Introducción

Utiliza esta guía para quitar o reemplazar los dos tornillos que sujetan el panel de pantalla del iPhone XR. Estos son los únicos tornillos en el exterior del iPhone. Usan un diseño de cinco puntos que es exclusivo de Apple, que requiere un destornillador Pentalobe P2 especial para la eliminación.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente. Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Hay una junta de goma negra justo debajo de la cabeza en cada tornillo pentalobe. Para una protección máxima contra el polvo y el líquido, verifica el estado de las juntas o reemplaza los tornillos durante el reensamblaje.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

157,439 Reputación

418 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,283 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 106

Ultimos 30 días: 427

Todo El Tiempo: 11,300