Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar los dos tornillos que sujetan el panel de pantalla iPhone 11. Estos son los tornillos en la parte exterior del iPhone. Tienen un diseño de cinco puntos que es único de Apple, y requieren un destornillador pentalobe P2 para poder extraerlos.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente. Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.
    • Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Apaga tu teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos impermeables. Ten preparados los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

377,439 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,094 Guías creadas

Un Comentario

I was putting in a SIM card on my new iPhone 11 and it bounced and I will not find it. Can you send me one or two and a tool to use bc it is so small?

Dah - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 14

Ultimos 7 días: 106

Ultimos 30 días: 531

Todo El Tiempo: 7,702