Introducción

Utiliza esta guía para retirar o sustituir los dos tornillos que sujetan el panel de la pantalla del iPhone 12 Pro. Estos son los únicos tornillos en el exterior del iPhone. Utilizan un diseño de cinco puntas que es exclusivo de Apple y que requiere un destornillador pentalobe P2 especial para su extracción.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de empezar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y/o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga el iPhone antes de empezar a desmontarlo.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 6.7 mm de longitud situados en el borde inferior del iPhone.

    • Si abres la pantalla del iPhone, pondrás en peligro sus juntas de impermeabilidad. Ten preparados los sellos de reemplazo antes de proceder a este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a los líquidos si vuelves a montar el iPhone sin reemplazar los sellos.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

140,152 Reputación

407 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,426 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 20

Ultimos 30 días: 40

Todo El Tiempo: 344