Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y Herramientas

Introducción

Compré este kit para reparar este componente. El kit contiene la toma de auriculares, el destornillador Phillips #00 y una Herramienta de apertural.

Solo utilicé las herramientas mencionadas arriba, pero mis instrucciones usan las herramientas ideales si las tienes.

También reemplacé la cámara trasera siguiendo la excelente guía para ese componente.

  1. Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera. La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura. Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera.

    • La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura.

    • Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.

  2. Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

    • Para reemplazar la pantalla LCD y digitalizador, remueve los cuatro tornillos adicionales de 4.00 mm de la tapa de la placa hija con el mismo destornillador.

  3. Remueve el marco medio del teléfono. Remueve el marco medio del teléfono.
    • Remueve el marco medio del teléfono.

  4. Usa un spudger o herramienta de apertura para desconectar el cable plano de la batería.
    • Usa un spudger o herramienta de apertura para desconectar el cable plano de la batería.

  5. En esta imagen, la placa madre ha sido removida. Esto NO es requerido como parte de la guía.
    • En esta imagen, la placa madre ha sido removida. Esto NO es requerido como parte de la guía.

    • Usa un spudger o pinzas para jalar la toma de auriculares hacia arriba y fuera del teléfono.

    • La toma de auriculares está sujeta por la tensión del muelle de sus contactos a la placa madre.

    • Está también sujeta por el adhesivo debajo.

    • Coloca la nueva toma de auriculares orientándola como la que has sacado y presionándola suavemente para encajarla en el teléfono.

    • Está bastante ceñida debido a la tensión de sus contactos de muelle.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

anonymous

Miembro Desde 29/03/14

296 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 25

Todo El Tiempo: 4,461