos con un poco de alcohol isopropílico y dale unos segundos para que se sequen.

  25. Manteniendo la camara frontal fuera del paso, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental fuera de su heuco en el panel frontal. Manteniendo la camara frontal fuera del paso, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental fuera de su heuco en el panel frontal.
    • Manteniendo la camara frontal fuera del paso, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental fuera de su heuco en el panel frontal.

  26. Dobla el cable de la camara frontal y sensor hacia arriba para permitir acceso al microfono. Dobla el cable de la camara frontal y sensor hacia arriba para permitir acceso al microfono.
    • Dobla el cable de la camara frontal y sensor hacia arriba para permitir acceso al microfono.

  27. Cuidadosamente levanta con palanca el final del microfono del cable de sensor para despegarlo del adhesivo asegurando lo al panel frontal. Cuidadosamente levanta con palanca el final del microfono del cable de sensor para despegarlo del adhesivo asegurando lo al panel frontal.
    • Cuidadosamente levanta con palanca el final del microfono del cable de sensor para despegarlo del adhesivo asegurando lo al panel frontal.

  28. Retira el cable de la camara frontal y sensor hacia fuera del panel frontal.
    • Retira el cable de la camara frontal y sensor hacia fuera del panel frontal.

Conclusión

100%

¡ Walter Galan nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

420,458 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

13,143 Guías creadas

Perfect instructions, only confusion was where the sensor cable went. Would like a clear picture of sensor cable removed, as not to confuse viewer that the sensor cable is attached to the camera piece

Jamie Reigert - Contestar

I accidentally ordered the cable for the 6S plus. Would it still function or are they pinned differently?

Dave Pratt - Contestar

I did same mistake on a iphone 6 , i ordered the i6S front camera flex, it worked and im starting to believe it improved my camera ! On my iphone 6

It looks better than before!!

Jorge Fuentes -

We popped a 6s cable into an iPhone 6 to test. Everything fits and the camera does indeed work, although there is no improvement in resolution—the iPhone 6 doesn't seem able to use the extra pixels. We had mixed results with the other components on the cable assembly—the proximity sensor worked, but the ambient light sensor did not. We didn't test the microphone. Your mileage may vary, but I would recommend getting the correct part to avoid any unnecessary headaches. Cheers!

Jeff Suovanen -

Hey thinking to install iphone6s or iphone7 front camera on my old iphone6 is it possible or they are differently designed conponents

Which one will work ???? Plz help

Slmanpro -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 67

Ultimos 7 días: 357

Ultimos 30 días: 1,592

Todo El Tiempo: 357,479