Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover y reemplazar la pantalla de un Huawei P8.

  1. Primero apaga tu teléfono Remueve las bandejas para la tarjeta SD y la tarjeta SIM.
    • Primero apaga tu teléfono

    • Remueve las bandejas para la tarjeta SD y la tarjeta SIM.

  2. Remueve los dos tornillos Torx T2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto Micro USB del dispositivo.
    • Remueve los dos tornillos Torx T2 ubicados en la parte inferior al lado del puerto Micro USB del dispositivo.

    • Si la pantalla está rota, tienes que colocar cinta para proteger tus ojos de los trozos de vidrio y para sujetar el teléfono firmemente para poder abrirlo.

  3. Usa un iSclack o una ventosa con mango para separar la unidad de pantalla del panel trasero. Usa un iSclack o una ventosa con mango para separar la unidad de pantalla del panel trasero.
    • Usa un iSclack o una ventosa con mango para separar la unidad de pantalla del panel trasero.

  4. Retire los dos Phillips # 00 que sujetan las dos abrazaderas metálicas que cubren la cámara frontal, la pantalla y los conectores de la batería flexible.
    • Retire los dos Phillips # 00 que sujetan las dos abrazaderas metálicas que cubren la cámara frontal, la pantalla y los conectores de la batería flexible.

  5. Usa una pinza para remover el soporte que cubre la pantalla y el conector flexible de la batería. Desenchufa el conector flexible de la batería con un spudger. Remueve el soporte que cubre el conector flexible de la cámara frontal.
    • Usa una pinza para remover el soporte que cubre la pantalla y el conector flexible de la batería.

    • Desenchufa el conector flexible de la batería con un spudger.

    • Remueve el soporte que cubre el conector flexible de la cámara frontal.

  6. Desenchufa la toma de auricular y los conectores flexibles de cámara frontal. Remueve la cámara frontal. Remueve la cámara frontal.
    • Desenchufa la toma de auricular y los conectores flexibles de cámara frontal.

    • Remueve la cámara frontal.

  7. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  8. Remueve los cinco tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre de tu Huawei P8. Desenchufa el conector flexible del motor de vibración Desconecta el cable de antena.
    • Remueve los cinco tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre de tu Huawei P8.

    • Desenchufa el conector flexible del motor de vibración

    • Desconecta el cable de antena.

  9. Desenchufa el conector flex de la pantalla de la placa madre con un spudger. Desconecta y remueve el cable de la antena con una pinza. Desconecta y remueve el cable de la antena con una pinza.
    • Desenchufa el conector flex de la pantalla de la placa madre con un spudger.

    • Desconecta y remueve el cable de la antena con una pinza.

  10. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de los botones de encendido y volumen. Remueve el indicador de contacto de líquido que está ubicado encima del tornillo que sujeta la placa madre.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de los botones de encendido y volumen.

    • Remueve el indicador de contacto de líquido que está ubicado encima del tornillo que sujeta la placa madre.

  11. Destornilla el tornillo Phillips #00 Levanta la placa madre con un spudger y remuévelo.
    • Destornilla el tornillo Phillips #00

    • Levanta la placa madre con un spudger y remuévelo.

  12. Remueve la cinta adhesiva que cubre el cable flexible de pantalla. Suelta el adhesivo alrededor del marco medio con un iOpener. Presta atención en especial al adhesivo debajo de la parte superior e inferior de la pantalla.
    • Remueve la cinta adhesiva que cubre el cable flexible de pantalla.

    • Suelta el adhesivo alrededor del marco medio con un iOpener.

    • Presta atención en especial al adhesivo debajo de la parte superior e inferior de la pantalla.

    • Cuando el pegamento se ablande puedes usar un spudger para llegar detrás de la pantalla a través del compartimiento de cámara y llegar entre el marco y la pantalla.

  13. Inserta una púa de apertura en el espacio donde separaste la pantalla de su marco medio. Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízalo a lo largo del lado derecho para separar la pantalla del marco. Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízalo a lo largo del lado derecho para separar la pantalla del marco.
    • Inserta una púa de apertura en el espacio donde separaste la pantalla de su marco medio.

    • Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízalo a lo largo del lado derecho para separar la pantalla del marco.

  14. Inserta otra púa de apertura en la parte superior del teléfono y ablanda el adhesivo debajo de la parte superior de la pantalla. Inserta otra púa de apertura en la parte superior del teléfono y ablanda el adhesivo debajo de la parte superior de la pantalla.
    • Inserta otra púa de apertura en la parte superior del teléfono y ablanda el adhesivo debajo de la parte superior de la pantalla.

  15. Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo del lado izquierdo del teléfono para separar la pantalla del marco. Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo del lado izquierdo del teléfono para separar la pantalla del marco. Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo del lado izquierdo del teléfono para separar la pantalla del marco.
    • Inserta solo la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo del lado izquierdo del teléfono para separar la pantalla del marco.

  16. Suelta el adhesivo debajo de la parte inferior de la unidad de pantalla con una púa de apertura. Voltea la púa de apertura un poco para separar la pantalla del marco medio.
    • Suelta el adhesivo debajo de la parte inferior de la unidad de pantalla con una púa de apertura.

    • Voltea la púa de apertura un poco para separar la pantalla del marco medio.

    • Si ves que hay todavía algo de adhesivo que no se ha soltado, usa el iOpener para soltarlo y desliza la púa una vez más a lo largo del marco medio.

  17. Levanta la pantalla y remuévela. El cable flexible de pantalla puede fácilmente pasar por el recoveco en el marco medio mientras remueves la pantalla.
    • Levanta la pantalla y remuévela.

    • El cable flexible de pantalla puede fácilmente pasar por el recoveco en el marco medio mientras remueves la pantalla.

Conclusión

Para volver ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Vuelve a aplicar adhesivo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

53,411 Reputación

258 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,298 Guías creadas

Is there any difference on screen frame between GRA-L09 and GRA-TL10??? The l09 is the single sim and the TL10 is the dual sim…

Rafail Petridis - Contestar

installing a new screen the first time, i was looking at darkness. then, taking it apart again and taking away the protective foil on the back of the screen, it just showed pink/purple colors and started heating up pretty bad around the charging connector. my idea would be a short circuit. any idea what is going wrong and can this still be saved?

Albert Einbein - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 45

Ultimos 30 días: 176

Todo El Tiempo: 14,481