Introducción

Utiliza esta guía para quitar y reemplazar la pantalla de tu teléfono inteligente Nexus 6P.

Para proteger tus ojos de los fragmentos de vidrio y obtener un mejor agarre para abrir el teléfono, es posible que desees colocar algo de cinta en la pantalla.

Al volver a ensamblar tu dispositivo, aplica el adhesivo nuevo donde sea necesario.

  1. Es posible sacar la tapa trasera con un iOpener como se ve en esta guía, pero es un procedimiento largo y difícil. Recomendamos una pistola de calor o algo similar. El adhesivo en el Nexus 6P es extremadamente pegajoso y especialmente la tapa de  plástico y de vidrio en la parte trasera se rompe o  doble  durante casi toda la reparación. Usa una herramienta de expulsión de tarjeta SIM y remueve la bandeja de la tarjeta SIM. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de plástico trasera en la parte inferior del teléfono.
    • Es posible sacar la tapa trasera con un iOpener como se ve en esta guía, pero es un procedimiento largo y difícil. Recomendamos una pistola de calor o algo similar. El adhesivo en el Nexus 6P es extremadamente pegajoso y especialmente la tapa de plástico y de vidrio en la parte trasera se rompe o doble durante casi toda la reparación.

    • Usa una herramienta de expulsión de tarjeta SIM y remueve la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de plástico trasera en la parte inferior del teléfono.

  2. El cuchillo es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono. Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de plástico. Levanta la tapa de plástico hasta que puedas insertar una púa de apertura. Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de plástico para cortar el adhesivo.
    • El cuchillo es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono.

    • Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de plástico. Levanta la tapa de plástico hasta que puedas insertar una púa de apertura.

    • Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de plástico para cortar el adhesivo.

  3. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de vidrio en la parte superior del teléfono. Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de vidrio. Levanta la tapa de vidrio hasta que puedas insertar una púa de apertura.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la tapa de vidrio en la parte superior del teléfono.

    • Inserta un cuchillo entre el teléfono y la tapa de vidrio. Levanta la tapa de vidrio hasta que puedas insertar una púa de apertura.

  4. El vidrio se puede romper. Usa gafas y guantes de protección. Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de vidrio y úsala para cortar el adhesivo. Levanta la tapa de vidrio.
    • El vidrio se puede romper. Usa gafas y guantes de protección.

    • Desliza la púa de apertura por debajo de la tapa de vidrio y úsala para cortar el adhesivo.

    • Levanta la tapa de vidrio.

  5. Usa pinzas para remover las pegatinas de indicador de líquido. Remueve los seis tornillos Phillips #00. Remueve los seis tornillos Phillips #00.
    • Usa pinzas para remover las pegatinas de indicador de líquido.

    • Remueve los seis tornillos Phillips #00.

  6. Inserta una cuchilla entre la tapa trasera de metal y el vidrio frontal para crear un espacio. Insertar una púa de apertura en el espacio y deslízala hacia la esquina superior derecha. El cuchilla es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono. Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda.
    • Inserta una cuchilla entre la tapa trasera de metal y el vidrio frontal para crear un espacio. Insertar una púa de apertura en el espacio y deslízala hacia la esquina superior derecha.

    • El cuchilla es muy filoso. Ten cuidado de no cortarte o cortar el teléfono.

    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda.

    • Desliza las púas de aperturas a lo largo de los bordes para separar los clips de plástico que sujetan la tapa trasera y el marco medio.

    • Remueve la tapa trasera.

  7. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  8. Destornilla el tornillo Phillips #00. Usa pinzas para remover la placa de metal.
    • Destornilla el tornillo Phillips #00.

    • Usa pinzas para remover la placa de metal.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los tres cables flexibles.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión de la placa hija. Usa un iOpener para soltar el adhesivo debajo de la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de interconexión de la placa hija.

    • Usa un iOpener para soltar el adhesivo debajo de la batería.

  11. Advertencia: no introduzcas el spudger o tarjeta de plástico muy profundamente por debajo de la batería. El cable de pantalla se encuentra por debajo de la batería. Dirígete hacia el próximo paso para ver dónde está el cable. Inserta el extremo plano de un spudger hasta la muesca y con cuidado deslízalo a lo largo del borde para cortar el adhesivo.
    • Advertencia: no introduzcas el spudger o tarjeta de plástico muy profundamente por debajo de la batería. El cable de pantalla se encuentra por debajo de la batería.

    • Dirígete hacia el próximo paso para ver dónde está el cable.

    • Inserta el extremo plano de un spudger hasta la muesca y con cuidado deslízalo a lo largo del borde para cortar el adhesivo.

    • Usa una tarjeta de plástica para cortar el adhesivo restante en el lado izquierdo por debajo de la batería.

  12. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

  13. Remueve los dos tornillos Phillips #000. Remueve la placa de metal. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #000.

    • Remueve la placa de metal.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla.

  14. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla.
  15. Coloca una herramienta de apertura iFlex entre la pantalla y el marco medio para crear un espacio libre. Inserta una púa de apertura en el espacio libre y con cuidado deslízala hasta la esquina derecha superior. Inserta una púa de apertura segunda y muévelo hacia la esquina izquierda superior.
    • Coloca una herramienta de apertura iFlex entre la pantalla y el marco medio para crear un espacio libre.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre y con cuidado deslízala hasta la esquina derecha superior.

    • Inserta una púa de apertura segunda y muévelo hacia la esquina izquierda superior.

  16. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior por el lado izquierdo del teléfono hacia la esquina izquierda inferior. Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior por el lado izquierdo del teléfono hacia la esquina izquierda inferior.
    • Desliza la púa de apertura desde la esquina izquierda superior por el lado izquierdo del teléfono hacia la esquina izquierda inferior.

  17. Si el adhesivo se siente duro, vuelve a calentar con tu iOpener. Desliza la púa de apertura desde la parte superior derecha alrededor de la esquina y  a lo lardo del lado izquierdo hacia la parte inferior derecha. Desliza la púa alrededor de la esquina y hacia el puerto de carga para separar el resto del adhesivo.
    • Si el adhesivo se siente duro, vuelve a calentar con tu iOpener.

    • Desliza la púa de apertura desde la parte superior derecha alrededor de la esquina y a lo lardo del lado izquierdo hacia la parte inferior derecha.

    • Desliza la púa alrededor de la esquina y hacia el puerto de carga para separar el resto del adhesivo.

  18. Cuando hayas cortado el adhesivo, separa la pantalla del marco medio en la parte superior del teléfono. Pasa el cable flexible de pantalla a través en el marco medio.
    • Cuando hayas cortado el adhesivo, separa la pantalla del marco medio en la parte superior del teléfono.

    • Pasa el cable flexible de pantalla a través en el marco medio.

    • Remueve la pantalla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso. Al reensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

90%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

38,538 Reputación

189 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,205 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 59

Últimos 30 Días: 271

Todo El Tiempo: 6,628