Introducción

Usa esta guía para quitar o reemplazar una placa lógica defectuosa en tu iPhone 7 Plus.

Es importante tener en cuenta que la placa lógica en tu iPhone 7 Plus y el sensor de huella digital Touch ID se emparejan en fábrica, por lo que reemplazar la placa lógica desactivará Touch ID a menos que también instalará un botón de inicio de reemplazo que se haya emparejado correctamente con tu placa lógica nueva.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

      • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

      • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

      • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  9. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

      • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  11. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

      • Tres tornillos de 1.2 mm

      • Un tornillo de 2.6 mm

  12. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  13. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  14. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

      • Un tornillo de 1.3 mm

      • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Retire tres tornillos Phillips que sujetan el componente de la antena:
    • Retire tres tornillos Phillips que sujetan el componente de la antena:

      • Dos tornillos de 1.3 mm

      • Un tornillo de 1.2 mm

  20. Retire el tornillo Phillips de 1,3 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la carcasa trasera.
    • Retire el tornillo Phillips de 1,3 mm que sujeta el componente de la antena al borde superior de la carcasa trasera.

  21. El tornillo en la parte superior del componente de la antena está metido en un pequeño hueco en el borde superior del iPhone. . Inclina el componente de antena hacia la parte superior del teléfono. Deslice la cabeza del tornillo hacia abajo y fuera de su rebaje
    • El tornillo en la parte superior del componente de la antena está metido en un pequeño hueco en el borde superior del iPhone. .

    • Inclina el componente de antena hacia la parte superior del teléfono.

    • Deslice la cabeza del tornillo hacia abajo y fuera de su rebaje

  22. Retire el componente de la antena superior izquierda.
    • Retire el componente de la antena superior izquierda.

  23. Inserte una herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM. Presione firmemente para expulsar la bandeja.
    • Inserte una herramienta de expulsión de tarjeta SIM o un clip en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Presione firmemente para expulsar la bandeja.

  24. Retire la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone. La tarjeta SIM se caerá fácilmente de la bandeja. Cuando reinserte la tarjeta SIM, asegúrese de que esté en la orientación correcta con respecto a la bandeja.
    • Retire la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone.

      • La tarjeta SIM se caerá fácilmente de la bandeja.

    • Cuando reinserte la tarjeta SIM, asegúrese de que esté en la orientación correcta con respecto a la bandeja.

    • Una junta de goma delgada alrededor de la bandeja SIM proporciona protección contra el agua y el polvo. Si esta junta está dañada o falta, reemplace la junta para proteger los componentes internos de su iPhone.

  25. Usa una herramienta de apertura iFixit o una uña para desconectar los conectores del cable de doble cámara levantándolos de sus enchufes. Usa una herramienta de apertura iFixit o una uña para desconectar los conectores del cable de doble cámara levantándolos de sus enchufes. Usa una herramienta de apertura iFixit o una uña para desconectar los conectores del cable de doble cámara levantándolos de sus enchufes.
    • Usa una herramienta de apertura iFixit o una uña para desconectar los conectores del cable de doble cámara levantándolos de sus enchufes.

    • Retira los dos tornillos que aseguran el soporte de la cámara orientado hacia atrás:

      • Un tornillo Phillips de 1,6 mm

      • Un tornillo de separación de 2,2 mm

  26. Retira el soporte que cubre la cámara trasera.
    • Retira el soporte que cubre la cámara trasera.

  27. Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el soporte superior del cable.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el soporte superior del cable.

  28. Retira el soporte del cable superior.
    • Retira el soporte del cable superior.

  29. Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el clip de conexión a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el clip de conexión a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica.

  30. Retira el clip de conexión a tierra.
    • Retira el clip de conexión a tierra.

  31. Retira el tornillo Phillips de 1.3 mm que sujeta el cable flexible de la antena al borde superior de la caja trasera del iPhone.
    • Retira el tornillo Phillips de 1.3 mm que sujeta el cable flexible de la antena al borde superior de la caja trasera del iPhone.

  32. Usa el extremo afilado de una herramienta de apertura iFixit para levantar y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica. Usa el extremo afilado de una herramienta de apertura iFixit para levantar y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica.
    • Usa el extremo afilado de una herramienta de apertura iFixit para levantar y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica.

