Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía detalla cómo remover la placa madre del marco.

  1. Asegúrate de calentar el adhesivo durante al menos cinco minutos. Levantar la tapa de vidrio demasiado temprano puede llegar a romper el panel.
    • Asegúrate de calentar el adhesivo durante al menos cinco minutos. Levantar la tapa de vidrio demasiado temprano puede llegar a romper el panel.

    • Utilizando una pistola de calor o secador de pelo, aplica calor aproximadamente tres pulgadas por arriba del panel de vidrio para calentar el adhesivo alrededor del borde exterior del teléfono.

    • Asegúrate de aplicar calor de manera pareja por todo el borde exterior del dispositivo.

  2. Asegúrate de no arrancar el cable plano naranja al remover el panel trasera. Utilizando la herramienta de apertura de plástico, levanta con cuidado una esquina del panel trasero de vidrio.
    • Asegúrate de no arrancar el cable plano naranja al remover el panel trasera.

    • Utilizando la herramienta de apertura de plástico, levanta con cuidado una esquina del panel trasero de vidrio.

    • Despacio, desliza la herramienta de apertura de plástico alrededor de la parte externa del panel de vidrio para romper el adhesivo.

    • Se pueden utilizan las herramientas de apertura de plástico adicionales para poder separar el panel trasero del cuerpo de teléfono.

    • Con cuidado levanta el panel trasero una vez que todo el adhesivo ha sido removido.

  3. Utilizando un destornillador Phillips PH00, remueve el tornillo plateado Phillips de 3.5 mm marcado con un círculo rojo. Utilizando un spudger, con cuidado levanta la lengüeta de metal pequeña que era sujetado por el tornillo. Con cuidado levanta el cable plano naranja en el panel trasero.
    • Utilizando un destornillador Phillips PH00, remueve el tornillo plateado Phillips de 3.5 mm marcado con un círculo rojo.

    • Utilizando un spudger, con cuidado levanta la lengüeta de metal pequeña que era sujetado por el tornillo.

    • Con cuidado levanta el cable plano naranja en el panel trasero.

  4. Mantén los pequeños tornillos en una almohadilla magnética o en un área designada para que no se pierdan. Hay dieciocho tornillos en total.
    • Mantén los pequeños tornillos en una almohadilla magnética o en un área designada para que no se pierdan. Hay dieciocho tornillos en total.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira los ocho tornillos de plata Phillips de 3.5 mm marcados con un círculo rojo.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira los seis tornillos Phillips negros de 4.0 mm marcados con un círculo naranja.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira el tornillo Phillips de plata de 3.0 mm marcado con un círculo amarillo.

    • Con la punta del destornillador Phillips PH00, rasca suavemente las pegatinas blancas delineadas en círculos verdes para exponer los tornillos ocultos.

    • Con un destornillador Phillips PH00, retira los dos tornillos Phillips negros de 4.0 mm marcados con un círculo verde

  5. Desliza lentamente la herramienta de apertura de plástico alrededor del perímetro del revestimiento interior Se pueden usar herramientas de plástico adicionales para ayudar a separar el revestimiento interior del cuerpo del teléfono. Tira suavemente del revestimiento interior para retirarlo del cuerpo del teléfono
    • Desliza lentamente la herramienta de apertura de plástico alrededor del perímetro del revestimiento interior

    • Se pueden usar herramientas de plástico adicionales para ayudar a separar el revestimiento interior del cuerpo del teléfono.

    • Tira suavemente del revestimiento interior para retirarlo del cuerpo del teléfono

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Sostén el teléfono de modo que las cámaras estén en la parte superior, ubica el pequeño orificio en el borde superior derecho del dispositivo. Con la herramienta Sim Eject de 0.8 mm, empuja hacia abajo el orificio pequeño para liberar la bandeja de la tarjeta Sim. Tira suavemente de la bandeja de la tarjeta SIM y déjala a un lado.
    • Sostén el teléfono de modo que las cámaras estén en la parte superior, ubica el pequeño orificio en el borde superior derecho del dispositivo.

    • Con la herramienta Sim Eject de 0.8 mm, empuja hacia abajo el orificio pequeño para liberar la bandeja de la tarjeta Sim.

    • Tira suavemente de la bandeja de la tarjeta SIM y déjala a un lado.

  8. En los siguientes pasos, desconectarás los cinco conectores marcados con un círculo rojo que sostienen la placa madre en su lugar.
    • En los siguientes pasos, desconectarás los cinco conectores marcados con un círculo rojo que sostienen la placa madre en su lugar.

  9. Tira suavemente de la pequeña conexión de cinta entre la batería y la placa madre hacia arriba para desconectarla. Usa un spudger para levantar la conexión si es necesario.
    • Tira suavemente de la pequeña conexión de cinta entre la batería y la placa madre hacia arriba para desconectarla.

    • Usa un spudger para levantar la conexión si es necesario.

  10. Usa un spudger para separar suavemente el pequeño cable de antena en el lado derecho de la placa madre.
    • Usa un spudger para separar suavemente el pequeño cable de antena en el lado derecho de la placa madre.

  11. Con un spudger, levanta suavemente la pequeña conexión que sostiene la placa madre en su lugar. Con un spudger, levanta suavemente la pequeña conexión que sostiene la placa madre en su lugar.
    • Con un spudger, levanta suavemente la pequeña conexión que sostiene la placa madre en su lugar.

  12. Con un spudger, levanta suavemente el conector cerca del borde izquierdo de la placa madre.
    • Con un spudger, levanta suavemente el conector cerca del borde izquierdo de la placa madre.

  13. Usa un spudger para separar suavemente la pequeña conexión en el extremo izquierdo de la placa madre.
    • Usa un spudger para separar suavemente la pequeña conexión en el extremo izquierdo de la placa madre.

  14. Usa un spudger para levantar una esquina de la placa madre. Levanta la placa madre para removerla del cuerpo del teléfono.
    • Usa un spudger para levantar una esquina de la placa madre.

    • Levanta la placa madre para removerla del cuerpo del teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jaret Wedow

Miembro Desde 25/09/17

1,712 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S18-G2, Forte Fall 2017 Miembro de Cal Poly, Team S18-G2, Forte Fall 2017

CPSU-FORTE-F17S18G2

4 Miembros

24 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 22

Ultimos 30 días: 84

Todo El Tiempo: 4,106