Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la tapa trasera de tu Galaxy A3 (2016)

  1. Comienza apagando tu teléfono. Toma un iOpener para calentar y suavizar el pegamento detrás de la tapa  posterior. Con una palanca de succión levanta la tapa posterior para insertar una púa  de apertura.
    • Comienza apagando tu teléfono.

    • Toma un iOpener para calentar y suavizar el pegamento detrás de la tapa posterior.

    • Con una palanca de succión levanta la tapa posterior para insertar una púa de apertura.

  2. Desliza la púa de apertura hasta la cámara trasera para separar la tapa posterior del marco. Desliza la púa de apertura hasta la cámara trasera para separar la tapa posterior del marco. Desliza la púa de apertura hasta la cámara trasera para separar la tapa posterior del marco.
    • Desliza la púa de apertura hasta la cámara trasera para separar la tapa posterior del marco.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Inserta una segunda púa de apertura y muévela alrededor de la otra esquina en la parte inferior de la tapa trasera. Inserta una segunda púa de apertura y muévela alrededor de la otra esquina en la parte inferior de la tapa trasera.
    • Inserta una segunda púa de apertura y muévela alrededor de la otra esquina en la parte inferior de la tapa trasera.

  5. Mueve la segunda púa a lo largo del lado izquierdo de la tapa trasera para ablandar el adhesivo. Mueve alrededor de la esquina izquierda superior y ablanda el adhesivo por encima de la cámara trasera. Luego de ablandar todos los bordes y lados de la tapa trasera usa un iOpener para soltar el adhesivo por debajo del centro de la tapa trasera.
    • Mueve la segunda púa a lo largo del lado izquierdo de la tapa trasera para ablandar el adhesivo.

    • Mueve alrededor de la esquina izquierda superior y ablanda el adhesivo por encima de la cámara trasera.

    • Luego de ablandar todos los bordes y lados de la tapa trasera usa un iOpener para soltar el adhesivo por debajo del centro de la tapa trasera.

  6. Introduce una tarjeta de plástico en la parte inferior y deslízala por debajo de la tapa trasera. Separa el pegamento hasta llegar a la cámara trasera. Ahora puedes lentamente levantar la tapa trasera y finalmente removerla.
    • Introduce una tarjeta de plástico en la parte inferior y deslízala por debajo de la tapa trasera.

    • Separa el pegamento hasta llegar a la cámara trasera.

    • Ahora puedes lentamente levantar la tapa trasera y finalmente removerla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

64,445 Reputación

292 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,798 Guías creadas

where can I buy the back cover? tnx

rompecolleoni - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 40

Ultimos 30 días: 149

Todo El Tiempo: 10,851