  33. Desliza el borde plano de un spudger debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar. Desliza el borde plano de un spudger debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Desliza el borde plano de un spudger debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  34. El tornillo en la parte superior del cable flexible de la antena está metido en un pequeño rebaje en el borde superior del iPhone. Inclina el cable flexible de la antena hacia la parte superior del iPhone. Desliza la cabeza del tornillo hacia abajo y fuera de su rebaje.
    • El tornillo en la parte superior del cable flexible de la antena está metido en un pequeño rebaje en el borde superior del iPhone.

    • Inclina el cable flexible de la antena hacia la parte superior del iPhone.

    • Desliza la cabeza del tornillo hacia abajo y fuera de su rebaje.

    • Retira el cable flexible de la antena.

  35. Usa una herramienta de palanca delgada o pinzas para levantar y desconectar cuidadosamente los dos conectores del cable coaxial de la placa lógica. Durante el reensamblaje, pueden ser difíciles de reconectar. Uno a la vez, sostén cada conector en su lugar sobre su zócalo y presiona hacia abajo con la parte plana de su spudger. El conector debe encajar en su lugar. Durante el reensamblaje, pueden ser difíciles de reconectar. Uno a la vez, sostén cada conector en su lugar sobre su zócalo y presiona hacia abajo con la parte plana de su spudger. El conector debe encajar en su lugar.
    • Usa una herramienta de palanca delgada o pinzas para levantar y desconectar cuidadosamente los dos conectores del cable coaxial de la placa lógica.

      • Durante el reensamblaje, pueden ser difíciles de reconectar. Uno a la vez, sostén cada conector en su lugar sobre su zócalo y presiona hacia abajo con la parte plana de su spudger. El conector debe encajar en su lugar.

  36. Desconecta los dos cables planos restantes de la placa lógica: Desconecta el conector del cable superior haciendo palanca desde la parte superior Desconecta el conector del puerto Lightning haciendo palanca a lo largo del borde exterior
    • Desconecta los dos cables planos restantes de la placa lógica:

      • Desconecta el conector del cable superior haciendo palanca desde la parte superior

      • Desconecta el conector del puerto Lightning haciendo palanca a lo largo del borde exterior

  37. Retira los siete tornillos que aseguran la placa lógica:
    • Retira los siete tornillos que aseguran la placa lógica:

      • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

      • Dos tornillos de separación de 2.1 mm

      • Dos tornillos de separación de 2.0 mm

      • Dos tornillos de separación de 2.2 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para tornillos separadores de iPhone y unmango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará, pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y daña los componentes circundantes.

  38. Usa a punta de un spudger para empujar el émbolo de expulsión de la tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica. Usa a punta de un spudger para empujar el émbolo de expulsión de la tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica.
    • Usa a punta de un spudger para empujar el émbolo de expulsión de la tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica.

  39. Usa la punta de un spudger para desviar cuidadosamente los dos cables coaxiales del pequeño clip metálico que los sujeta a la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para desviar cuidadosamente los dos cables coaxiales del pequeño clip metálico que los sujeta a la placa lógica.

  40. Levanta la placa lógica de los bordes inferiores y deslízala hacia la parte inferior del iPhone para quitarla. Ten cuidado de no enganchar la placa lógica en ningún cable. Durante el reensamblaje, observa la posición del clip negro de conexión a tierra en el borde superior derecho de la placa lógica, cerca de las cámaras traseras. La placa lógica debe deslizarse debajo del clip.
    • Levanta la placa lógica de los bordes inferiores y deslízala hacia la parte inferior del iPhone para quitarla.

      • Ten cuidado de no enganchar la placa lógica en ningún cable.

    • Durante el reensamblaje, observa la posición del clip negro de conexión a tierra en el borde superior derecho de la placa lógica, cerca de las cámaras traseras. La placa lógica debe deslizarse debajo del clip.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

207,351 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,768 Guías creadas

Helo! Where can I buy motherboard for iPhone 7+ that can be activated? Price?

Dario - Contestar

Can we use iphone 7+ 32gb board to a iphone 7+ 128 GB

Ali Mirsa -

It's really tough to install Board component but this guideline really helpful..

Flica Hussey - Contestar

how can you determine the different stand of screws

joe kelly - Contestar

Is there a reason why I swapped the motherboard of a Verizon iPhone 7 plus onto a Sprint iPhone 7 plus but now boot ups take 5+ minutes and the phone displays “accessory may not be supported” when connected to a charger?

Pablo villacis - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 106

Últimos 7 Días: 762

Últimos 30 Días: 3,215

Todo El Tiempo: 52,516