Introducción

Esta guía te muestra cómo reemplazar la tapa trasera de tu Huawei P10

  1. Apaga el teléfono. Quita los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior. Quita la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono.

    • Quita los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior.

    • Quita la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Introduce una herramienta de apertura de plástico entre la pantalla y la carcasa comenzando en la parte inferior de tu teléfono. Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la carcasa. Introducir la herramienta de palanca requerirá un poco de esfuerzo, ten cuidado de no deslizar la herramienta demasiado o podría dañar ligeramente la carcasa.
    • Introduce una herramienta de apertura de plástico entre la pantalla y la carcasa comenzando en la parte inferior de tu teléfono.

    • Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la carcasa.

    • Introducir la herramienta de palanca requerirá un poco de esfuerzo, ten cuidado de no deslizar la herramienta demasiado o podría dañar ligeramente la carcasa.

    • Después de hacer palanca en el extremo inferior, usa la herramienta de apertura para abrir las abrazaderas en ambos lados.

  3. No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera. Abre el teléfono hacia atrás.
    • No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera.

    • Abre el teléfono hacia atrás.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible del botón de volumen y encendido.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

90,775 Reputación

375 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

16,082 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 14

Ultimos 30 días: 82

Todo El Tiempo: 6,121