Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para remover el panel trasero en tu Nexus 5X.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono. Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM. Retira la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono.

    • Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.
    • Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar.

    • Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.

  3. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.

  4. Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero. Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.
    • Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero.

    • Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.

    • Retira el panel trasero.

Conclusión

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas de Nexus 5X para ayuda en la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

73,626 Reputación

323 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

129 Miembros

12,929 Guías creadas

Bonjour,

Est-ce que vous arriveriez à m'indiquer l'espace disponible (en mm) entre le cache et la batterie svp?

Merci!

Lucas Marti - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 9

Todo El Tiempo: 8,229