Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tienes que utilizar el altavoz para obtener audio durante una llamada de teléfono, es probable que necesites reemplazar el altavoz auricular. Utiliza esta guía para reemplazar un altavoz auricular que no está funcionando en tu iPhone 6.

También puedes utilizar esta guía para reemplazar las siguientes partes:

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  10. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  12. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  13. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  14. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  15. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  21. Quita los siguientes tornillos Phillips del altavoz auricular/soporte de la cámara frontal:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips del altavoz auricular/soporte de la cámara frontal:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  22. Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal. Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal.
    • Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal.

  23. Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal. Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal.
    • Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal.

  24. Mientras sostienes la cámara frontal apartada, retira el altavoz auricular del panel frontal. Ten cuidado de no tocar ninguno de los contactos en el altavoz o el cable, los aceites de la piel pueden dañarlos e interrumpir la conexión. Si los tocas por error, límpialos con un poco de alcohol isopropílico y dale unos segundos para que se sequen.
    • Mientras sostienes la cámara frontal apartada, retira el altavoz auricular del panel frontal.

    • Ten cuidado de no tocar ninguno de los contactos en el altavoz o el cable, los aceites de la piel pueden dañarlos e interrumpir la conexión. Si los tocas por error, límpialos con un poco de alcohol isopropílico y dale unos segundos para que se sequen.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

396,554 Reputación

546 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,211 Guías creadas

Holy crap, ordered the replacement speaker and the $24 tool kit, followed this website and in 15 minutes (plus a baby diaper change in the middle) my wife's iphone 6 was working through the ear piece again! Super informative instructions - I like the color code on the screw sizes so I could sort them in trays during removal. Thank you ifixit! You saved me hundreds of dollars! The hardest part was snapping the cable connectors back in, I was very cautious not to force them in but other than that it was a breeze.

Jesse Michalski - Contestar

What kit would you recommend me?

ceaggar -

My husband dropped his iPhone 6 in a glass of water. He immediately pulled out, dried it and put it in a glass with rice. He tried to arrest him but did not work. He opened it and had water. it dried, he reassembled but did not detect the SIM card. The phone works but is not heard nothing.

Ivonnne - Contestar

I just changed the ear speaker on my iphone 6. The damage was caused by water. After thr replacement and a full factory reset the ear speaker is still not working. I read that it could be the cable however the camera, proximity sensor and everything else seems to be working, only the ear speaker still doesnt work.

Any ideas?

Thanks

Al - Contestar

Hey. I'm a technician.

I bought an iPhone 6 that the receiver (ear piece) and headphone jack didn't work. Replace the two parts about 2 times. I'm sure the problem is in the logic board.

Is there any way to fix it ?

Thanks

Carlos

carlosaap - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 59

Ultimos 7 días: 353

Ultimos 30 días: 1,823

Todo El Tiempo: 315,481