Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar las patas de goma de tu OP-Z.

  1. Desbloquea los cuatro pies de goma girándolos 90° en sentido contrario a las agujas del reloj con el pulgar o la punta del dedo. Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado. Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado.
    • Desbloquea los cuatro pies de goma girándolos 90° en sentido contrario a las agujas del reloj con el pulgar o la punta del dedo.

    • Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado.

  2. Al girar el OP-Z de nuevo, la placa inferior debería desprenderse por sí misma (gracias, gravedad). Si la placa de fondo no se desprende, puede que quieras asegurarte de que cada pie está girado correctamente y tirar suavemente de uno de ellos.
    • Al girar el OP-Z de nuevo, la placa inferior debería desprenderse por sí misma (gracias, gravedad).

    • Si la placa de fondo no se desprende, puede que quieras asegurarte de que cada pie está girado correctamente y tirar suavemente de uno de ellos.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Remueve la placa inferior incluyendo los pies de goma.
    • Remueve la placa inferior incluyendo los pies de goma.

  5. Remueve los cuatro tornillos Phillips #0  de la parte trasera de los patas de goma.
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #0 de la parte trasera de los patas de goma.

  6. Separa la parte delantera y trasera de las patas de goma de la cubierta trasera. Separa la parte delantera y trasera de las patas de goma de la cubierta trasera.
    • Separa la parte delantera y trasera de las patas de goma de la cubierta trasera.

  7. Al volver a montar, asegúrate de alinear correctamente la parte delantera y trasera de las patas de goma. La muesca y la ranura deben entrelazarse y encajar en el recorte de la cubierta trasera.
    • Al volver a montar, asegúrate de alinear correctamente la parte delantera y trasera de las patas de goma. La muesca y la ranura deben entrelazarse y encajar en el recorte de la cubierta trasera.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,506 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,172 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 13

Todo El Tiempo: 140