Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la tapa trasera de tu Huawei Mate 10 Pro.

Si tu batería está hinchada, no calientes tu teléfono. Las baterías hinchadas pueden ser peligrosas, por lo que usa protección ocular y ten precaución o llévalo a un profesional si no sabes cómo proceder.

  1. Inserta una herramienta de apertura de la bandeja en el orificio del lado izquierdo y empújala. Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta una herramienta de apertura de la bandeja en el orificio del lado izquierdo y empújala.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Apaga tu teléfono.
    • Apaga tu teléfono.

    • Prepara un iOpener y aplícalo a la parte trasera del teléfono durante alrededor de dos minutos para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa trasera.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Levanta la tapa trasera con una ventosa hasta que puedas insertar el extremo plano de un spudger halberd. Usa un spudger halberd para cortar el adhesivo por debajo de la tapa trasera en todos lados del teléfono. Usa púas de apertura para evitar que el adhesivo se pegue de nuevo en la tapa trasera mientras cortas el adhesivo en todos los lados.
    • Levanta la tapa trasera con una ventosa hasta que puedas insertar el extremo plano de un spudger halberd.

    • Usa un spudger halberd para cortar el adhesivo por debajo de la tapa trasera en todos lados del teléfono.

    • Usa púas de apertura para evitar que el adhesivo se pegue de nuevo en la tapa trasera mientras cortas el adhesivo en todos los lados.

  5. No remuevas la tapa trasera todavía. El cable del sensor de huellas digitales está todavía conectado a la placa madre. Voltea la tapa trasera hacia un lado.
    • No remuevas la tapa trasera todavía. El cable del sensor de huellas digitales está todavía conectado a la placa madre.

    • Voltea la tapa trasera hacia un lado.

    • Retira el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo metálico, sentado encima de la conexión del cable del sensor de huellas digitales.

  6. Utiliza un par de pinzas para quitar el escudo metálico que cubre el conector del sensor de huellas digitales. Desconecta el cable del sensor de huellas digitales con un spudger.
    • Utiliza un par de pinzas para quitar el escudo metálico que cubre el conector del sensor de huellas digitales.

    • Desconecta el cable del sensor de huellas digitales con un spudger.

    • Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

62,871 Reputación

289 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,594 Guías creadas

Where can I buy the back part of the phone. Email me at brownpridebandit@gmail.com

Luis Liberato - Contestar

Thanks for good work you do

amoudi Guide - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 19

Ultimos 7 días: 132

Ultimos 30 días: 513

Todo El Tiempo: 6,166