Introducción

Utiliza esta guía para retirar o sustituir los dos tornillos que sujetan el panel de la pantalla del iPhone 12 Pro Max. Estos son los únicos tornillos en el exterior del iPhone. Utilizan un diseño de cinco puntas que es exclusivo de Apple y que requiere un destornillador pentalobulado P2 especial para su extracción.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Precaución: Antes de empezar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Precaución: Antes de empezar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga el iPhone antes de empezar a desmontarlo.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe P2 de 6.7 mm de longitud situados en el borde inferior del iPhone.

    • Si abres la pantalla del iPhone, pondrás en peligro sus juntas de estanqueidad. Ten preparados los sellos de reemplazo antes de proceder a este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

160,113 Reputación

418 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

16,729 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 32

Ultimos 30 días: 142

Todo El Tiempo: 1,553