Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

¿Tu tapa trasera se rayó o se rompió? Usa esta guía para reemplazar la tapa trasera en tu Huawei P8 Lite.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.
    • Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura. Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono. Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.
    • Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura.

    • Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono.

    • Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

53,411 Reputación

258 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,301 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 69

Ultimos 30 días: 289

Todo El Tiempo: 12,080