Introducción

Usa esta guía para reemplazar la cámara trasera en tu Nexus 5.

  1. Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera. La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura. Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para liberar los clips en la parte superior de cada lado de la tapa trasera.

    • La parte inferior está sujeta con espuma adhesiva. Podrás finalmente liberar la tapa trasera utilizando una púa de apertura.

    • Es mejor evitar hacer palanca alrededor de la ranura de la tarjeta SIM., ya que el plástico aquí es muy delgado y puede romperse al hacer palanca.

  2. Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.
    • Remueve los seis tornillos Phillips #00 de 4.0 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

    • Para reemplazar la pantalla LCD y digitalizador, remueve los cuatro tornillos adicionales de 4.00 mm de la tapa de la placa hija con el mismo destornillador.

  3. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  4. Remueve el marco medio del teléfono. Remueve el marco medio del teléfono.
    • Remueve el marco medio del teléfono.

  5. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la batería.

  6. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar la cámara trasera. Si bien la batería no está ilustrada en este paso, no es necesario removerla completamente para llegar a la cámara trasera (Solo es necesario desconectarla).
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar la cámara trasera.

    • Si bien la batería no está ilustrada en este paso, no es necesario removerla completamente para llegar a la cámara trasera (Solo es necesario desconectarla).

  7. Usa un spudger para hacer palanca en la cámara trasera para sacarla de su adhesivo.
    • Usa un spudger para hacer palanca en la cámara trasera para sacarla de su adhesivo.

    • Hay algo de adhesivo que sujeta la cámara trasera a la parte inferior y lados de su receptáculo gris.

    • Jala la cámara lateralmente hacia su cable plano para revelar la placa de circuito que se esconde debajo de la placa madre.

    • No jales hacia arriba hasta que ve puedas ver la placa negra del circuito del dispositivo de cámara

    • Una vez que puedas ver el dispositivo de cámara, puedes jalar hacia arriba y remuévelo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Chris Willis

Miembro Desde 03/10/14

1,359 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 13-4, Staggers Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 13-4, Staggers Fall 2014

USFT-STAGGERS-F14S13G4

3 Miembros

13 Guías creadas

In case anyone else was confused about the end like I was: you don't have to remove the old adhesive, just leave it and put the replacement directly on top of it. It worked just fine for me!

Tony Fastiggi - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 34

Todo El Tiempo: 22,625